40P-F.

1.6K 109 16
                                    

Caitlin.
Mis manos están sudando, necesitó ir con el que no haga una tontería creo que estoy demasiado nerviosa, caminando por la banqueta de cemento, Cisco y Harrison se llevaron a Henry a la morgue, lo había asesinado, Zoom. Unas luces me ciegan por un momento es el carro de Joe, mientras el baja apurado, se que estoy nerviosa, se que caminó con pequeños pasitos, y voy tiritiando.

Joe: ¿Que pasó? ¿Y Barry? - preguntá desconcertado.

Caitlin: Joe, Barry fue a matarlo - digo con ardor en mi pecho, no creía capaz a Barry de matar, pero cegado por el odio, podría ser que lo hiciera.

Joe: Caitlin, el no lo hará ¿Que pasó? - dice negando y desconcertado por lo que acabó de mencionar.

Caitlin: Zoom mató a Henry - digo con dolor, y comienzo a llorar. Estoy llorando mucho. Soy conciente. Joe se acerca y me abraza, se qué es difícil de explicar, pero Joe tiene ese toque paterno en mí aveces, envidio a Iris, y a Barry por el gran hombre que les toco como padre.

Joe: Súbete iremos por el. - dice sonriendo, y me separó de el, las palabras no salen de mi garganta, pero reaccionó y me subo al coche de Joe. Cisco me envía un mensaje diciendo que ya están en donde Zoom citó a Barry. Y que están ahí viéndose muy mal. Me envía la dirección y Joe se dirige para allá.

Joe: Llamaré a mis compañeros de policía - dice sacando su radio, pongo mi mano en su radio, y lo bajó.

Caitlin: Mejor guárdalo - digo más calmada, a Barry le haría falta Joe ahora, no necesitaba que perdiera otro papá hoy.

Nos bajamos del carro ya que ya habíamos llegado, y efectivamente estaban Barry, Cisco, Harrison, Jessie, en el que parecía un agujero negro sostenido de metales, no sabía que pensaba hacer Jay. Barry se percató de mi presencia y de Joe.

Barry: Joe llévatela de aquí - dice sin voltear a verme. Me duele el corazón de la forma en que lo dice, con esa indiferencia.

Joe: Barry... - comienza y el lo interrumpe.

Barry camina hasta nosotros, y nos grita molestó.

Barry: ¡No voy a perder a alguién más que amo! - dice con coraje, sus ojos muestran rencor y odio, o dios mío me deja seca con esas palabras, se que me ama, yo lo hago, quiero estar aquí con el.

Caitlin: ¡YO TOMO MIS PROPIAS DECISIONES ALLEN! - gritó. No se de donde agarré el coraje para hacerlo, Joe se retirá lentamente hacía atras hacía donde está Harrison y Cisco detrás de un contenedor, Jay nos mira expectante, con diversión.

Jay: Va, déjala que se quedé si ganó yo, igual la voy a buscar para hacerla mía - dice con lujuria. Barry arde, hierve más bien, sus ojos están llenos de furia, de odio, de rencor.

Barry: ¡NO LA METAS EN ESTO IDIOTA! - grita sulfúrico. Yo me dedicó a callarme, sólo observó. Bueno, ya basta ¿no?

Jay: Vamos Barry, corre, corre - dice cerca de el, de pronto comienzan a correr en círculos en donde había un tipo agujero negro, se forma en azul, y se ven rayos alrededor de el. De pronto, todo pasá rápido hay dos Barry. Zoom asesina a uno, y mi corazón se parte en dos, mientras me desmayó lo último que veo es que arriba en el cielo, se abre un agujero, con los espectros del tiempo, llevándose a Jay. Y después voces a lo lejos. Y todo negro.

Barry.
Veo a Cait, caer, la agarró con prisa, mientras Joe, Harrison y Cisco se meten en la camioneta. Yo la llevó a un hospital cercano, se llama Star Médica.

Barry: Por favor ayúdenme - digo entrando con Cait en brazos, sigue desmayada. No puedo creer que no pese nada está mujer. Se acercan a mí dos enfermeras, y dos camilleros con la camilla se la llevan. Y la enfermera me interroga.

Enfermera 1: ¿Que le pasó? - preguntá.

Barry: No lo sé, se desmayó de pronto - digo con nervios. Ella no sabía que era Flash, me cambié rápido antes de entrar aquí. Estoy como un civil.

Enfermera 1: ¿Eres familiar? - me preguntá. - ¿Cuál es su nombre?

Barry: Su novio, Caitlin Snow- respondo de inmediato.

Enfermera 1: Te mantendremos informado - me dice y anota unas cosas en su libreta. Me siento en la sala de espera, cuando de repente entran por las puertas de cristal del hospital, Cisco, Harrison, y Joe.

Joe: Como está Caitlin - preguntá.

Barry: No lo sé, apenas se la llevaron - digo con temor, estoy asustado, Caitlin es muy saludable, nunca se había desmayado, tal vez Zoom la dejó muy traumada. Tal vez la impresión de ver morir a mi remanente del tiempo le causó el desmayó esperó que no haya pensado que era yo. Lo tenía todo fríamente calculado, menos el que Caitlin estuviera en el hospital, precisamente después. Estúpido Jay, me hirvió la sangre de tan sólo imaginármelo, nadie ama a Caitlin cómo yo, nadie le tocaría sí no era yo, puede que suene posesivo, pero es lo que es, ella es mía y yo soy suyo.

Cisco: Barry, amigo - dice pasando su mano por enfrente de mis ojos. Yo muevo la cabeza y reaccionó.

Barry: ¿Que pasó? - digo y volteó a verlo, parece que me quedé dormido, no veo a Joe ni a Harrison.

Cisco: Te quedaste dormido, Harrison fue a ver a Jessie parece que se regresarán a Tierra dos mañana, y Joe está con Wally dijieron que llamaramos cualquier cosa que pasará - dice y entonces miró la hora, han pasado tres horas.

Barry: Han pasado tres horas, ya es mucho - digo con preocupación.

Cisco: Hay que preguntar - dice y entonces se acerca una enfermera a hablar por el altavoz.

Enfermera 2: Familiares de Caitlin Snow favor de pasar a recepciona recibir informes - dice y baja el altavoz. Me adelantó me paro, y caminó a recepción.

Barry: Hola soy familiar de Caitlin Snow - digo llegando a donde está una recepcionista, busca los informes y sonríe.

Recepcionista: Puede pasar al cuarto 193 y sólo usted - dice viendo a Cisco. El sólo asiente y va y se sienta. Yo camino guiandome por el número de las puertas, 192...y abrí la siguiente puerta, ahí estaba ella, volteó a verme y sonrió.

Caitlin: ¡Pensé que...

Barry: Aquí estoy, soy yo, fue un remanente - digo y ella suspira aliviada, después sonríe y después su sonrisa se borra. - ¿Que tienes Cait?

Caitlin permanece callada, y después comienza a llorar, no entiendo, no me han dicho que era lo que tenía pero ahora con su llanto, creo que es algo grave.

Barry: Caitlin por el amor de dios, me estas asustando, ¿Que te dijo el doctor? - preguntó con desesperación. Ella se limpia las lágrimas y habla. Finalmente suspira y lo hace, dos palabras. Dos finas palabras.

Caitlin: Estoy embarazada - susurra a lo bajo.

-------------------------------------------------------.

Holaaas, ya sé me odian, me odian, yo también okno, no se crean discúlpenme por no haber subido, lo lamento, lo siento, es que tuve problemas para subir, pero aquí está esperó les guste, los quiero, que tengan buen día y dejen sus preguntas, lamentó los errores que haya no soy profesional.

Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora