Caitlin.
Mis lágrimas se secan, ya no estoy llorando ahora sólo pienso en una solucion para traer de vuelta a Barry, ¿Que es speed force? No lo sé, según Harrison Barry se encuentra en ese lugar, y Zoom podría venir en cualquier momento, me alegra de que Cisco creo un tipo de seguridad contra velocistas, y aparte tenemos el arma de frío.Cisco: Caitlin, vas a ver que funcionará — me dice alentandome. Yo estoy dispuesta a hacerlo, a traer a Barry conmigo.
Mi teléfono vibra, y lo ignoró. No sé quién podría ser, pero no contestaré estoy concentrada en cada una de las palabras de Cisco. Siento que alguién toca mi hombro por detrás y Cisco mira detrás de mí ya que estaba en frente de mí, giró y miró a Oliver y Felicity.
Oliver: ¿Donde está Barry? — le dice a Cisco, Cisco se lo lleva a una esquina de la habitación y comienzan a hablar.
Felicity: ¿Caitlin estás bien? — pregunta con pena.
Caitlin: Sí lo estoy, Felicity sí se los dije no era para que vinieran, no estas en condiciones estas embarazada, Zoom anda suelto destruyendo la ciudad — le digo reprendiendola.
Felicity: Diggle vino con nosotros y Leyla. — dice sonriendo, y ellos entran por la puerta.
Diggle: Doctora Snow, hace tiempo qe no la veía — dice en forma de saludo, y Leyla voltea a verme después habla.
Leyla: Caitlin lo lamentó — dice cómo sí hubiera perdido algo, sinceramente lo había hecho, pero no permanente, lo iba a recuperar.
Caitlin: No se preocupen, necesitó que todos salgan de la ciudad, Zoom podría hacerles daño, sólo falta que se caiga el sistema de seguridad y es lo que menos queremos — digo tratando de hacerlos entender.
Felicity: Está bien, socarrona, pero cualquier cosa, llamanos — yo la abraze, y ella a mí — Cuídate.
Oliver: Adios Caitlin — dice despidiéndose. Ya se había despedido de Cisco.
Diggle: Adios Doctora Snow — dice haciendo una reverencia, y después voltea con Cisco. — Adios Cisco.
Leyla: Adios muchachos — se despide, y desaparecen los cuatro por la puerta. Me relajó estaba algo tensa por que ellos estaban aquí sabía que no me dejarían hacer lo que Cisco quería. Llega Harrison, y Jessie a donde nosotros estábamos.
Harrison: Ya está listo — dice y Cisco se va con el, y Jessie y yo vamos detrás.
Jessie: Tú novio es fuerte sabes, es demasiado humilde, tienes suerte — me dice y sonrió orgullosa, claro que lo sé. — Todo estará bien Caitlin — yo sólo asiento mientras entramos en la habitación. De pronto llegan Joe y Wally.
Joe: La ciudad está de cabeza — dice entrando a la habitación. Wally se entabla en una conversación con Jessie creo que serán buenos amigos.
Cisco: Caitlin toma — dice pasándome un casco como los de las motocicletas. Harrison levanta una palanca, y aparece un destello de luces, es cómo sí fuera un portal. Cisco me tiende la mano para que se la agarré y lo hago. Cierro los ojos, y de pronto no está Jessie no está Joe, no está Harrison ni Wally. Solo Cisco y yo en medio de una gran tormenta, pareciera cómo sí estuviéramos dentro de un gran tornado. Miró de frente y ahí está parece perdido su mirada está desconcertada.
Caitlin: ¡Barry! — gritó a todo pulmón y el voltea a verme con felicidad.
Barry.
La escuchó gritar, y mi madre, bueno creo que la speed force versión mi madre, me dice que vaya que derrote a Zoom y que logré las cosas que quiero hacer.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)
FanfictionCaitlin Snow una chica hermosa de 20 años, es una experta e inteligente bioingeniera, perdio a su prometido Ronnie en un accidente con el acelerador de partículas. Barry Allen es un chico "normal" de 22 años de edad, es un científico forense que s...