Caitlin.
Veo a Eddie tirado en el piso desangrándose. Barry seguía en shock. Después viene corriendo hacía mi y Squadex su mente estaba bloqueada solo el podía pensar en Eddie muerto ¿cómo lo sé? Lo conozco. Squadex ya no me esta sosteniendo, el y Barry inician una pelea mientras yo corro hacia Eddie para ver si el puede salvarse. Pero no ya es demasiado tarde Eddie está muerto. Mi cabeza duele, mi corazón está agitado y mi respiración es anormal. Todo va mal, veo que Barry y Squadex no dejan de pelear.
*HORAS ANTES*
IRIS.
Mi papá literal dijo que Barry es Flash, al principio me molesté pero luego lo comprendí cuando llegamos no sabía que estaba pasando entonces Eddie pidió hablar conmigo.Eddie: Iris quiero decirte que te amo, se que falta solo un mes para nuestra boda, se que debimos decirle a tú padre que nos casamos en un mes, pero deja así las cosas hoy. Eres lo más importante en mi vida me alegra haberte conocido, fue lo mejor, se que Barry estaba en coma cuando tuvimos nuestra cita y tú estabas dolida lo entendía pero pensaba que querías a Barry de otra manera, la verdad es que tú nunca lo viste de esa forma, me encata conocerte tan bien, saber que tipo de películas te gustan y saber tus caramelos favoritos, tus comidas favoritas. Se lo que amas y lo que detestas se que haces una mueca cuando estas molesta, pero en fin solo quiero que sepas, jamás en mi vida me había enamorado como lo hice contigo Iris, te amo y es por eso que debo acompañar a Barry - dijo y mi corazón dio un vuelco desde que empezó mis lagrimas ya estaban en el piso.
Iris: No vayas - dije suplicante.
Eddie: Iris te amo, cuida a Joe si es que no regresó y mi amor no llores lo hago por tí por que te amo y quiero verte bien - dijo sonriendo. Me besó como si fuera la última vez, sentí el toque muy profundo y claro que fue apasionado. Pegó nuestras frentes y me beso la frente para despues caminar y marcharse con Barry. Lo seguí.
Iris: Regresa Eddie - dije con un nudo en la garganta.
Eddie: Regresaré Iris - dijo sonriendo. Al verlo partir con Flash...Barry. Sentí que esa sería la última vez que lo vería y entonces llegó mi papá y me abrazo me dijo que el sabía lo que Eddie quería hacer que había hablado con el y me abrazo aún más fuerte porque rompí en llanto, sería la última vez que lo vería.
*Actualmente*
Caitlin.
Barry estaba sangrando. Yo estaba preocupada pero no podía hacer nada. Squadex lo tomó del suelo y lo empezó a ahorcar Barry no tenía suficiente fuerza para liberarse. Tome un fierro del almacén o bodega que nos encontrabamos. Y golpeé al tipo en la nuca con fuerza después lo hice una y otra vez en su rostro y el estaba inconsciente por ahora.Cailitn: Oh dios, Barry estas bien? - dije preocupada el sonrió un poco y habló.
Barry: Si mi supergirl - dijo con voz ronca. Lo note estaba muy lastimado.
Caitlin: Tenemos que salir de aquí amor - digo viéndolo el nega.
Barry: Eh escapado de el, y incluso lo encerré pero nada parece funcionar, lo único que puedo hacer es... - Negué no quería que se manchara las manos. Barry no.
Caitlin: Lo entiendo - le sonreí y tome el fierro que antes había agarrado para golpear a Squadex tres veces seguidas en el cráneo. Barry me miró sorprendido claro que Squadex no estaba muerto pero si muy inconciente por varias horas.
Caitlin: No quiero que mates al menos que sea tú vida la que se arriesgué mira como Oliver y Felicity están gracias a que Oli mataba gente malos pero eso hizo que su alma se llenará de obscuridad y tú Barry Allen eres el hombre más puro del planeta lo único que haces es ayudar a las personas día a día aunque eso se consuma tú vida, tus años y tus experiencias. - dije suspirando al último.
Barry: Gracias Cait, te amo, eres la mejor - tomó a Squadex. - No sé que hacer con lo que oí de Harrison Wells, o Eobard Thawne incluso Eddie no sé cómo voy a mirar a la cara a Iris. - dijo con dolor. Lo sabía estaba sufriendo mucho en este momento.
Voltie hacia la entrada y venían Joe, Iris, y Cisco.
Iris: ¡Diós mío Eddie! - gritó histérica, y se tapó la boca. Se arrodilló ante el y empezó a cargar su cabeza en sus rodillas.
Barry: Se sacrificó - dijo con un nudo en la garganta.
Joe: Cisco nos comentó todo - mencionó con tristeza. - fue su decisión Barry no tienes que culparte - dijo abrazandolo. Iris seguía llorando descontroladamente. Barry se separó de Joe y fue y abrazó a Iris.
Barry: Lo lamentó yo no sabía que el iba a hac-er eso - dijo con lágrimas en los ojos. Iris lo abrazó y empezó a llorar desconsolada.
Cisco: Será mejor que nos llevemos a este galán - dice Cisco viendo a Squadex pero lo susurra en mi oído.
Caitlin: Sí te acompañaré - digo y Cisco lo arrastra y lo lleva hacia la camioneta de laboratorios star. Prendé la camioneta sin decir nada y nos apresuramos en salir de ahí, yo voy atrás con Squadex inconsciente y mi fierro para protegerme en caso de que despierte.
Barry.
Dolor, eso era lo que sentía en este preciso momento ver a Iris tan histérica y descontrolada.Joe: Ven amor - le dijo a Iris. Ella se levantó rápidamente y empezó a llorar en el pecho de Joe. Dios se que esto dolía yo también me estaba llevando muy bien últimamente con Eddie. Llame a la policía en minutos estuvieron aquí dimos nuestra declaración algo alterada. Joe dijo que el se había suicidado y entonces vino la morgue. Iris no se quería separar de el cuando llegó pero finalmente Joe pudo separarla. Cuando me di cuenta voltie a buscar a mi novia, y me di cuenta de que no estaba, ni Squadex ni Cisco. Pero tenía un mensaje de texto.
Baby text.
Amor nos trajimos a Squadex a Star Labs, el está encerrado y ya sabes lo siento mucho, te amo, y esperó verte pronto.
Cait.Mire a Joe, no sabía que le pasaba ya todos se habian ido y sólo faltabamos nosotros. Joe me miro y a Iris quién se tiro al suelo a llorar de nuevo.
Iris: Estoy embarazada de el - dijo con amargura y llorando. Volteó a ver a Joe y juro que tiene la misma expresión que yo, de espanto, y tristeza a la vez.
----------------------------------------------------.
Preguntaaas1.- Fecha que leyeron el capítulo.
2.- Les parecio ruda Caitlin?
3.- Que piensan del capítulo.
4.- Omg ¡Iris esta embarazada! ¿Que opinas?
Gracias por leer voten y comenten los quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)
FanfictionCaitlin Snow una chica hermosa de 20 años, es una experta e inteligente bioingeniera, perdio a su prometido Ronnie en un accidente con el acelerador de partículas. Barry Allen es un chico "normal" de 22 años de edad, es un científico forense que s...