Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje explícito y contiene una pequeña parte hot, al último no sigas leyendo si no te gusta lo hot.
.
.
.
(Sucia. 😜)Caitlin.
Miró a Barry está mirando a Cisco en busca de su respuesta, la manera en que lo mira me desconcierta.Cisco: Eso fue lo que hice... ¡pero Barry debes entender! - dice arrepentido.
Barry: ¡Cisco, es que Ronnie pudo haber sido un peligro! - exclama. No digo nada sólo me dedicó a mirar la escena.
Cisco: Lo sé... - pausa - pero no lo hizo - finaliza.
Barry me mira, por primera vez desde que entró a Star Labs, a escuchar a Cisco.
Caitlin: Vamos a casa - le ruego.
Barry no dice nada, miró a Cisco, y entonces Barry me carga entre sus brazos y corre. Puedo sentir el aire chocar contra mi cara, por auto reflejo hundo mi cara en el cuello de Barry inhalo su aroma, mientras siento mi cabello moverse, finalmente Barry para y me dejá en el piso, me sostiene mientras logró equilibrarme.
Miró a Barry ha estado serio todo el camino, pero supongo que aún es por lo de Ronnie. El sólo se va a dormir al sofá lo cuál es extraño en el.
Lo miró con el ceño fruncido, siento que mi frente esta muy arrugada ahora.
Caitlin: Barry... - comienzo a hablar, el no se mueve, sólo me mira con sus ojos cansados. - ¿Que sucede? - preguntó de manera suave.
Barry: Sólo es cansancio Cait, dormiré aquí - dice acomodando la almohada y unas sábanas.
Caitlin: ¡Barry tú nunca duermes en el sofá! - le mencionó recordando una cita que tuvimos y que el había dicho que odiaba dormir en el sofa.
Claro el dormía en el sofá cuándo Iris y sus amigas hacían pijamadas, ya que Joe no permitía que Barry subiera, según por caballerosidad. ¿Y ahora creía que yo me tragaba el cuento de es más cómodo en el sofá? claramente no, y algo le pasaba no quería decírmelo. Lo miré con mis ojos, y sus ojos se cruzaron con los míos ahora estaba más que segura que el tenía algo. Chasqueo la lengua y empieza a hablar.
Barry: No... - suspiró profundamente - Ronnie dijo que los héroes jamás se quedan con la chica - dice finalmente.
Interiormente estoy maldiciendo a Ronnie por haberle dicho eso a Barry, diós pobre de mi Barry, debe estar hecho un lío en su mente. No sé que hacer, pero se qué el piensa o está considerando dejarme pero no lo dejaré.
Caitlin: ¡ES UN IDIOTA! - gritó sin preámbulos.
Barry se ríe, y me sonrojó se que el se está riendo por la forma en la que lo dije, sinceramente Ronnie ya no tenía el derecho de opinar sobre mi vida, yo amaba a Barry, con todo mi ser. Estaba dispuesta a enfrentar a cualquier metahumano, sólo si era su lado.
Barry: Yo pensaba en... - su cara se volvió totalmente seria, sabía a donde quería llegar, pero no, el no iba a dejarme, no se lo permitiría.
Caitlin: ¡NO! - digo enojada - no quiero que vuelvas a dejarme entiendeme yo te amo, no puedes dejar que Ronnie te lave el cerebro - digo enojada, su cara cambia y es de diversión.
Barry.
Sí estaba disfrutando que Caitlin llamara a su ex, idiota. La miré incrédulo. ¿Ella realmente piensa que la voy a dejar? Mierda sonará egoísta pero no pienso hacerlo, ella es todo para mí, no sería Flash sin ella, amo ayudar a las personas pero con ayuda de Cisco y Caitlin, no lo imaginó si no es así. Caitlin es una parte esencial de mi vida, no puedo evitar mirarla con diversión a lo que ella me devuelve la mirada pero con enojo, rabia y coraje.Barry: No pienso dejarte - digo sonriendo.
Caitlin: Pero... - dice confundida. Su mirada furiosa se vuelve a una de confusión, claro por que quiero dormir en el sofá pero no se que diablos me pasa no puedo dormir con Caitlin, siento una erección cada vez que la miró dormir con su pijama, es algo provocativa
Barry: Es qué... - comienzo a decir rascandome la nuca cómo muestra de nervios - podría decirse que tengo erecciones cuándo estoy cerca de ti -, digo mirándola. Entonces lo veo, veo su rubor natural aparecer en sus mejillas.
Caitlin: ¡No tienes que resistirte! - dice aún sonrojada pero veo en sus ojos pasión. Camina al cuarto, y yo de lejos la veo que saca una Jeringa de la habitación con un extraño líquido amarillo dentro de ella.
Barry: Caitlin sabes que odió las jeringas... - digo viendo como se prepara para inyectarme - además no me haz dicho que es, y parece mi pipí de la mañana - me asqueo.
Caitlin: No seas niña Allen - dice riendo - Esto es un método anticonceptivo que dura un mes, y es especialmente para un velocista, lo llamó "speedyinyection"- sonríe.
La miró con los ojos abiertos, después los entrecierro, finalmente habló después del shock.
Barry: ¿Me la inyectas por que quieres tener sexo conmigo? - digo haciendo muecas al sentir la aguja dentro de mi piel. Ella ríe divertida.
Caitlin: No - dice con nervios, finalmente retira la aguja y la tira en un cesto de basura. - aunque estoy abierta a posibilidades - me guiña un ojo. Sólo me río con nervios, pienso que el dolor de esa inyección pasa pronto, devuelvo las sábanas y la almohada a la cama rápidamente.
Regreso y me paro detrás de la cama, y ella se apoya en el marcó de la puerta mientras deja caer su ropa al suelo, diós, la luz está encendida puedo ver su cuerpo con más atención, estoy seguro que Cait en su vida pasada fue una diosa griega.
Tragó en seco, se acerca a mí peligrosamente, me desnudó al instante para quedar igual que ella, y después sucede, la recuesto en la cama con delicadeza. Me hundó en ella, ella gime, y entonces salgo siento que voy muy rápido.
Barry: ¿E-e-stas bien? - digo con la respiración entrecortada. Ella no dice nada solo asiente, bien contrólate. Le meto dedos, y los muevo haciendo que vibre en sí, después vuelvo a hundirme en ella, primero lento, mientras escucho como grita mi nombre, y después rápido pero tratando de controlarme, para mi sorpresa terminó rápido y salgo de ella, me acuesto a su lado, y ella suspira.
Caitlin: No me dejes, no se te ocurra hacerlo - dice volteando a verme, y besándome.
Barry: Lo prometo - digo y acarició su espalda, mientras inhalo el aroma de su shampoo. Una promesa, dos corazones, y un sentimiento.
---------------------------**----******
Hola lamentó la demora, me puse un poco mal de salud, y tampoco eh tenido tanto ánimo pero estoy bien.
Gracias a los que siguen leyendo los amo de verdad espero les guste.
#Preguntasss
1.- ¿Les gustaria ver a Jay(Zoom)?
2.- Ya casi entra Patty ¿Sera mala o buena?
Voten, comenten, respondan y disfruten los amo ❤.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)
FanfictionCaitlin Snow una chica hermosa de 20 años, es una experta e inteligente bioingeniera, perdio a su prometido Ronnie en un accidente con el acelerador de partículas. Barry Allen es un chico "normal" de 22 años de edad, es un científico forense que s...