Barry.
Cisco se marcha dejándonos solos no sin antes decirle a Caitlin que tiene algo más que decirle. Me quedó viendo fijamente a Caitlin. Podríamos ir a ver una película o salir, con poder retomar nuestra cita me parecía perfecto ir a donde fuera, con tal de estar con ella.Barry: ¿Quieres ir al cine? - le sonrió.
Caitlin: No lo sé, mejor un helado - dice y me río. Caitlin amaba los helados eso era lo que había aprendido de ella en estos últimos meses. Su favorito era de vainilla combinado con chocolate, amaba la nutella, la pizza de cualquier pizza, lo único que Caitlin odiaba para comer eran los ravioles, la cebolla, el cilantro y el pescado porque odia batallar con las espinas del pescado se desespera rápidamente. Odiaba a las personas hipócritas, mentirosas, presumidas, egocéntricas, egoístas. Amaba cuidar el agua, el planeta, era una chica muy ordenada siempre que vamos a su departamento lo tiene súper limpió, y todo esta ordenado. Sus libros favoritos eran la trilogía de los juegos del hambre, los libros de John Green, tenía una estantería en su recámara y por eso sabía que libros tenía. Hush Hush, The Maze Runner. Lo que mas me extrañaba era que Caitlin tenía 50 sombras de Grey. Ella era reservada, muy reservada sólo cuando estaba conmigo dios, si que es diferente. - ¿Barry? - la miró alzando las cejas. - ¿Nos vamos?
Barry: Sí lo lamento sólo estaba... - antes de que pueda decir algo más me corta, me besa en los labios y despues habla.
Caitlin: Lo sé, pensando como siempre, o recordando, te conozco Barry Allen - me toma de la mano, y salimos de Star Labs, claro no tenía puesto mi traje.
**
Caitlin: Entonces Cisco me dijo, deberíamos tener escobas voladoras como los de Harry Potter, y le dije Cisco eso es imposible y intentó volar con una escoba, estábamos todos muy avergonzados. - dice riendo, y me uno a su risa. Después de acabar con nuestros helados estábamos sentados en la mesa de la heladería. - Oh oh - dice y me mira.Barry: Dime que ese "oh,oh" no tiene que ver con algún metahumano - digo suplicante. Ella hace una mueca.
Caitlin: No lo sé, Cisco me envío un Text dice que esta en el restaurante Forst Cleavel - dice y recuerdo que esta como a cinco calles de donde estamos - Dice que necesita ayuda.
Barry: Vamos. - me acercó a la caja y pago nuestros helados. La tomó en mis brazos y corremos hacia el restaurante a la parte trasera en realidad para que nadie me viera, ya que no llevó puesto el traje.
Caitlin: ¡Barry mi blusa! - dice y cuando volteó a verla solo lleva el sostén. Me quito el saco y se lo doy. Ella se abrocha y suspiró aliviado.
Barry: Deberías quedarte aquí, no se que este pasando adentro. - digo viéndola.
Caitlin: Iré contigo - dice con voz terca.
Barry: No claro que no - digo rodando los ojos. Jamas permitiría que le pasará algo.
Caitlin: No es tú decisión - dice viéndome de reojo mientras camina. Se escuchan disparos. Me apresuró rapido y veo a Cisco y Linda salir.
Cisco: Te tardaste Flash - dice y cambió mi voz. Linda no sabía quién era. - Lo bueno es que ya llegaste.
Linda: ¿conoces a Flash? - le pregunta con entusiasmo.
Cisco: Vámonos - dice y salen corriendo.
Caitlin: Lo siento estaba atrás de ti - dice con voz rasposa.
Barry: Vete también Caitlin - digo y me resonga. La cargó en mis brazos y la llevó hacia arriba de un edificio. - Y aquí te vas a quedar a salvo. - digo con mi mirada furiosa. Caitlin no dice nada, y entonces yo corro al peligro.
Caitlin.
Veo a Barry irse, realmente estaba enojado y no entendía por que las cosas parecían que iban bien, tal vez si yo no hubiera sido tan terca en quedarme a su lado, no hubiera pasado eso. Solo espero que Barry se concentre. Me quedé aproximadamente 1 hora en el edificio se suponia que ya eran las 5pm y Barry aún no llegaba. Me estaba empezando a preguntar que había pasado con el, si le había pasado algo malo. Cuando una ráfaga de viento me despeinó era el.
Barry: Caitlin, lo lamento - dice viéndome con ojos de cachorro. Claro conozco esa mirada es de quiero abrazarte ahora mismo.
Caitlin: Esta bien Barry, déjalo ir - digo refiriéndome al problema.
Barry: Oh Caitlin no sabes cuánto te quiero - dice con voz ronca mientras huele mi cabello, me tiene abrazada.
Caitlin: Tanto como yo a ti - digo besando sus labios.
Barry: ¿Que tan loco sería pasar una noche aquí? - me pregunta.
Caitlin: Definitivamente muy loco, Mr. Alllen. - digo sonriendo como idiota.
Barry: Tú me tienes loco Caitlin - dice dandome pequeños besos al rededor de mi cara.
Caitlin: ¿En verdad nos quedaremos aquí? - le preguntó.
Barry: Cierra los ojos. - hice caso a su comentario. Me cargó y sentía la electricidad de Barry fluyendo, después sentía el viento chocar con mi cara, mi cabello moviéndose al compas de la ráfaga de viento. Barry se detuvo y con toda confianza aterricé mis pies sobre el suelo.
Barry: Supongo que amo más dormir en tú departamento - me sonríe. - Caitlin tu ropa - dice riendo. Volteó y me miró y estoy solo en ropa interior - Creo que debí haber ido más lento, pero valió la pena tal vez la próxima vez logre que quedes sin ropa - dice sonriendo travieso. Volteo a verlo y le sonrió, después recuerdo lo que dice y siento como si el calor de pronto me asfixiara, tenía mucho calor, estaba algo emocionada por así decirlo de ver a Barry mirándome de una manera tan seductora y sexy que hace que me derrita por dentro. Siento que Barry es un Dios griego en el sexo. En verdad, su cuerpo es tan irresistible.
Caitlin: No me da vergüenza - digo pero siento mis mejillas arder me adelantó a cambiarme al closet, pero Barry me detiene y se acerca a mi rápidamente.
Barry: Sientes esto? - pregunta moviendo su mano con rapidez en mi espalda, siento un leve cosquilleo. - Deberías ir a la cama así conmigo - dice mordiendo mi oido despacio.
Caitlin: Pero no puedo dormir así- digo con mucho calor.
Barry: ¿Quién dijo que dormir? - dice atacando mis labios después de terminar la oracion.
------------*****-**---------------------.
Omg Barry 7u7
Comenten y voten y la sigo:3
Nadie contestó mis preguntas de el capítulo pasado así que ahora no haré:( tengan excelente inició de semana 💓💜
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)
FanfictionCaitlin Snow una chica hermosa de 20 años, es una experta e inteligente bioingeniera, perdio a su prometido Ronnie en un accidente con el acelerador de partículas. Barry Allen es un chico "normal" de 22 años de edad, es un científico forense que s...