24.

1.7K 96 7
                                    

Dos semanas después.
Barry.
Giró mi silla de escritorio, me encuentro en mi laboratorio en el departamento de polícia de Central City. Han pasado dos semanas desde que Caitlin y yo pasamos por muchas cosas, yo vivo con ella, oficialmente lleve mis cosas a su departamento, y pues es raro, pero me estoy acostumbrando. Miró los casos, estan resueltos, sólo debo dejarle los informes a Joe, o a el Capitán Singh, últimante a dicho que lo llamé por su nombre David, pero prefiero hacerlo en horarios que no sean de trabajo, eh luchado contra metahumanos en Star Labs, diría que mi vida se resume así.

1.- Me levantó almuerzo con Caitlin, me ducho o viceversa, y ella me trae al trabajó para después irse al suyo en Star Labs.

2.- Estoy en mi laboratorio desde las 9:00 am, hasta las 2:00pm de la tarde terminando mis casos, tengo hora de comida de 12:00 a 12:30am si ocurre algo en la ciudad en ese tiempo Cisco me envía una alerta y voy hacia Star Labs combato el crimen y como dos docenas de Big Belly Burguer.

3.- Si no ocurre nada, me preparó para cuando salgo de 2:00 pm ir a Star Labs haber que sucede,  si pasa algo luchó contra un metahumano, y sí no Caitlin y yo salimos. Después regresamos a casa como a las 10:00pm de la noche y es así todos los días excepto por Sabado y Domingo que son mis días libres como Científico forense, pero no como Flash.
4.- El viernes salgo a las 12:00 del medio día es mega genial, y me voy a Star Labs a pasar tiempo con Caitlin, o ayudó combatiendo el crimen como Flash con Cisco y Cait.
5.- Cuando llegó con Caitlin, cenamos en casa, excepto Sabados y domingos que son nuestros días preferidos.
6.- Sabados y domingos salimos a pasear, cine, restaurantes, teatro, conciertos, museo eso fue lo que hicimos estas dos semanas es nuestro día de salir como pareja normal, o visitamos a Joe.

Miró a Joe en el marco de la puerta apoyado mirándome con gracia.

Barry: ¿Qué es lo divertido? — digo confundido parandome a verlo, le doy los informes que tengo en la mano, el los recibe y después habla.

Joe: Nada hijo, pareces muy pensativo ¿Van bien las cosas con Caitlin? — pregunta con preocupación.

Barry: Claro, Joe, no te preocupes — le digo sonriendo — ¿Te ha llamado? — me refiero a Iris, el niega.

Joe: No lo hace ella, yo lo hago, lo hice ayer, dice que está bien, y su bebe está creciendo rápido en su vientre — dice con una sonrisa medio torcida.

Barry: Vaya... - digo sin más. No sabía exactamente que debería decir.

Joe: Bueno, quería decirte que me asignarán una compañera nueva, es una chica rubia, es quisquillosa pero muy humilde y amable — sonríe.

Barry: Genial Joe, ojalá hagan buen equipo — digo dándole un abrazo de hombres.

Joe: Tal vez mañana te la presente — dice sonriendo, y después su sonrisa se borra — Lo olvidé mañana es sábado, hoy es viernes - dice con sorpresa. — Veré a Wally mañana.

El hijo de Joe, Wally yo ya lo conocía pero sentía que no le caía tan bien así que era incómodo aveces la semana pasada lo salvé de un metahumano, el ésta agradecido con Flash no con Barry.

Barry: Supongo que tendrás que presentarmela el día lunes - digo riendo. Miró el reloj, vaya son las 11:53 am. - Me quedan siete minutos de trabajó - mencionó contento.

Joe: ¡Quién eres y que haz hecho con mi hijo! — dice riendo por mi entusiasmo.

Barry: Soy Caitlin en el cuerpo de Barry - digo con voz de mujer, Joe ríe y niega.

Xxx: ¿Los interrumpo? — Joe gira hacia atrás para ver de quién se trata aquella voz tan peculiar, dejándome a mi a la vista de su persona.

Caitlin.
Giró el frasco está vacío se suponía que debía contener algo más, mi formula del día era la que le hacía a Barry para que pudiéramos tener intimidad, pero creo que en casa quedan como 5 frascos más. Tiró el frasco al contenedor derrotada. Alzó mi mirada cuándo veo un borron amarillo, me quejó creo que es Reverse Flash ¿Que no lo habían matado? Estoy asustada, marcó el número de Barry.

RF(Reverse Flash)

RF: Hola — dice con frialdad.

Caitlin: Hola Eobard — digo con miedo. El ríe y me mira confuso.

RF: ¿Ya nos conocemos? — pregunta.

Caitlin: Sí — digo cortante, miró el reloj, ya casí llega Barry bien.

RF: Necesitó que me hagas un dispositivo de taquiones para poder regresar — dice y yo nerviosa me levantó.

Caitlin: Claro — digo con nervios. Me encaminó hacia la puerta.

RF: Un muchacho que parece niña por su corte, está en el ala de al lado trabajando en ello —  dice y volteó a la ala de al lado, es Cisco.  El camina detrás de mi. — Vendré en un rato quiero listo esto a las 2:00pm— y sale corriendo.

Miró a Cisco y el empieza a hablar.

Cisco: Lo sé es espeluznante — dice con miedo — Pero creo que el llegó aquí por primera vez, por que no conoce a nadie — dice y niego.

Caitlin: ¿Cómo es eso posible? — preguntó.

Cisco: Lo es, ahora sólo esperemos a que Barry crea mi teoría por que estoy un 90% seguro que el no conoce a Barry, conoce a Flash pero no sabe quién es — afirma.

Barry: Te lo creo, lo eh visto todo — dice entrando. Mi corazón se acelera de tan sólo verlo, no lo pienso cuando ya estoy en el, envolviendolo en un tierno abrazo, el suspira, y después nos separamos.

Cisco: Quiere que lo regresemos a su línea del tiempo — dice.

Barry: ¿Qué tan rápido debo correr para viajar al pasado, o al futuro? — le pregunta.

Cisco: Muy rápido tal vez con la ayuda del acelerador de partículas podrías viajar más rápido — dice.

Barry: Pero ahí están los metahumanos — dice rascándose la nuca. - Tendremos que sacarlos — dice.

Caitlin: Sería peligroso — digo.

Barry saca su teléfono y marca un numero después habla.

Barry: Oliver, necesitó tu ayuda, dile a Diggle que necesitó que Lyla venga con A. R. G. U. S si es importante, para retener a unos criminales con poderes ¿También tienen celdas para metahumanos? — preguntá. — Genial, si Oliver, lo más rápido que puedan llegar, ¿Enserio?  Que suerte que hayan venido a Central City, sólo llámalos y diles que vengan a Star Labs, claro gracias — dice y cuelga.

Caitlin: ¿Y?  — preguntó.

Barry: Los metahumanos no seran problema, ahora son de A. R. G. U. S. — Dice y sonrió complacida.

Caitlin: ¿Y ahora que hacemos? — digo o más bien preguntó.

Cisco: Esperarlos obviamente - dice lógico.

Barry: Voy a viajar al pasado, y el podrá irse s su línea del tiempo — dice con nervios.

Caitlin: Tengo miedo — confieso. ¿Que tal que viaja al pasado cambia algo y nunca me conoce? NO, no quiero estoy feliz con Barry, jamás lo cambiaría pero supongo que esa ya no es mí decisión. Barry tal vez cambia la muerte de Eddie o algo más y no sé que podría tener de consecuencias. Miró la hora 12:30 del mediodía. Se escucha una vibración del celular de Cisco, y entonces el habla.

Cisco: Ya están aquí - dice refiriendose a Diggle y Lyla y su equipo.

Barry: También tengo miedo - me confiesa.

Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora