Caitlin.
Me levanté, Barry estaba a mi lado, dormido profundamente tenía ligeramente abierta su boca roncando. Mi vientre parecía que tenía una sandía. Tenía solo cuatro meses y pareciera como si fuera a explotar. Wally el hijo de Joe, ahora se ocupa junto con Barry de salvar la ciudad, no se de que manera obtuvo sus poderes, no eh ido a Star Labs, el único que viene es Cisco, y Joe. Harrison y Jessie se fueron a su Tierra. Iris y Eddie volvieron a Ciudad Costera junto con su pequeño hijo, Hebe, aún no sabía el sexo de mi hijo, y Barry estaba más que feliz no dejaba de cuidarme y estaba siendo muy sobreprotector cómo siempre.Me dirigí a la puerta, pero Barry se levantó muy rápido.
Barry: ¡No te puedes parar! — dice aún con los ojos cerrados.
Caitlin: Barry no seas ridículo no estoy inválida — digo volteando mis ojos. Y el abre los suyos, se ve que tiene lagañas, y incluso del lado izquierdo de su mejilla tiene baba.
Barry: Yo te traigo de almorzar — dice tallando sus ojos.
Caitlin: Recuerda que hoy es la cita con el doctor, es 27 de noviembre acuérdate — le digo y el me asiente. Mi corazón se acelera, me está dando punzadas el vientre me siento, sofocada cómo si mi bebe se estuviera asfixiando. — Barry el bebe... — apenas pronunció y el va al baño rápidamente se lava la cara, y regresa por mí me carga, aparte de su velocidad, tiene super fuerza, gracias a la speedforce. En cuestión de creo segundos llegamos, Barry me bajó en el piso.
Barry: ¡¡Alguien ayudé a mi novia está embarazada!!— grita. De pronto unas enfermeras me suben a una camilla con ayuda de Barry, el me susurra que todo va estar bien, y quiero creerlo, pero siento que mi bebe se sigue asfixiando.
Llegamos a una sala, creo que es la sala de parto. El doctor está viéndome y me preguntá.
Doctor: Señorita, ¿tiene nueve meses de embarazo? — pregunta por mi enorme vientre.
Caitlin: Tengo cinco — le digo y el me mirá sorprendido.
Doctor: ¡Imposible! — dice y después comienza a gritarle a las enfermeras. — ¡Traigan los instrumentos tengo que hacer una cesárea!
Yo sólo pienso en el bebe cada tiempo que pasa siento que se está muriendo, tal vez es una complicación de que Barry es un velocista, y tal vez el bebe está creciendo a una velocidad rápida.
Miró que las enfermeras entran, con unos instrumentos punzantes, el doctor se pone los guantes y las enfermeras me acomodan, yo sólo les digo que me pongan anestesia y ellas lo hacen.Caitlin: Saquenlo se está asfixiando — gritó y ellos finalmente lo sacan. Se escuchan murmullos, pero no veo a mi bebe.
Doctor: Lo siento mucho — dice entregandome a mi bebe en brazos. Barry entra en bata y mirá mi cara estoy empapada llorando, mi corazón se quiebra en mil pedazos.
Caitlin: Mi amor respira por favor — le digo llorando, Barry me rodea con sus brazos. El bebe era niño. Era un Barry Jr.
Barry: Caitlin lo siento mucho — dice y veo que el también está llorando.
Barry.
Se me estruja el corazón, era un niño, era mi hijo y de pronto la idea me hace sentirme vulnerable, lo quería desde que Cait, me dijo que estaba embarazada. De pronto empezó s llorar, el bebe empezó a llorar, y Caitlin chillo de emoción. El doctor no se lo podía explicar, ni yo tampoco y apuesto que Caitlin tenía sus teorías pero lo que ers en verdad cierto, es que nuestro hijo, estaba vivo.El doctor dijo que lo iría a poner en el cunero, y yo sólo le dije que estaba bien. Caitlin estaba exhausta se veía, claro le había rajado el vientre y ya no parecía.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)
FanfictionCaitlin Snow una chica hermosa de 20 años, es una experta e inteligente bioingeniera, perdio a su prometido Ronnie en un accidente con el acelerador de partículas. Barry Allen es un chico "normal" de 22 años de edad, es un científico forense que s...