14.

2.2K 129 24
                                    

Barry.

Llegamos del funeral y entierro de Eddie estaba muy triste sabía que no debía, en estos días no había un nuevo metahumano solo hubo robos en la mañana por lo general en bancos como era de costumbre. Me acerqué lentamente a Caitlin.

Caitlin: Yo entiendo a Iris, cuando Ronnie murió me sentía vacía, ahora creo que ella siente lo mismo. - dice con pena.

Me quedé fijamente viéndola tratando de adivinar si todavía le molestaba lo de Ronnie, si todavía se ponía triste.

Barry: No te preocupes Caitlin - digo algo incómodo - Ella lo superará.

Caitlin me mira de forma extraña y se que me mira así por que la llame Caitlin, y no Cait. No digo nada simplemente trató de callar para no decir algo de lo que pueda arrepentirme.

Caitlin: Creo que deberíamos ir a Star Labs y combatir el crimen - dice y le sonrió. Ella me entiende sabe que eso es lo que amo, tal vez el salvar personas hace que me sienta más libre y como un héroe. ¿Realmente soy un héroe? Hay de teorías en teorías Cisco dice que lo soy, Caitlin también. La cargó en mis brazos y corro con velocidad a Star Labs, llegamos en un instante. La bajó y se tambalea y después logra ponerse de pie.

Caitlin: Debo acostumbrarme - dice riendo. - Trabajare en algo tengo unas cosas que hacer - asiento - Hola cisco - dice viendo entrar, al moreno.

Cisco: Así que... ¿Quieres que ponga la estación de la policía? -asentí feliz. - Parece ser que hay un asaltó en un supermercado "Starwaway" en la suroeste de Wall Street #8679. - dice y corro en esa dirección. Llegó y hay varios sujetos armados.

Xxx: Vaya vaya miren nada más es Flash, quién diría - dice oh mierda es Snart. - Te vuelvo a ver despues de un tiempo. - sonríe y despues dispara, me muevo rápido hacia el, y tiro su arma. Es la de hielo, es el arma de frío que hizo Cisco. Habló por el intercomunicador.

Barry: Cisco es Snart - digo mientras sujeto a Snart. Los otros tipos parecen que no se me quieren acercar ya que tengo el arma en mis manos.

Cisco: ¡Capitan Frío! - dice atraves de este.

Barry: ¡Cisco quieres saludarlo! - digo sarcásticamente. - Iré para allá con Snart.

Snart se queda quieto.

Snart: De verdad crees que nadie sabe, quién eres - dice riendo - Eres patético Barry, y más vale que me encierres porque sí no, robaré algo que amas - sonríe irónico.

Barry: Callate Snart - digo golpeándolo. Me lo llevó a Star Labs. Los otros tipos se habían sido arrestados por la policía. Le dí el arma a Cisco.

Cisco: Capitán frío - dice viéndolo.

Snart: Hola pequeño cómo has estado - dice con hipocresía.

Caitlin: ¡Lo logré! - dice ella entrando, voltea a ver que tengo a Snart esposado y su expresión cambia.

Snart: Cuánto tiempo, que dulce te ves e inocente, y sexy - le sonríe coqueto.
Idiota, estupido hijo de tu...

Lo golpeó levemente sin que nadie se de cuenta.

Caitlin: Eres repugnante Snart - dice mientras se va. Que bueno que se fue.

Cisco: Aun no entiendo por que te dejaste atrapar algo tienes entre manos Snart. - el alza los hombros.

Snart: Nada Cisco deja de darle vueltas - ríe con amargura. - Barry Allen vas a caer muy pronto, ya lo verás, tu mayor enemigo no soy yo - dice y corro con el rápido y lo meto en ls tubería en la cárcel de metahumanos en el acelerador de partículas destruido.

Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora