Barry.
Ya estaba actualizado de noticias, Jay es de Tierra-2 al parecer, igual que Harrison Wells, el que no es malo, y tampoco tiene poderes, Tom era un cobarde, y su novia una puta, Wally era el hijo de Joe, Iris estaba casada con Eddie y creo que tenían un bebe. Caitlin y yo vivimos juntos, en su departamento, sigo siendo Flash, soy el amigo de Oliver Queen quién es esposo de Felicity Smoak, Laurel no murió ni Tommy tampoco y ellos estan juntos como pareja, Oliver sigue siendo Flecha pero nadie lo sabe más que Felicity, Diggle, Thea, Lyla, Laurel. Mi padre si salió de prisión, y rehízo su vida a cuatro horas de la ciudad.
Me encuentro corriendo, probando algo nuevo de Cisco y el Harrison Wells que me han implatado en mi insignia. Wow, siento que voy muy rápido.
Caitlin: Barry estás llendo muy rápido - dice através del intercomunicador.
Barry: Lo sé y es genial - digo y de repente, oh no.
Estoy viajando en el tiempo, acaso? Oh que es esto? Y ¡POOM! Llegó a un lugar verde, dios que es esto, de pronto escucho como alguién grita, y sin dudarlo corro, y la salvo, estaba cayendo de un edificio, la llevó a un lugar seguro.
Barry: Hola - digo sonriendo, de repente se comienza a incendiar su camisa. - Oh te estas incendiando - digo y ella apaga el fuego con sus manos, lo cuál me parece sorpréndete. - Que al parecer no te molesta.
Xxx: Gracias, pero no necesitó ser salvada - dice y entonces ella ¡Vuela! Y corro hacia el otro extremo del extenso campo, ella se da cuenta y baja. - ¿Quién eres? - me pregunta.
Barry: Yo soy Flash - digo con orgullo, ella no se inmuta. - ¿No me conoces? - ella niega. - Que me dices de Flecha verde? - ella niega- Oh vamos - digo riendo.
Xxx: No, yo soy Supergirl - dice abriendo su camisa, lleva un traje abajo.
Barry: Mi nombre es Barry Allen, y creo que estoy en otra tierra - digo rascandome la nuca.
Xxx: Soy Kara Zorel, Kara Landers - dice encogiendose de hombros.
Barry: Bueno Kara, creo que necesitó tú ayda - digo preocupado. Ella me sonríe, y nos dirigimos a donde ella piensa que pueden ayudarme.
Está chica era rubia, era de ojos azules, tenía super fuerza, era hermosa de pies a cabeza sin dudarlo.
Caitlin.
¿Dónde estas Barry? Mi corazón no deja de latir tan frenético desde que Barry desapareció. Su intercomunicador no sirve, no lo localizamos Cisco voltea a verme preocupado.
Cisco: Probablemente esté viajando en el tiempo - respondé a mi preocupación.
Caitlin: No ayuda en mucho Cisco Ramon - digo con pena.
Jay: Probablemente este en otro universo, digo, viajó a una velocidad casí imposible, es lo más rápido que a corrido sólo digo - menciona. - Caitlin puedo hablar contigo. - Yo asiento.
Me encaminó hacia donde el va, y entonces lo miró intentando descifrar que es lo que me dira o me preguntará entonces suspira.
Jay: Eres muy bonita, eres buena persona - confiesa. Se quita su camisa, y yo abro los ojos, omg. Dios tiene un cuerpo tan sexy, es tan dios no se cómo explicarlo.
Caitlin: Gr-acias Jay - Balbuceo.
Jay: ¿Podrías analizarme? - Asiento, entonces conecto algunos aparatos en su abdomen muy bien marcado, como diría Barry. Oh dios Barry, no lo olvidé tengo que encontrar la forma de saber donde está.
Caitlin: Pensé que ya te habían analizado - murmuró. - Además debo saber donde está Barry. - digo angustiada.
Jay: El va estar bien - dice tocando mi mano, me atrae hacia el, haciendo que ponga mis manos en su pecho para apartarlo.
Caitlin: No lo creo, Jay, por favor deja de hacerme insinuaciónes, estoy con Barry sentimentalmente - digo y el se enfada pero me dejá ir.
Regreso a donde está Cisco y me mira desconcertado por la cara que tengo.
Cisco: No lo encontramos aún han pasado solo 5 minutos desde que perdimos comunicación - dice y yo suspiro.
Harrison: Tranquila Snow, lo encontraremos, tú chico es valiente, es un héroe - dice y yo me limitó a sonreír. Tienen razón al hablar así de Barry eso es lo que es, es un héroe y estoy orgullosa que alguién me lo mencioné por que el es mío lo amo, no podría ocultarlo, me preocupa desde que entró a Star Labs me preocupó.
Caitlin: Lo encontraremos - digo firme.
Barry.
Bueno al parecer, ya hice varios amigos, menos la señora jefa de Kara, Cat Grant era una mujer muy arrogante sinceramente, pero Kara la defendía todo el tiempo, Jimmy estaba enamorado de Kara se pusó celoso de verme con ella pero al decirle que yo tenía novia se controló. Estaba apuntó de regresar a casa, por qué ya había derrotado a una metahumana, y no se otra villana de aquí de Ciudad Nacional, era genial, incluso Kara me contó que ella era alienígenas, tenía muchas cosas que contarle a Caitlin.
Kara: Bueno adiós - dice sonriendo y comenzamos a correr, y entonces siento como me empuja. Y sí estoy de regreso en Ciudad Central, me siento contento.
Corro hacia los Laboratorios y miró a Caitlin ella inmediatamente de para y corre a mis brazos.
Caitlin: Donde estabas - me cuestiona aún abrazadome.
Barry: Oh, Cait no me creerías si te lo dijiera - digo sonriendo.
Caitlin: Comienza a hablar - me señala apartándose de nuestro conmovedor abrazó. La miró me mira inquieta con los brazos cruzados, mordiendo su labio. Harrison también espera, y Cisco también, no veo a Jay para mi buena suerte, entonces habló.
Barry: Viaje a otra tierra, podría decirse así - digo sonriendo ellos me miran confundidos.
Cisco: Eso es genial - dice rompiendo el silencio.
Barry: No importa, lamentó haberlos preocupado no lo planie, pero fue fantástico conocí a una chica que tenía superpoderes - digo entusiasmado. Caitlin me mira con desaprobación se que está celosa.
Caitlin: Debe ser rubia - dice rodando los ojos. - Esas son las perfectas.
Todos ríen por su comentario menos ella, quién sigue mirándome muy mal.
Barry: Te equivocas las mejores son las que se llaman Caitlin, y son celosas - digo abrazandola.
Jay: Te apoyo - dice apareciendo de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)
FanfictionCaitlin Snow una chica hermosa de 20 años, es una experta e inteligente bioingeniera, perdio a su prometido Ronnie en un accidente con el acelerador de partículas. Barry Allen es un chico "normal" de 22 años de edad, es un científico forense que s...