16.

2K 118 8
                                    

Caitlin.
Me desperté, y estaba desnuda aun me sonroje voltie hacia los lados para saber dónde estaba Barry y no lo miré.

Mire una nota en el buro de la recámara.

Fui a despedir a Iris, te quiero volveré en cuanto termine de despedirme de ella, dormilona te preprare el desayuno solo calientalo.
Te quiere Barry.
Me fui directo a la ducha para bañarme aún recordando las caricias de Barry sentía mi piel estremecer de sólo pensar en ello. Cuando terminé de bañarme me puse un vestido marrón con franjas color crema muy elegante, y tacones de color negro. Me puse a calentar el desayuno, mire la hora en mi celular las 11:00 am. Realmente era tarde, debía ir a Star Labs para ayudar a Barry, pero también debía conseguir un trabajó, ya que el Dr. Wells nos pagaba a Cisco y a mí. Y ahora que sabemos que nunca fue el Dr. Wells tengo que encontrar otro trabajo, metí la solicitud a Mercury Labs la Dra. Mcgee me entrevistara este viernes. Me alegro que tenga un día para repasar todo. Me senté a desayunar Barry me había preparado unos huevos revueltos con frijoles y una papa asada, con jugo de naranja. Todo estaba tan delicioso, cuando Barry quería se lucía en cómo tratar a una dama. El seguía algo triste por todo, más porque no sabía como sacar a su papá de prisión si Harrison nunca le dio la confesión que quería. Le mande un mensaje a Barry de texto.

Ire a Star Labs, gracias por el desayuno, la noche y tengo algo que contarte alcánzame en Los Laboratorios.

Tomé las llaves de mi auto, y dejé que el motor se empezará a calentar un poco. Después puse mi cinturón y prendi marcha hacía los laboratorios. No sabía cómo Cisco estaba después de ayer, me lo toparía hoy. Me estacioné y justo como pensé estaba aquí Cisco.

Cisco: Hola Caitlin - dice viéndome entrar.

Caitlin: Cisco me asústate estas bien? - preguntó de inmediato.

Cisco: Sí lo estoy, Caitlin no te preocupes. - dice con tranquilidad.

Caitlin: Qué era lo que querías contarme el otro día... - le comenté.

Cisco: Que tengo sospechas de que Ronnie está vivo, y... que el Dr. Wells, Eobard Thawne como diablos sea, me dejó de director a mi de Star Labs, podré pagarles a tí y a Barry. Y dejó algo para Barry esto - me entregó una USB, la guardé en mi bolso.

Caitlin: Esto es maravilloso, y sobre Ronnie dejá todo eso, estoy feliz con Barry, no me importa si Ronnie esta vivo - digo fríamente.

Cisco: Pero Caitlin... - lo interrumpí.

Caitlin: Nada Cisco, ¿algo más? - asintió.

Cisco: Contrate a alguién nuevo para que llevé acabo algunos proyectos no debe tardar en llegar... - dice viendo su reloj.

Xxx: Lo lamento siempre llegó tarde a todos los lugares es una costumbre pero prometo que llegaré temprano la próxima vez, es que no tengo auto y tuve que tomar el metro y después el autobus, dios estoy hablando demasiado rápido - dice rápidamente a lo que al final toma aire. Es un chico alto, de cabello castaño, ojos color miel y delgado. - Mi nombre es Thomas - dice con amabilidad y extiendo mi mano. Se ve que el esta muy nervioso.

Caitlin: Soy la Dra. Caitlin Snow - digo sonriendo.

Thomas: ¡Es un plac-er de verdad! - dice con nerviosismo.

Caitlin: Lo mismo digo Thomas - digo sonriendo, trató de qué no se sienta incómodo.

Thomas: Puedes llamarme Tom - dice ahora sin nervios.

Cisco: Trabajarás la mayor parte del tiempo en la planta baja - le dice a Thomas. - Eh contratado más gente Caitlin - abro mis ojos muy grandes y después trato de calmarme.

Caitlin: Serán todos bienvenidos - digo con entusiasmo.

Tom: ¿Trabajaré contigo? - me pregunta.

Barry: Yo trabajo con ella - dice apareciendo de repente sin dejarme contestar.

Caitlin: Hola Barry - digo saludando irónicamente.

Barry: Hola NOVIA MIA. - dice recalcando las últimas palabras. Tom se sonroja, y después se entabla en una conversación con Cisco. Llevó a Barry de la mano a un lugar más privado.

Caitlin: ¿Qué fue eso? - le preguntó.

Barry: ¿El que bebe? - dice haciéndose el inocente.

Caitlin: Dios Barry que fue el, "Hola Novia mía "- digo haciendo unas comillas con mis dedos.

Barry: Uhm, no lo sé - se quedó pensando - Sólo estaba protegiendo lo que es mío y a propósito quién es ése payaso y por que no se va de aquí y en primer lugar que hace aquí - dice relamiendo sus labios.

Caitlin: Cisco lo contrató y tengo otra noticia Wells le dejo a Cisco Star Labs y te dejó ésto - saqué la USB de mi bolso.

Barry: Me da miedo verlo - dice con nervios.

Caitlin: Lo vemos juntos mi laptop está en mi escritorio - digo y tomó su mano para encaminar hacia mi escritorio. Tomo la laptop y la abro, veo una foto de Flash en el fondo de pantalla así que me ruborizo.

Barry: Recuerdo esa foto - suelta una risita. - Ten - me entrega la USB. La introduzco, y solo tiene un video. Lo óprimo y Barry se sienta en mi silla y yo en la que tengo de al lado.

"Dr. Wells": Si estas viendo ésto es porque algo falló en mi plan queridísimo Barry Allen, bueno verte crecer durante quince años fue en vano entonces, estoy muerto y tú sigues vivo, como ya lo deben saber a Cisco le deje Star Labs, Caitlin lamentó mucho que te decepcionaras de mí fuiste como una hermana para mí y se que llevas de Barry enamorada desde que entramos a Star Labs y lleve a Barry, pero Barry era tan idiota cuándo despertó que seguía enamorado de Iris West, pero ahí estaba usted Dra. Snow apoyándolo asi que debo y creo saber que ahorita acompaña a Barry Allen en ver el video si no es que todos lo ven con el. Barry borra todo lo que eh dicho de todos hasta este momento, y entregale este mensaje a la policía. Yo Harrison Wells en pleno uso de mis facultades mentales confieso haber asesinado a Nora Allen con..."

Me quedé pasmada ¡había confesado! El papá de Barry saldría de prisión.
Mire a Barry y el estaba llorando.

Barry: El... Confesó - dijo abrazandome también estaba llorando.

------------------------
Tom es el de la multimedia, thomas sangster.
Hello babes, tengan un buen martes, mañana no subiré o tal vez sí pero mi hermana se gradúa así que andare algo ocupada, voten comenten y los quiero:3❤

Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora