Barry.
No sabía por que se encontraba así ella sólo lloró en mi pecho como no le ví ánimos de levantarse, la cargué en mis brazos y la lleve rápido al departamento, ella no habló ni dijo nada no quería presionarla. Mañana sería martes, pensaba en pedirle a Joe el día libre, ya que termine unos casos, y Joe tenía que pedirle eso a Singh, no quería dejar a Cait sola lo que sea que éste pasándole no debe ser bueno, y no soy su novio oficialmente aún, no se lo eh pedido pero la presentó cómo si lo fuera, y ella a mí también no queríamos que todos pensaran cómo antes que sólo eramos amigos. La miró esta acostada en la cama, dios es tan linda. Soy el chico más afortunado de todas las putas tierras del mundo. Me acuesto con ella, y la abrazó por detrás para darle mi apoyó cuando siento que ya está calmada, es por que se quedó dormida. Me levantó de la cama y la miró está plácidamente dormida, tiene rastros de haber llorado. Marque el número y de inmediato me contestaron.Llamada.
Joe: Barry que sucede?
Barry: Joe, necesitó que me den mañana el día libre
Joe: ¿Por que pasó algo? ¿algún metahumano? - pregunta con preocupación..
Barry: Es caitlin, está muy rara y no la quiero dejar sola Joe
Joe: Claro David lo entenderá, saludamela
Barry: Y otra cosa - suspiró.
Joe: ¿Que Barry?
Barry: Ve a Star Labs mañana, vigila a Jay, ya no me da buena espina
Joe: Lo haré
Barry: Avisale a Cisco que Cait no irá mañana a trabajar
Joe: Lo haré
Barry: No espera, mejor lo hare yo, buenas noches, descansa, te quiero.
Joe: También Barry adiós
Fin de la llamada.Me asomó a ver si Caitlin se despertó pero no para mí suerte sigue dormida, no me gusta verla llorar, odio verla triste, tenía que lidiar con eso cuando la conocí casí nunca sonreía pero cuando lo hizo me enamoró su bella sonrisa. Me alejé un poco, y camine hasta la estancia. Marqué el número de Cisco y entró a buzón decidí dejarle un mensaje de texto.
Text.
Caitlin no irá a trabajar mañana está abrumada, algo tiene Cisco y lo descubriré.Con amor, Barry.
Fin del text.Me encamine hacia el armario para cambiarme de ropa, me puse una pijama de hora de aventura, y me quite la camisa tenía demasiado calor. Aunque Caitlin tenía aire acondicionado me sentía mejor cuándo dormía sin camisa.
Me acosté a su lado, me removi y la abracé inhalado su aroma, su cabello olía a mora con chicle, olía delicioso, su aroma era el mismo siempre olía delicioso. Le bese el cabello, y me pregunté que diablos le pasaba a Caitlin, no quería decírmelo estaba claro, pero Cait, jamás me ocultaba nada, desde que éramos amigos, me decía todo, y ahora siento cómo si ella no me tuviera confianza, me sentía impotente por que siendo "Flash" y teniendo poderes, aún así hay cosas que se nos escapan de las manos que no puedes resolver con ellos. Sentí los ojos pesados, y recordé que tenía que levantarme a hacerle el desayuno a Caitlin, la consentiria y mañana mismo le pediría que fuera mí novia.**
Caitlin.
Me desperté temprano, era como de costumbre, me metí a bañar no miré a Barry en la habitación ni en el baño suponía que debía estar en la cocina ese chico es una maquina de comer. Aún no sabía cómo iba a enfrentar el cómo mentirle, y tampoco por que conozco a Barry, se qué llegará al fondo de las cosas, y entonces me odiara por mentirle. Me terminé de bañar, en 7 minutos rápido y me vestí con un vestido rosa coral, estaba algo escotado. Me seque el cabello, me rise las pestañas, me puse rimel, me puse labial, y así ya que no me gustaba usar tanto maquillaje, y a Barry le fascinaba eso de mí. Me puse unos tacones color beige. Camine hasta la cocina, y miré la mesa con dos platos llenos de comida, era huevos revueltos con frijoles refritos, y papas fritas. Me senté olía delicioso.Barry: Buenos días — dice dándome un beso.
Caitlin: Buenos días — le sonreí. Sabía que Barry queria hablar sobre el tema. - Sobre lo de anoche...
Barry: No, no digas aún nada sí no estas preparada, almuerza y te ves hermosa aunque no entiendo para que te vistes así si tienes día libre — dice sentandose frente a mi, yo ha había empezado a comer, así que no dije nada hasta terminar, cuando acabe le tomé a mi jugo de naranja que tenía al lado.
Caitlin: Estuvo delicioso, y sobre lo otro ¿como sabes eso? — pregunte curiosa.
Barry: Gracias amor, y le pedí a Cisco que te diera el día libre después de ll de ayer... — dice recordando.
Caitlin: Barry y tú debes ir a trabajar — le digo alarmada, son las 10:30 am.
Barry: También pedí el día libre, y oye mi jefe quiere que vayamos a su boda cómo padrinos así que... ¿que dices? - me pregunta.
Caitlin: Claro, el capitán singh es buen hombre — le digo sonriendo. Estoy feliz de que Barry y yo tengamos el día libre.
Barry: Bueno iré a bañarme — dice levantándose en un dos por tres lava los platos y los acomoda todos. Amo a este chico es como tener tu propia chacha, Barry se burlaba por que le decía sirvienta pero de juego.
Me quedé pensando en que hariamos hoy, me puse unos tacones bajos y de plataforma así que no me cansaria mucho hoy.
**
Estábamos en el restaurante, habíamos ido al cine a las 12:00 y salimos a las 2, después fuimos a comprar algunas cosas nos regresamos a casa, y Barry dijo que teníamos que ir a un restaurante. Eran las 6:00pm, estaba nerviosa, estaba decidida a decirle a Barry sobre lo que había pasado con Jay, sabía que cambiaria muchas cosas pero esperaba que el lo entendiera.Barry: Cait... - me llama. - Abre el menú.
Con su mirada, abro el menú con confusión y entonces mis ojos se llenan de lágrimas. Había una nota y decía lo siguiente: ¿Más que amigos? ¿Quieres ser mi novia Caitlin?
Sonreí pero no sabía que responder tenía que decirle lo de Jay...
Caitlin: Barry... no — digo con un dolor inmenso en mi pecho, el me mira con confusión y también con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)
FanfictionCaitlin Snow una chica hermosa de 20 años, es una experta e inteligente bioingeniera, perdio a su prometido Ronnie en un accidente con el acelerador de partículas. Barry Allen es un chico "normal" de 22 años de edad, es un científico forense que s...