Caitlin.
Una semana había pasado despues de que Barry y yo nos hicieramos novios, continuabamos trabajando con metahumanos que no todos lograban ser capturados y lo cual tenía a Barry muy frustrado.
Barry: Te amo Cait - dice sacándome de mis pensamientos. Estábamos en mi departamento que literalmente ya estaba siendo "nuestro" apartamento.
Abrí los labios para responderle, y en vez de que mi boca salieran palabras. Un sonido extraño lo reemplazo era el sonido de mi celular. Y el de Barry.
Un text emergency
Cisco.
Caitlin, Barry SQUADEX SE A ESCAPADO.Barry volteó a verme y su cara era de frustración, mezclada con enojó. No sabía que decir sólo tenía mi ceño fruncido y el teléfono en mis manos. Mire a Barry su ceño fruncido. El estaba pensando en alejarme, lo sabía quería que yo estuviera lejos de el para que Squadex no pudiera hacerme daño. Era lo que yo pensaba.
Barry: Te sacaré un vuelo a Ciudad... - lo interrumpí.
Caitlin: No ire ni con Oliver ni Felicity, no voy a viajar a otro lado Barry, dime acaso piensas también mandar a Joe, Iris, Eddie, y tú papá en prisión Barry? - dije algo alterada.
Barry suspiró de frustración agarro sus cabellos con sus manos y los estiró.
Caitlin: Podemos mantenerlos seguros a todos en Star Labs - digo encogiendome de hombros y el asiente.
Barry: Es una excelente idea Cait, pero tendré que mantener mi mente bloqueada o en blanco. - dice rascando su cabeza.
Caitlin: Lo harás ahora, llama a todos que vayan a Star Labs y iré a con Cisco para saber que paso. - susurre. El negó tomo su teléfono lo guardó en el bolsillo y también tome el mío. Me cargo entre sus brazos y en 6 segundos estábamos en Star Labs. Me sentí mareada luego me acostumbre y toque el suelo.
Barry: Ire a llamar a todos bueno a traerlos más bien. - sonrió y desapareció.
Busqué a Cisco y estaba en el cuarto de control.
Cisco: Caitlin, no vas a creer esto - le hice señas para que prosiguiera. - El Dr. Wells hizo que SQUADEX escapará.
Dr. Wells: Así es Cisco y Ella viene con nosotros. - diós. No puedo decir nada no puedo creerlo. SQUADEX y el Dr. Wells trabajando juntos. Nunca había sido fan de las malas palabras pero joder, que lío es éste. Deseaba que Barry llegará a salvar el día, el mío pero Barry no llegó justo a tiempo porque el Dr. Wells me cargo en brazos y de repente estabamos en un almacen.
Dr. Wells: Doctora Snow se que se preguntará muchas cosas pero las iré contestando cuando su novio Barry Allen llegué y lo maté frente a usted - dijo con tranquilidad.
Caitlin: Digame quien es usted, usted no es el Dr. Wells - dije histérica.
Dr. Wells: Eobard Thawne, es mi verdadero nombre el Dr. Wells lo asesiné desde el 17 de mayo del 2000. - sonrió. La muerte de Tessa su prometida fue en esa fecha. - También asesiné a la esposa. - me miró y sólo podía sentir asco por el tipo que tenia en frente. Su verdadera cara se mostró dejando ver a un hombre rubio de ojos azules.
Caitlin: ¿Porque quiere matar a Barry? - pregunté. Se que me estaba arriesgando con tantas preguntas pero en verdad necesitaba saberlo, y recorde traía mi celular. Llame el numero de Cisco.
"Dr. Wells": Por que el en un futuro me opacara y por eso maté a su madre. - dijo.
Caitlin: Usted es... - me interrumpió.
Dr.Wells: Reverse Flash - sonrió con cinismo.
Barry.
Llegué traje a Eddie, Joe, Iris, y sabía que a papá no podía traerlo aunque estaba más seguro en prisión. Los traje we manera civilizada como humano, en coche para que Iris no sospechara.
Joe: Iris ven - asintió y se fue a caminar con el por Laboratorios Star.
Cisco apareció con preocupación en su rostro. Esperen y ¿Cait? Mi corazón dio un vuelco.
Cisco: El Dr. Wells no es quién dice ser, el sacó a Squadex y se llevó a Caitlin -.susurro. - traté de evitarlo pero se esfumaron de pronto.
Lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, estúpido Barry, te tenías que quedar con ella mo dejarla sola.
Eddie permanecía callado a nuestro alrededor. Cisco miró su celular vibrar e hizo una seña para que callaramos era Caitlin estaba seguro. Cisco conecto a la computadora su celular, para grabar la conversación y al mismo tiempo descubrir donde estaba ella.
Llamada.
Caitlin: Por que quiere matar a Barry - dijo con fuerza.
Dr. Wells: Porque el en un futuro me opacara y por eso mate a su madre. - dijo y mi corazón se aceleraba el no era quien decía ser.
Caitlin: Usted es...
Dr. Wells: Reverse Flash - dijo.
Caitlin: Es un asco de persona - gritó con furia (No cait que haces mi amor, te hará algo) Mire a Cisco. El todavía no tenía su ubicación.
Dr. Wells: Soy tataranieto de Eddie Thawne - dijo y río - tan cerca de ustedes pero siempre han sido un asco y adivina Iris se queda con el pequeña no tú. - Oh dios mi caitlin.
La llamada se corto.
Barry: Cisco dime que obtuviste su paradero - dije y el asintió estaba a punto de irme cuando Eddie me detuvo.
Eddie: Quiero ir contigo, estoy armado solo déjame hablar con Iris un momento - Asentí rapidamente no sabía porque el quería ir conmigo. Tal vez se sentía responsable de que era su tataranieto.
Regresó y Iris venía tras de el con lágrimas en los ojos.
Iris: Regresa Eddie - dijo y el solo sonrió.
Eddie: Regresaré Iris - dijo y lo tome de la mano, y llegamos al lugar donde Cisco me había enseñado que estaba Caitlin. Me escondí en un pilar de fierro y Eddie detrás mio. Iris sabía que era Flash Joe se lo había contado.
Mire a Caitlin en una silla amarrada tenía marcas rojas en sus muñecas por la cuerda y oh dios estaba llorando y justo en frente un hombre con cabello rubio y ojos azules. Era Eobard Thawne. Caitlin tenía marcas de cachetadas en sus mejillas. Maldito infeliz. Pensé con mucha rabia, la tenía encima. Estaba a punto de ir cuando Eddie me toca el hombro.
Eddie: Barry, cuida de Iris - dijo y no entendía por que lo decia de pronto un "POOM" se escucho Eddie se habia disparado a la cabeza. Eoabard se desvaneció por completo. Eddie estaba muerto. No podía pensar estaba bloqueado demasiado como para moverme me sentia inmovil.
Barry: Nooo! - grite con fuerza.
Eddie estaba muerto, y a su alrededor solo sangre mucha sangre. Eddie sabía que si el moría también su futuro tataranieto y nunca nacería. Eddie se sacrificó, Eddie fue un héroe más que yo. Volte a mirar a Caitlin y ella estaba en manos de ahora Squadex. Mierda tarde en responder Caitlin solo estaba llorando en silencio.
-------***----------------------------------------------.
Bueno primero feliz lunes, chicas gracias por leer y ahora una solá pregunta que piensan de este capítulo. Quien lloro con la muerte de Eddie. Pasenme el cloro *lo agarra y lo toma* 😢
Comenten y voten.Preguntas.
• QUE PIENSAS DEL CAPÍTULO
•Te dolio la muerte de Eddie?
• Fecha que leyeron el capítulo
• Quieren cloro? 😭😭❤Las dejó, las amo comenten y voten la seguiré pronto i promise❤❤🎁
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)
FanfictionCaitlin Snow una chica hermosa de 20 años, es una experta e inteligente bioingeniera, perdio a su prometido Ronnie en un accidente con el acelerador de partículas. Barry Allen es un chico "normal" de 22 años de edad, es un científico forense que s...