30.

1.3K 96 7
                                    

Caitlin.
Suspire antes de hablar de nuevo, tenía que ser sincera, ¡claro que quería ser su novia! Pero no quería empezar una relación con mentiras, así no era yo.

Barry: ¿Cómo que no? — preguntó con confusión.

Caitlin: Quise decir que sí pero primero tienes que saber algo — me aclaré la garganta para hablar. El de relajó al escucharme pero sabía que eso se le quitaría después de que le dijiera. — Jay me besó a la fuerza — lo solté así de golpe. El me miró con confusión primero y después se volteó a otro lado y apretó los dientes. Estaba enojado, su mandíbula estaba tensa lo noté.

Barry: ¡Que hijo de...! — comenzó a decir, quería gritar. De pronto desapareció, claro es Flash. Supongo que fue a gritar por ahí, ya que su mirada reflejaba odió y demasiada rabia, nadie en el restaurante se percató o almenos a mi no me pareció que nadie lo hiciera, suspire por fin le había dicho, supongo que quería estar sólo pero, enserio dejarme aquí en el restaurante. Ni si quiera traigo mi cartera.

Xxx: ¿Señorita ya terminaron? — me pregunto un joven mesero.

Caitlin: Deme algunos minutos más — digo buscando mi cartera, claro que la traía y apenas tenía para pagar la cena. Me quedé sentada esperando a Barry, quería darle su espació respetarlo así que no me preocupaba tanto.

**
Dos horas habían pasado, Barry no apareció en el restaurante y tuve que pagar, y venirme sola lo bueno es que no estaba lejos, y llegué rápido al departamento. Marqué el número de Barry como 10 veces, todas me mandó a buzón estaba pensando muy seriamente en ir a Star Labs.

Cuándo Barry apareció con algunos moretones en su cara en la puerta de mi departamento.

Caitlin: ¡Dios mío que te paso! — exclamé asustada, llevándome las manos a la boca.

Barry: Le pegué a ese idiota — respondió de mala gana acercándose al refrigerador, tomó una bolsa de carne congelada y la pusó en su cabeza justo en la esquina.

Caitlin: Barry déjame ayudarte... — digo acercándome a el. El se alejó.

Barry: Me quedaré con Joe de nuevo, vine por mis cosas — dice cortante.

Caitlin: Barry... — suplique - Por favor perdóname tenía miedo — me expliqué.

Barry: ¡CAITLIN ME MENTISTE! ¡COMO PUEDO CREERTE AHORA! — exclama enojado.

Caitlin: Lo sé y lo lamentó no sabes cuanto, pero no te vayas — grité histérica.

Barry: Lo siento, ahora sólo pienso en que me mentiste — respondió dejando la carne congelada embolsada en la barra. Rápidamente hizo sus maletas, y las tomó.

Caitlin: Por favor, no me dejes — digo con los ojos cristalizados.

Barry: Lo siento está vez no puedo quedarme — respondió y entonces una ráfaga de viento me azotó el cabello, se había ido, se había marchado, con sus cosas, no sabía si era un adiós definitivo pero probablemente no lo sea. Me sentí como sí volviera a perder a alguién sólo que en vez de Ronnie, perdí a Barry. Estaba cómo al inició, sola, sólo yo y mi soledad, me recargue en la puerta tirandome al suelo desconsolada, sintiéndome fría, sin querer sentir dolor de nuevo.

Barry.
Llegué a casa de Joe, y el estába deacuerdo con que yo debería estar aquí en donde siempre fue mi hogar. Me miro apenado.

Joe: Barry, Caitlin no tiene la culpa y lo sabes — me dice viéndome con lástima, claro por que será oh, por que estoy llorando cómo niña.

Barry: Jo-e Lo-se — digo con la respiración entrecortada, apenas puedo hablar.

Joe: No pienso que deberías dejarla sola en estos momentos, no digo que no te quiero aquí sabes que está siempre será tú casa, pero Barry ella a pasado por mucho como para todavía tener que sufrir un poco más me parece injusto ¿no lo crees? — me pregunta.

Barry: No lo sé, me siento muy molesto no quiero lastimarla por mi enojó o cosas así Joe — respondo más calmado, ya no estaba llorando, no sabía si la razón era que ya no tenía lágrimas o que Joe me ayudaba a reponerme.

Joe: Nunca la lastimaras físicamente ni verbalmente, Barry es que el amor aveces puede ser difícil — responde viéndome — Sabes que el amor es lo que es, tan espinoso cómo un nopal, tan lindo como un pequeño cachorro, tan emociónate como la montaña rusa, pero tiene altibajos, sólo quiero que sepas que siempre estaré contigo sin dudar con quién estes — me dice y yo asiento.

Barry: No sé que haré ahora — respondo con frustración frotando mis manos en mi cara, y aún me dolía el golpe. Joe se levanta y va hacia la nevera por una carne congelada, y me la entrega y me la pongo para que se baje la hinchazón aunque según Caitlin dura sólo media hora eso, y me faltaban 10 minutos para que se me bajara, dios todo me recuerda a ella. — Es decir, no sé que va a pasar ahora, hace algunas horas le propuse que fuera mi novia formalmente y ahora ni estoy seguro de que seamos amigos — respondo con amargura.

Joe: Barry estás equivocado en todo, es bueno equivocarse, pero puedes llegar a perder a personas, por cosas tan mínimas que... — lo interrumpí.

Barry: Joe me mintió cómo la madre de Iris a ti sobre Wally — le recordé.

Joe: Barry eso era diferente — se cruzo de brazos — Y lo sabes — finalizó. Suspire, me quite el hielo ya que ya no sentía dolor.

Barry: Igual me mintió — respondí — Tan sólo de imaginar que el idiota de Jay se atrevió a tocarla, me hace enfurecer querer golpear cosas, me hace sentirme enojado — digo y la rabia vuelve a mí.

Joe: No dejes que se apodere de tí ese sentimiento — me advirtió - Como sea piensa las cosas iré a dormir.

Barry: Joe ¿Ya se me quitó lo morado de la cara? — pregunté.

Joe: Sí ya Barry, ya deberías dormir mañana te quieren temprano en la comisaría — me dice.

Barry: ¡Lo sé! - digo - Y también en Star Labs tendré que ver a Caitlin, y a Jay, y no se que haré - digo tocandome la cabeza.

Joe: Seguí a Jay como me dijiste hasta unos departamentos abandonados después regresó a Star Labs, y fue donde ahí llegaste y lo golpeaste — me dice y yo asiento. Jay no me daba buena espina, y no sólo por que haya querido besar a mi futura-novia sí no por que presentía que algo ocultaba.

Barry: Tendremos que vigilarlo de más cerca — le propuse el asintió, empezó  subir las escaleras y se detuvo.

Joe: Barry deberías darte cuenta de algo — me dice sonriendo de repente.

Barry: ¿Qué? — pregunté con confusión.

Joe: De que estas perdidamente enamorado de Caitlin Snow — dice y se sube. Sólo me retumba, y creo que Joe tiene razón estoy perdidamente enamorado de ella, daría mi vida por ella. ¿Debería arreglar las cosas mañana? Sacudi mi cabeza subiendo a mi cuarto, necesitaba descansar.

Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora