Barry.
Martes ayer estaba un poco abrumado por todo en realidad, había ido con Iris en cuanto me desperté pensé en Caitlin, y eso me habia dejado confuso. Todo mi vida estuve enamorado de Iris. Porque por más que vivíamos juntos en la misma casa, nunca pude verla como hermana la miraba cómo algo diferente, siento electricidad correr dentro de mí. Ayer que fuí a ver a Iris, trabaja en un café cerca de aquí, ella sólo me abrazó me regaño por no estar en cama y después llegó Joe, estuvimos platicando los tres. Pero ahora soy más rápido ya qué a Joe ayer se le iba a caer una taza pero mis reflejos actuaron por mí de manera instantánea, no podía creerlo. Eso me hizo sentirme confundido y despues sólo corrí rápido hacia Star Labs. Y me desmaye, lo último que ví fue a Caitlin Snow, que me permití llamarle sólo Cait.Hoy estaba analizandome. Sólo movía la cabeza para los lados estaba muy pensativa yo sólo la miraba tratando de descubrir que pensaba.
— ¿Cómo puede ser posible? - dijo en voz baja pero la escuché.
— ¿Pasa algo malo conmigo? — digo viéndola.
— Tienes una velocidad increíble pero necesitó hacer más pruebas. — dice tocando su barbilla. Se ve adorable.
— Iremos a un lugar, para que Barry pueda correr ahí, el fue gravemente afectado por el acelerador de partículas quiero saber cuanto puede lograr correr. — dice en su silla de ruedas.
— ¿Ya? — y el asiente, mientras se marcha. Cait me da un equipo para no lastimarme.
— Tranquila no me lastimare. — le sonrió.
— Barry no dure noches cuidandote para que te vayas a lastimar ahora — dice de repente.
Ella sólo me vio y se tapó la boca, ¿ella era la que me abrazaba? Estaba en coma pero claro que podia sentirlo todo, podía sentir que alguien me abrazaba y era ella, podia sentir que alguien tocaba mi cara y mi cabello era ella. Siempre pensé que habia sido otra persona jamás imaginé que Cait, era la que me cuídaba. La miré y se ruborizo inmediatamente salio de la habitación apenada por su confesión, algo desde que desperté supe es que ella era una chica que sonreía muy poco y estaba dispuesto a cambiar eso.
— Pero que haces Barry, vamonos entre más pronto lleguemos más pronto iras a descansar. — menciona.
— Tuve lo suficiente de eso bastante tiempo, Cisco, vámonos. — sin más lo perseguí hasta el camión de Star Labs.
**
Caitlin.Estúpida y mil veces estúpida claro que Barry ya sabe que soy yo la que lo cuidaba y lo abrazaba espero que solo recuerde lo primero, que vergüenza. Mantuve mi seriedad cuando llegamos al lugar, tomé mi tablet y empece a tomar la condición de Barry al correr. Cisco tenia contado el tiempo y a cuanta velocidad viajaba por minuto.
Barry se puso en posición y *Boom* salio disparado cómo un Flash. Mi cabello revoloteo en el aire.
Cisco solo dijo: "OH DIOS ES LA VELOCIDAD DE LA LUZ".
No sé que diablos pasó pero Barry se estampó contra los botes de basura que estaban al final de la carretera de aviones abandonados.
Salí corriendo con tacones y recordé lo que me habia dicho hacía algunos minutos.Barry: Eh notado que no sonries puedo saber por qué? - dice viendome.
Caitlin: No tengo razones para sonreír mi prometido murió en el mismo accidente que te dejó en coma a ti durante 9 meses, y mi jefe esta en silla de ruedas de por vida ¿Eso te parecen motivos para no sonreir? - dije un poco dolida aún.
El solo se callo y se preparo para correr.
Malditos tacones, me los quite y sali corriendo el Dr. Wells se quedo atras. Cisco venia corriendo detras de mi pero yo llegue y Barry estaba sangrando del labio.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)
FanfictionCaitlin Snow una chica hermosa de 20 años, es una experta e inteligente bioingeniera, perdio a su prometido Ronnie en un accidente con el acelerador de partículas. Barry Allen es un chico "normal" de 22 años de edad, es un científico forense que s...