Barry.
Caminé de un lado al otro esperando que Joe regresará, me estaba mordiendo las uñas. De pronto Joe apareció con su celular en la mano, tenía una buena expresión en su rostro.
Joe: Pues verás Barry, la fiscal dice que estas pruebas podrían ayudar a tu papá - dice sonriendo. Doy un saltito inconscientemente. Estoy feliz.
Barry: ¡Tengo que contarle a Caitlin! - digo emocionado. Joe asiente mientras se aleja, camino hacia el córtex y la miró mezclando algunos químicos.
Caitlin: Hola - dice volteando a mí.
Barry: ¡Joe dice que la cosa pinta bien! - digo refiriéndome al problema de mi papá, el real.
Caitlin: ¡Podré ver de nuevo a Henry! -dice entusiasmada. Me abraza y le correspondo. Huelo su champú tiene un dulce olor a fresa combinado con chicle de frambuesa. Caitlin de verdad me hacia sentir bien, me hacía sentirme en casa, realmente nunca me había sentido así más que con mí papá o joe, incluso Iris, y entonces apareció Caitlin en mi vida, aún no me pide que me mude con ella, así que tal vez rente uno con papá. Mi papá Henry sabé que soy Flash, lo descubrió una vez que lo rescate cuando un metahumano estúpido escapó de prisión y se lo llevó de rehén. - Barry... - dice Caitlin separándose.
Barry: ¿Uhmm? - preguntó sin saber que decir.
Cailtin: No nada pensé que estabas en la tierra - dice con una sonrisa divertida.
Barry: Me pierdo cuándo te veo, tú tienes la culpa de ser tan hermosa Cait - digo señalandola.
Chico que no soporto: Caitlin terminaste de mezclar los... Hola Barry - dice deteniéndose cuando me mira.
Barry: Hola Tom - digo apretando los dientes.
Caitlin: Sí toma - dice dándole unos tubos y el sonríe cuando sus manos chocan.
Tom: Gracias, eres muy buena - dice sonriendole y quiero golpearle su linda dentadura.
Thomas, Tom cómo lo llamaba Cait me caía muy mal el no me daba buena espina sobre lo que quiere de Caitlin, creo que le gusta y eso me hace querer correr y golpearlo, o también desear que vaya a la tienda y le falte un pesó y no se pueda comprar nada. Sonreí cómo malvado las dos ideas que tenía eran malas.
Caitlin: ¿Barry sigues aquí? - me pregunta y meneo la cabeza cómo si eso fuera a sacar mis estúpidos celos de mi corazón y mis malas ideas de mi mente.
Barry: Lo siento es que estoy emocionado - digo sonriendo.
Caitlin: No importa hay que ser positivos - dice tomando mi mano.
Barry: Por eso dah dije que estaba emocionado - digo de buena manera.
Caitlin: No seas payaso Bartholomew - dice rodando los ojos.
Barry: Odio Bartholomew y lo sabes - digo poniéndome rojo.
Caitlin: Lo lamento - dice arrepintiendose.
Barry: No te preocupes a ti todo te perdonaría, no lo sé es solo que estoy muy nervioso sobre lo que pueda pasar - digo justificado mi comportamiento.
Caitlin: Barry esta bien - dice acercándose a mí. Me besa cortamente en los labios, saben a menta, después yo regreso el besó cuando nos separamos, la besó con intensidad.
Joe: Uhmccc - dice tociendo falsamente - Lamentó interrumpirlos cuando ya estaban muy entrados en su beso - dice señalando nuestras bocas. - Barry podemos ir por Henry ahora mismo - dice con entusiasmo. Sonrió por primera vez me siento completó siento que le cumpli la promesa a mamá y a mi papá sobre lo que había pasado esa noche.
Barry: Vamos - digo sonriendo. Me volteo hacia Caitlin. - ¿Nos vemos en casa de Joe? - ella asiente feliz.
Joe: Es que le organizamos una fiesta sorpresa, sólo iran Barry, Cisco, Linda, Tom, Stacy - dice viéndolo.
Caitlin: ¿Quién es Stacy? - preguntá.
Joe: La novia de Tom, el amigo de Cisco - dice y ella asiente. Menos mal que el mal parido hijo de su puta madre tiene novia así no tratará de robarme la mía.
Caitlin: Los alcanzó allá - dice sonriendo. Me despido de ella y caminó hacia Joe. Estaba feliz mi papá por fin podría salir de prisión y nadie me podría separar de el de nuevo.
Caitlin.
Vi a Barry marcharse y salí casí detrás de ellos.Tom: Caitlin a donde vas con tanta prisa - dice trás de mi.
Caitlin: Iré a comprar un regaló para el papá de Barry - digo volteando hacia el.
Tom: Sí me enteré por que el Detective West nos invitó a su casa - dice sonriendo.
Caitlin: Si a tí y también ira tú novia no? - digo observándolo mientras habla.
Tom: Si así es - me sonríe - Será mejor aue vayas yo creo que ya salieron de Star Labs - me sonrió y asentí mientras salía caminando de Star Labs. Me introduje en mi coche y manejé hasta el centro comercial mas cercano, me metí a una tienda llamada "all for the boys" miré unas corbatas muy lindas compre cuatro pares le regalaría dos a Barry y dos a Henry. Mire una camisa pero no sabía la talla de Henry asi que opte por regalarle dos perfumes. Cuando terminé de comprar al lado de esa tienda había otra tienda que era todo para regalos compre dos bolsas una pequeña para las dos corbatas de Barry y una grande para las dos corbatas de Henry y sus dos perfumes. Salí con las bolsas y las metí en el asiento del copiloto ya que nadie iba conmigo. Emprendí marcha hacia la casa de Joe, eran a cinco calles de Star Labs pero estaba algo reburujado. Llegué y note la patrulla de Joe, el carro de Cisco y otro carro azul. Baje del auto con las cosas y guarde las llaves en mi bolso. Toque dos veces y Barry me abrió la puerta.
Barry: Hola amor - dice dejándome pasar.
Caitlin: Hola y toma - digo dándole una bolsa la más pequeña.
Barry: Caitlin no tenías que molestarte - dice sonrojado.
Caitlin: Eres mi novio... - digo golpeando su hombro. Entré y pude ver a Henry trás de Barry.
Henry: Caitlin eres la famosa novia de Barry - dice feliz de verme. Lo abrazó y el corresponde mi abrazó después de que nos separamos le entregó la bolsa grande. - No te hubieras molestado - dice con pena. Niego y después me abraza de nuevo.
Caitlin: Gracias por aceptarlo. - digo sonriendo.
Henry: Todo lo de mi nuera es bienvenido - dice riendo, Barry se sonroja y el le da un leve empujón - No es así Barry - y el ríe.
Barry: Sí lamento no haberte contado la verdad muy pocas personas saben que somos más que amigos - dice susurrando.
Caitlin: Ire a saludar - digo dejándolos solos. Me adentró hacia el living y esta Cisco y Linda riendo. Tom esta con una rubia alta de ojos verdes.
Tom: Mira Caitlin ella es... - dice pero lo interrumpo.
Caitlin: Stacy - mencionó.
Stacy: Un gusto querida - dice con cierto egocéntrismo.
Saludo a todos Joe, Cisco y Linda después nos sentamos a comer el pastel que le habían preparada a Henry.
Henry hace una mueca cuando Barry menciona algo sobre vivir juntos.
Henry: ¿Podemos hablar en privado? - le pregunta y Barry asiente. Yo me mantego lejos de la conversación pero se que Barry está algo decepcionado de tan sólo ver su cara. ¿Que habrá pasado?
----------------*******
Hoy cumple mi hermana, así que bueno, eh andado algo ocupada pero les prometo subir pronto ! Feliz cumple hermana si ves esto! @vanessazamorahVoten 💜❤
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)
FanfictionCaitlin Snow una chica hermosa de 20 años, es una experta e inteligente bioingeniera, perdio a su prometido Ronnie en un accidente con el acelerador de partículas. Barry Allen es un chico "normal" de 22 años de edad, es un científico forense que s...