Caitlin.
Miré a Amber seguía con sus cuestionamientos, la chica de cabello castaño y ojos marrones me miraba cómo si le estuviera mintiendo.Amber: ¡¿Quieres que me vaya?! — me pregunta de nuevo de manera incrédula y con una mirada que me recordaba a mamá cuando tenía diez años y no quería lavar los trastes.
Caitlin: Amber, recibí un mensaje del trabajó necesitó ir y no creo que quieras venir... — le digo esperanzada, a que no vaya conmigo ya qué Joe me mandó un mensaje sobre que Harrison, Barry y Cisco se encontraban en Tierra-2. Jay estaría allí pero no quiero verlo sinceramente.
Amber: Tienes razón tal vez vuelva después — me dice sonriendo yo asiento con pena — Cuidate - me dice antes de desaparecer por la puerta.
Tomó las llaves de mi departamento, y justo voy bajando cuándo llegó a la puerta la señora craings me habla.
Laura: Jovencita, temo que tengo que decirte algo — dice con pena. Yo voy con prisa pero me detengo a ver su cara parece preocupada o alarmada.
Caitlin: ¿Que sucede señora craings? - digo con amabilidad, aunque mi voz suena deseperada, no sé como está Barry ahora.
**
Un día ha pasado, desde que Barry se fue a tierra dos, la señora craings dijo que vendería el edificio donde se encuentra mi departamento así que, decidí comprar una casa, cerca de Star Labs, es de un piso es bastante cómoda para una persona, mis muebles los traje para aca con ayuda de Jay. Sí Jay me ayudó y la mudanza, resulta que no es tan malo como pensé pero apenas regresé Barry yo me alejaré de el, se que el no me quiere cerca de Jay. Me encontraba en donde estaba la última brecha esperando que Barry regresará junto con Joe, Iris, Eddie sí no sabía que hacían ellos aquí así que, sólo me dediqué a mirar el reloj.
Jay: Faltan tres horas si no regresan se cerrará no podemos mantener estabilizada la brecha — dice con preocupación.
Iris: Volverán - dice segura.
Después de pensar, estar sentada, mire mi celular tenía un mensaje de Amber diciendo que nos viéramos el viernes, a lo cual le dije que tal vez que necesitaba revisar mi agenda, dijo que se iría el lunes por la mañana de vuelta. Suspire y volteo hacia arriba Iris me mira preocupada.
Iris: Deberías ir a descansar o a comer — dice viéndome con lástima — Caitlin el va a volver - me asegurá. Mi corazón da un vuelco al pensar en lo contrario, me moriría sin Barry.
Caitlin: Ya comí hace dos horas, necesitó estar aquí cuando el llegué - susurro. Y sin más la brecha vibra, y aparece Cisco y una jóven de cabello castaño rojizo muy linda supongo que es la hija de Harrison, llamada Jessie. Eddie, Joe, Iris, están ahí mirando y me preguntó donde esta mi chico.
Cisco: Barry venía detrás de mí — dice como respuesta a la pregunta que nunca hice, pero tal vez mi mirada la hizo.
Nos quedamos viendo la brecha y entonces Barry y Harrison aparecieron.
Barry: Cierren la puta brecha - dice rápido, Jay se acerca a la brecha y avienta lo que ayudara a cerrarla, esta vibra, y finalmente se cierra, pero antes Zoom su pequeño brazo sale de la brecha y toma a Jay llevándolo a Tierra dos.
Caitlin: ¡Oh dios! — fue lo único que pude articular. Después de varios segundos de procesarlo, fuí a Barry y lo envolvi en mis brazos demasiado fuerte.
Barry: Cait eso es muy fuerte - dice riendo incómodo.
Caitlin: Lo lamentó pensé que no volverías — digo apenada.
Barry.
Su cabello estaba revuelto, sus ojos parecía que no había estado durmiendo bien, verla así me destrozó por completó, sabía que era un idiota, la había tratado mal, y todo por culpa de Jay, quién al parecer ahora está muerto. No lo sé pero lo descubriré no podía dejar un mundo a merced de Zoom, no después de lo que viví ahí.Barry: Cait quiero hablar contigo sobre algo — digo aclarandome la garganta. Cisco, Jessie y Harrison se acercan a abrazar a Caitlin rápido para después dejarnos solos, a su vez Iris, Joe, y Eddie también se van sólo quedamos ella y yo.
Caitlin: Está bien. — dice mirándome fijamente.
Barry: No se cómo empezar - me rasco la nuca nervioso - Fui un idiotas tú no tenías la culpa de nada, y sin embargo me enojé contigo, lo cierto es qué te amo, como nunca amé a nadie, quiero estar contigo, quiero que seas mi novia — digo tomándola del mentón acercandola a mí, ella me sonríe.
Caitlin: Claro que eres un idiota — dice pegandome en la frente con la palma de su mano. - pero eres mi idiota Allen — me sonríe al fin, mi cuerpo tensado se libera me siento mejor.
Barry: Te amo, dejaré mis cosas en tú departamento de nuevo — digo riendo y ella se pone seria.
Caitlin: No puedes, ya no vivo ahí — me dice algo triste.
Barry: ¡Me voy un día y ya eres vagabunda! — le digo de broma para que se ría y lo logró.
Caitlin: Tengo una casa — dice abrazandome — Más bien tenemos una casa Allen — dice en mi oído.
**
Llegamos a la nueva casa, ya había traído mis cosas, era algo grande pero faltaban muebles, era cómo para dos o cuatro personas.
Barry: Cómo tú compraste la casa me encargaré de comprar los muebles — digo al ver que sólo tenemos una mesa de comedor dos sillas, un sillón para dos de piel. Y un refrigerador, una estufa, y una cama la de Caitlin era matrimonial así que los dos sí dormirmos agusto.
Caitlin: ¡Claro! — dice con entusiasmo. Ella sonríe y dice que está exhausta yo también lo estoy a decir verdad, la veo que se dirige al baño y después a la cama. Me quitó mis pantalones, y mi camisa quedando sólo en boxer para dormir. Me aproximó hacia ella, recordando a Killer Frost es todo lo contrario, me alegra que vuelva a estar con ella, no podemos estar separados, algo me vuelve a atraer a ella, no se que es, pero lo que pienso es que Joe tenía razón estoy perdidamente enamorado de Caitlin Snow.
--------------------------------------------------------.
Aquí el cap de hoy ❤
Lamentó tardar, tengo cólicos que dios se apiade de mí 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)
FanfictionCaitlin Snow una chica hermosa de 20 años, es una experta e inteligente bioingeniera, perdio a su prometido Ronnie en un accidente con el acelerador de partículas. Barry Allen es un chico "normal" de 22 años de edad, es un científico forense que s...