08

3.5K 202 49
                                    

(2 semanas después)

Barry.

Con Caitlin las cosas iban demasiado raras, hace unos días en un caso conocí a una chica llamada Linda Park nos vimos en el bar donde cante con Caitlin. Me invitó a salir, y no se porque diablos le dije que sí Caitlin y yo casi no habíamos hablado desde ese beso, ella no respondió mi pregunta simplemente dijo que estaba cansada y yo no podía tomar las cosas de otra manera supongo que ella estaba muy confundida. Joe sabía que yo ahora era Flash gracias a Oliver elegí el nombre. Joe me pidió que no le dijiera a Iris ni Eddie que solo lo mantuvieramos muy cerrado, Joe se habia enterado de todo en Star Labs. Ahora mismo me encuentro luchando con un metahumano que logra teletransportarse es una chica.

Barry: ¿Que es lo que hago? - les digo a los chicos por el intercomunicador.

Caitlin: Barry la chica se ah ido ¿Que es en lo que pensabas? - dice algo preocupada a través del intercomunicador.

Barry: Diablos - digo y me marchó rápido hacia Star Labs.

Caitlin: Ella ¿te hizo daño? - pregunta examinandome de pies a cabeza.

Barry: No Cait estoy bien - digo viéndola con ternura. Mi celular vibra. Y contesto.
Llamada.
Linda: Barry donde estas?
Barry: Lo siento lo olvide y en verdad lamentó haber aceptado salir contigo y no porque sea mala idea eres enserio hermosa, y una chica maravillosa, pero Linda estoy enamorado de alguien.

Fin de la llamada.

Cisco: ¿Que te pasa Barry? - dice viendome mal. - Es Linda Park. - alzó los hombros.

Barry: Estoy enamorado de alguien - digo finalmente y veo a Caitlin quién parece sorprendida y tiene una mezcla de enojo y amor a la vez.

Cisco: Pensé que habías superado a Iris - dice con decepción.

Barry: No no Cisco, es de alguien que creo que no siente lo mismo - sólo agachó la mirada y me quito la máscara. - Estoy enamorado de Caitlin - digo en voz baja.

Caitlin: Barry siento lo mismo que tú pero cómo podríamos estar juntos - dice viendo al piso.

Cisco: Debería ir a ver The Walking Dead me quede picado con el episodio 3 de la cuarta temporada, incluso Pretty Little Liars Monna es A bueno uno de tantos deberia verlo si eso estaría bueno - dice caminando rápido a la salida.

Ambos nos reímos por Cisco.

Barry: Estoy enamorado de ti dejame intentarlo sí? - dije viéndola con ternura.

Caitlin: Barry yo estoy muy... - asenti.

Barry: Se que estas muy dañada pero yo podria ser la aguja y el hilo que saturan tus heridas sólo dejame intentar tratar de estar contigo. - susurro cerca de ella y me acerco estamos mezclando nuestras respiraciones y entonces la beso y ella no se opone me responde el beso, el cual es apasionado tan romántico y nos separamos por falta de aire.

 - susurro cerca de ella y me acerco estamos mezclando nuestras respiraciones y entonces la beso y ella no se opone me responde el beso, el cual es apasionado tan romántico y nos separamos por falta de aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caitlin: Está bien vamos a intentarlo - dice sonriendome.

Barry: Te quiero Cait. - digo besando su frente.

Caitlin: Yo a ti, Barry Allen - sonríe de forma apenada.

Barry: No se que debo hacer ahora - digo sin pensar.

Caitlin: Tal vez deberiamos ir a mi departamento y ver que puede pasar - dice en mi oído. Mi corazón se acelera al mil por mil al escuchar a Cait diciendo eso. La cargo en mis brazos y corro por las calles con ella en mis brazos hasta que finalmente llegamos a el departamento.

Ella mete la llave y la gira y entramos su departamento está tan limpió y ordenado como siempre.

La empiezo a besar, y ella a mí y de un momento a otro estámos en la cama aún con ropa. Dios no no puedo hacer esto no sí no sé las consecuencias.

Caitlin: Barry...- dice dándome un leve empujón. - No podemos. - dice sonriendome con lástima.

Barry: Lo sé Cait - digo besando su frente. Ella me leyó la mente sin saber que decir fue lo que atinó a decirme.

Caitlin: No podemos hasta que estemos seguros y sepamos que esto no traerá consecuencias - explica. ¿VEN POR QUE ME ENAMORÉ?
Barry: Lo sé creeme - digo con ternura.

Caitlin: Solo hay que dormir - dice besando mis mejillas.
Con mi super velocidad la cambió y le pongo la pijama y ella me mira sorprendida.

Caitlin: Me recuerda la ves que el vestido malvado me queria asfixiar y tu me salvaste - dice riendo.

Barry: Te quiero Cait, tengo miedo de que pueda pasar ahora que lo vamos a intentar pero se que mientras tú estés conmigo yo seré feliz, y te salvaré siempre - digo viéndola.

Caitlin: Eres mi flash. - dice besando mis labios.

Barry: Hay que dormir - la abrazó por detrás.

Caitlin: Buenas noches Allen - y siento que sólo deja de hablar.

Barry: Buenas noches Cait - le doy un beso en la frente y corro hacia la ciudad. Me siento feliz estoy con ella, por fin después de tantos rodeos. El Dr. Wells dice que la gente cuando es feliz solo tienen ganas de correr y de llenarse de ilusión y esperanza y en este momento estaba de esa manera.

Cisco: Que haces corriendo como loco Barry - dice através del intercomunicador.

Barry: Cisco como...

Cisco: Como lo supe digamos que el maratón de The Walking Dead término hace media hora y tenia que analizar a la psicópata que se puede teletransportar como los sayayin. - dice hablando tan rápido como siempre.

Barry: Solo estoy feliz porque...

Cisco: Caitlin por fin te hizo caso... - termina mi oración.

Barry: Sí así es. - digo pero ya estoy de vuelta en el departamento de Caitlin. - Ire a dormir con ella.

Cisco: Alto ahí vaquero, solo dormiran verdad? No sabemos que pueda pasar si... -

Barry: Cisco solo dormir - lo tranquilizo me cambio de ropa dejando mi traje de Flash en el armario de Caitlin.

Me recuesto en la cama y Caitlin sigue dormida, cierro los ojos y empiezo a soñar con ella, aun así teniendola a mi lado.

(**)

Caitlin.
Me despierto y Barry no esta a mi lado, me asusto al instante pero oigo un sonido en la cocina.
Es el, esta cantando me acerco lentamente a la cocina.

Barry: Hey hola - dice viendome el, pues ya tiene la comida servida en la mesa. - Siéntate - me dice y lo obedezco.

Caitlin: Que rico huele - digo oliendo y me siento y empiezo a comer y el conmigo. Cuando terminamos sólo yo le digo que lavo los trastes el acepta.

Barry: Vámonos a Star Labs no hay forma de que se te haga tarde esta vez, ya que tienes un auto veloz - dijo y me fui a cambiar y me arregle algo rapido pero Barry ya estaba casi en la puerta sólo debe que me cargara y me reí todo el camino estaba algo nerviosa.

Dr. Wells: ¿De que me perdí? - dice cuando nos ve llegando a mi y a Barry.
Miro a Barry, y el a mi no sabemos exactamente que decir.

-------------------------------------------------.
Voten y comenten y ashem gracias por leer!❤

Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora