Caitlin.
Me ruboriza al instante su comentario, y solo le sonrió.Barry: Es la verdad Cait eres tan buena amiga - dice nervioso.
"Buena amiga" así era como el me miraba, wow y yo pensando otras tonterías. Di algo Caitlin.
Caitlin: Para eso estamos los amigos, como Cisco y yo. - digo sentándome en el sillón.
Barry: Sabes estoy bastante seguro de que nos haremos más que amigos - dice en voz baja.
Se que Barry piensa que no lo eh escuchado pero lo escuché y mis nervios se ponen de punta. Oh dios. Que sexy es.
Barry: Como sea dije que vendría más tarde sólo queria calmarme iré a con Joe creo que estábamos muy enojados y nos gritamos cosas y sólo se qué odio hablar cuando me enojó me arrepiento al instante de lo que digo. - dice algo perdido. - Vendré a las 9 ¿Entendido? - asiento - Gracias Caitlin - dice besando mi frente. Y se marcha como un flash.
Bueno tengo que alistarme, y que preparar todo. Barry no toma porque su metabolismo es más rápido que el mio casi 10 veces más e incluso creo que más. Entonces no sería bueno que yo me emborrachara, tendré que cambiar el vino por soda. Me dirijo al súper para comprar algunas cosas para la cena de está noche. Barry por lo que llevó de conocerlo creo que el no es malo sólo está algo afectado con su pasado y obsesionado en descubrir quién mató a su madre y claro quién no lo estaría mi madre murió de Cancer hace 3 años tuve a Ronnie para apoyarme en el, pero ahora me hice más fuerte. No entiendo como las personas que se quebran con algunas muertes, y Barry no lo hizo con su madre. Tomé las llaves de mi coche y me dirijo al super para comprar las cosas para está noche.
Barry.
Llegué con Joe a la comisaría.Joe: Barry tenías razón este fenómeno o lo que sea controla el clima, y al tipo que mató no fue al azar fue el forense que miró a uno se los Mardon fue justo hace 30 minutos no pudimos hacer nada por él - dice viendome.
Eddie: Barry pensamos que ahora irá por el detective que lo mató. - dice serio.
Barry: ¿Quién es? hay que buscarlo para protegerlo. - digo con firmeza. Con mis poderes podría detener a ese tipo. Joe y Eddie se miraron.
Joe: Soy yo. - dice algo nervioso.
Miró a Eddie y este asiente. Marco el número de Cisco.
Cisco: Se lo que vas a decir, mira yo no le dije nada a Caitlin...
Barry: No es de eso, creo que encontré un fenómeno que se parece a mí bueno tiene otros poderes. - digo algo nervioso y en voz baja alejandome de Joe y Eddie.
Cisco: Metahumano Barry. - dice - Así les llama el Dr. Wells. - dice con voz ronca.
Barry: Clyde Mardon vendrá a por Joe necesito que me digas como puedo derrotarlo.
Cisco: Estoy en eso - dice y se escuche como teclea - cuando estes en la batalla tendre la tactica de ataque - dice y cuelga.
Guardo mi teléfono y me caminó hacia Joe y Eddie.
Joe: Ire al lugar que investigamos la última vez, tengo que enfrentarlo me quiere a mí y no dejaré que nadie muera por mí culpa. - dice viendonos.
Barry: No irás sólo - digo seguro.
Joe: Barry ¿tú que podrías hacer? - dice y niega. - Ire a las bodegas donde el y su hermano se ocultaban.
Barry: Lleva refuerzos te alcanzó en cuanto llegues - digo y caminó hacia el asensor.
Después del asensor corro rápido hasta llegar a Star Labs. Miro a Caitlin y a Cisco moviendo y haciendo todo tipo de cosas.
Cisco: Barry no sabemos aún cómo detenerlo - dice algo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)
FanficCaitlin Snow una chica hermosa de 20 años, es una experta e inteligente bioingeniera, perdio a su prometido Ronnie en un accidente con el acelerador de partículas. Barry Allen es un chico "normal" de 22 años de edad, es un científico forense que s...