36

1.2K 94 3
                                    

Caitlin.
Miró confusa a Joe el sólo suspira, después Harrison comienza a hablar, desde la mañana Barry había desaparecido, habían querido dejarlo ayer para hoy, y no lo encontraba por ningún lado.

Harrison: Mira yo traje a Jessie aquí y lo puse donde se encontraba gideon, en la capsula del tiempo — dice y yo confundida asiento, no se a que se refiere yo sólo le había preguntado por Barry, ya que llegué como loca por no tener ni una nota de el.

Joe: Y yo pues traje a Wally y esta junto con Jessie por que Barry fue con Cisco a abrir la brecha y atrapar a Zoom — dice y mi corazón se acelera sabía que esto pasaría tarde que temprano, pero el sólo hecho de pensar en Barry en peligró me hace sentirme muy incómoda estando aquí en ves de estar con el.

Caitlin: ¿Por que no me avisaron? — mis dientes rechinaban, de lo apretado que los tenía.

Harrison: Snow tranquilízate fue Barry quién lo quizo así — dice acercándose a mí. Tengo que buscarlo es lo único que puedo pensar.

De pronto el televisor de Star Labs está prendido, o lo estaba pero no me habia dado cuenta por que tenía bajo el volúmen y en las noticias, estaba Barry, no Barry si no Flash, Zoom lo sostenía del cuello, apretandolo fuertemente y mi corazón comenzó a acelerarse mi ritmo cardíaco estaba elevado sin duda alguna, sin darme cuenta estaba llorando.

Caitlin: Barry... — digo susurrando en un hilo de voz.

Cisco: ¡Chicos Zoom tiene a Barry! — dice entrando al córtex donde todos estamos.

Caitlin: ¡No me digas! — digo con sarcasmo y le señaló la pantalla aún con lagrimas en los ojos y con la voz entrecortada. De pronto todo pasa tan rápido tenemos a Barry aquí con Zoom y éste deja a Barry en el suelo y nos mira a todos.

Cisco: Y ahora están aquí — dice poniéndose detrás de mí. Volteo a ver a mi Barry está adolorido lo noto en su cara la cual está sangrando.

Caitlin: ¡Quítate la máscara ya sabemos quién eres idiota! — le digo con furia, se que es metahumano pero ahorita mismo me importa una mierda, a lastimado a mi Barry.

Jay: Será mejor que me hables con más respeto, a y quiero la velocidad de Barry, sí no quieren morir todos juntos — dice sonriendo, después de quitarse la máscara.

Barry: T-e la daré – dice levantándose me importa una mierda que Zoom éste aquí yo corro a ayudarlo para que se levanté. Después lo pongo en la camilla.

Jay: Caitlin la velocidad de Barry la quiero ahora — dice de forma gruñona.

Caitlin: ¡ESPERA A QUE SE RECUPERE MAL PARIDO, ENTIENDE EL NO TE PUEDE DAR SU VELOCIDAD SÍ ESTÁ MAL! DEBISTE PENSARLO ANTES DE GOLPEARLO — digo exaltada, me estaba enojando muchísimo con el lo odiaba, jamás había odiado tanto a alguién.

Jay: Le daré media hora para que se recupere ¿Por quién me tomas Caitlin? — dice con la respiración relajada. Acarició el cabello de Barry, y volteó a ver a Jay con odio.

Caitlin: ¡Eres un monstruo! — digo enojada, y empiezo a llorar en el pecho de Barry. Bien tenía que ayudarlo a recuperarse.

Barry.
Desperté con un dolor de cabeza, me dolía la cabeza, y abrí los ojos lentamente hasta que la cabeza me dejó de doler, me levanté y miré a Caitlin apoyada en un sofa, esto parecía cómo al principió. Ella se levantó rápiddice volteó a verme con preocupación.

Caitlin: Dime que estas bien — dice con preocupación en su tono de voz.

Barry: Estoy bien — respondo pero al instante recuerdo todo lo que pasó antes de que cayera inconciente. — Jay donde está ese maldito hijo de... — comienzo a decir, pero ella me detiene.

Caitlin: Tranquilo, oh cariño me tenías tan asustada — me dice y volteó a verla para inspecciónar su rostro. Se ve que acababa de llorar, me sentí culpable.

Barry: Lo lamentó – le digo y ella me besa, también la besó y entonces llega Jay a interrumpirnos, su cara demostraba coraje.

Cisco: Extraeremos su velocidad sólo tienes que correr Barry — dice y yo sólo lo confirmó sabía a que se refería me levantó de la cama, y voy hacia la caminadora se que esto es difícil volveré a ser un chico normal después de esto y dejaré mi mundo a merced de Zoom, fuí un mal héroe no se supone que los héroes abandonen lo que tienen pero cuando se trata de salvar a las personas que amas e incluso a más valía la pena. Estoy corriendo justo en este momento lo más rápido que puedo, mi velocidad va disminuyendo, poco a poco pars vertirse en un pequeño frasco que tiene una ajuga, más bien una inyección. Simplemente dejó de correr estoy agotado realmente todos se meten hacia donde estoy yo incluyendo Jay quién se inyecta frente a mí. Caitlin me sostiene .

Caitlin: Ya tienes todo lo que querías largate — dice molesta, o mi dulce Cait, no por favor no lo provoques.

Ella ve cómo el se marcha y todos voltean a verme, Cait está en la puerta mientras Joe viene hacía a mí. Después todo es tan rápido Jay regresa y me toma del cuello ahogandome quitandome la respiración. Yo no puedo decir nada.

Jay: No sabes cuanto te odio y hoy vas a morir — dice apretando mi cuello aún más. Me estoy quedando sin aire siento que me asfixió.

Caitlin: ¡Suéltalo! —grita horrorizada, sin embargo Jay no le hace caso sigue conmigo, su mirada fija en mis ojos con odio. — Por favor Jay, déjalo sí es verdad que me amabas, suéltalo tú no eres así sólo déjalo por favor — dice llorando está gritando desesperada. Entonces Jay me suelta y caigo al piso volteó a ver la cara de Caitlin que es una cara de que está aliviada y tranquila. Me incorporó de vuelta y entonces Jay se va pero no sólo eso, se lleva a Caitlin con el.

Cisco: ¡Caitlin! — grita a todo pulmón. Mis ojos me arden, quiero gritar pero mi garganta está aún más afectada, lo veo todo negro, y sólo escucho voces a lo lejos antes de desplomarme en el suelo.

–-------------------------*-----------------------------------.

¡Bueno! Es el capítulo de hoy, esperó les haya gustado no olviden si tienen dudas problemas o algo pueden mandarme mensaje por aquí en wattpad sí necesitan consejos o algo ya saben sólo comuniquese, gracias por leer, votar y comentar! ♡

—†★.

Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora