20.

1.8K 117 8
                                    

Barry.
Nos encontramos dentro de nuestro departamento ya lo podía llamar así gracias a que Caitlin me pidió que me mudara con ella. Suspire no había dicho nada, Ronnie estaba vivo su amor de toda la vida se podría decir así que era lo que se suponía que yo haría sólo no sabía cómo reaccionar.

Caitlin: ¿Barry? - dice llamando mi atención. Siento un nudo en la garganta que no me permite hablar.

Barry: Hablas de Ronnie el amor de tú vida - digo irónico. Rode los ojos para que no notará que estaba celoso pero Barry Allen celoso es predecible y ella lo sabía.

Caitlin: Sí era el amor de mi vida o eso creía hasta que te conocí, siento que tú y yo nacimos para estar juntos - dice tomando mi mano.

Barry: Es que esto es tan confuso - digo apretando su mano con delicadeza. - El estaba muerto no - cuestionó.

Caitlin: Tienes razón - dice pensándolo - pero no creo que haya sido una alucinación - dice finalmente. Caitlin podría ser testaruda, aferrada, gritona, mandona pero ella no estaba loca.

Barry: Como sea nos acabamos de reconciliar - digo y ella asiente.

Caitlin: Pensé que me odiabas ya que me dijiste todas esas cosas que parecían ser verdad - dice apenada.

Barry: Lo lamento no estaba pensándolo sólo mí irá habló por mí. - digo conciente del daño que le había provocado.

Caitlin: Como te lo dije estoy dispuesta a decirle a todo el mundo que somos novios, no quiero que sigan pensando que somos buenos amigos - dice sonriendome. Pero ahí hay un error sí Snart sabía que era Barry, sí alguna vez algún metahumano sabe que soy Barry, Caitlin correría peligró así que exactamente no sabía que hacer ya que dos metahumanos sabían mi nombre Squeadex y Snart, si ellos escapaban de la prisión metahumana no sabía que haría si llegasen a enterarse de que está pelirroja y yo estámos juntos más que siendo amigos.

Barry: Por el momento hay que mantenerlo aún así - digo tratando de sonreír pero se convierte en una mueca.

Caitlin: Barry no te entiendo... - dice frunciendo el ceño.

Barry: Confía en mí - digo.

Caitlin: Está bien - dice y ahora la decepcionada es ella.

Nos vamos a dormir, a sido un día de locos, me recuesto junto a ella y cierro mis ojos quedándome tendido ante los brazos de morfeo.

**

Me levantó agitado hoy iría a mi laboratorio en la policía tenía muchos casos que resolver.

Caitlin: Buenos días ¿Desayuna.. - antes de que pueda decir algo me cómo tan rápido como puedo todo lo que hay en la mesa. - Wow eso es bastante rápido.

Barry: Lo siento amor tengo que ir a mi laboratorio o Joe me matará - asiente sonriendo.

Caitlin: Corre - dice besando mis labios y después corro tan rápido llegó detras del departamento de policía de Central City y guardo mi traje en mi mochila mientras me visto rápidamente nadie se percató de ello. Entró corriendo y se que debo disculpas con Joe, con el capitán.

Joe: Barry tienes trabajó que hacer arriba - dice señalando los escalones.

Barry: Sobre ayer Joe yo... - digo apenado. - No estaba siendo yo ya sabes - digo con un hilo de voz.

Joe: No te preocupes, hijo todo esta bien - dice sonriendome y veo al capitán venir.

Capitán: Allen necesitó los resultados del caso de ayer - dice autoritario.

Barry: Claro que los tendrá señor, lamentó lo de ayer yo me comporté cómo un idiota - digo sin más preámbulos.

Capitán: Allen no te disculpes todos estaban locos ayer - dice con humor. Sonrió mientras subo rápido a mi laboratorio terminó los casos que tengo rápidamente y voy y los dejó en el escritorio de Joe cuando ya todo está terminado. Me vuelvo a subir a mi laboratorio para ordenar las cosas que dejé regadas en el pisó y recuerdo perfectamente lo que pasó ayer.

Ayer.

Sentía furia recorriendo mi cuerpo, estaba en el departamento de policía de Central City, y Joe no se encontraba sólo el Capitán Singh.

Capitán: Allen cuándo tendrás los reportes de los casos en el escritorio de Joe - dice con enojó.

Barry: ¡USTED SOLO SE DEDICA A MANDAR A LAS PERSONAS ES TAN IRRITANTE TODO EL TIEMPO LOS TENDRÉ LISTOS SOLO DÉJEME EN PAZ! - gritó de la furia.

Después de eso salí de la comisaría enojado y en busca de Joe, sentía que sólo el podía entenderme.

Abrí la puerta y me encontré a Joe sentado.

Joe: No es un buen momento - dice y me paró frente a el- Hijo que te pasa - dice viéndome asustado.

Barry: NO ME LLAMES HIJO YO NO SOY TU HIJO, TU NO CONFIASTE EN MI PADRE LO ENCERRAROM INJUSTAMENTE Y NO ERES MI PADRE JOE - grité. Salí corriendo sin darle respuesta. Caitlin y Tom también me hacia querer volver a Star Labs. Cuando estaba cerca solo miré las luces al darme vuelta al escuchar la voz de Cisco.

Hoy.

Mi mirada se encontraba pérdida pero ya sabía que todo había vuelto a la normalidad, entonces volteo hacía en frente y veo a Caitlin parada frente a mí.
Caitlin.

Me acerqué lentamente a el y me miró con una sonrisa exactamente lo que pensaba sólo habian pasado exactamente dos horas con 40 minutos desde que nos despedimos eran las 10:40 am.

Barry: Cait que haces aquí - dice levantándose de su asiento sorprendido.

Caitlin: Te traje una Big Belly Burguer - digo sonriendo y sacando de mi bolso una bolsa blanca con un gran círculo en medio y letras grandes amarillas y rojas con el nombre de Big Belly Burguer. Su cara fue de sorpresa mientras se la pasó y se la devoró inmediatamente.

Barry: Gracias Cait - dice abrazandome y yo le correspondo el abrazó aunque se qué alguién podría vernos.

Caitlin: No te preocupes no sabía si venir nunca había estado en tú laboratorio - digo dándole una sonrisa.

Barry: Tú puedes venir cuando quieras - dice besándome.

Caitlin: Barry nos pueden ver - digo entre besos.

Barry: Realmente me importa poco lo que opinen los de aquí - dice besandome de nuevo.

Joe: Está mal comer pan en frente de los pobres chicos - dice riendo. Caitlin se sonroja y yo sólo río divertido.

Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora