Barry.
Lo volví a ver esperando que se arrepintiera de aquello, pero su semblante seguía firme, el no se iba a arrepentir.Henry: Tienes una hermosa familia hijo - dice volteando a ver a Caitlin.
Barry: Papá tú eres mi sangre quiero que estés conmigo y... - me interrumpió.
Henry: Me iré Barry, esperó que aceptes mi decisión - suspire profundamente.
Jale aire y hablé.Barry: Está bien papá - digo encongiendome de hombros.
¿Que caso tenía sí mi papá no me iba a obedecer el quería mantenerme a salvo?Henry: Te quiero hijo - me da un abrazó. Le correspondo. El tomá sus maletas y se adentra en el tren. Siento una mano cálida tocar mi mano y volteó y Caitlin la sostiene.
Barry: No quería que el se fuera - digo con dolor en mi voz.
Caitlin: Tienes que entender que sí las personas salen de tú vida aveces no es para siempre Barry - dice abrazandome.
Barry: Lo sé pero duele Cait - digo separandome de ella. Ella asiente y nuestros celulares suenan.
Caitlin: Parece que el jefe Cisco se puso mandón - dice riendo al ver su pantalla. Nos había enviado una alerta por celular de que fuéramos de inmediato a Star Labs. Cargué a Caitlin de inmediato Y corrí rápidamente hasta llegar a Star Labs, la bajé con delicadeza nos encontrábamos atrás del edificio ya que Tom ni Stacy sabían que yo era Flash.
La tomé de la mano y vi cómo se tambaleó.
Caitlin: Estoy bien - dice repitiendolo seguido al ver mi cara de preocupación.
Barry: Tranquila, estoy aquí - ella me sonríe y entramos juntos a Star Labs.
Tom: ¿Por que ustedes siempre llegan juntos? - dice con el tono de voz muy alto. Volteó a mirar a Caitlin para ver si puedo decirle ella no dice nada y suspiró.
Caitlin: Vivimos cerca - sonríe.
Stacy: Tom y a tí qué te importa - dice con ciertos celos. - Oye Barry te ves bien hoy - dice guiñandome el ojo. Yo me encogi de hombros miró a Caitlin está roja, no se sí será de coraje o de qué podría ser pero lo está.
Tom: Bueno Stacy vamos a trabajar - dice y salen los dos del córtex.
Cisco: ¡Hasta que llegan tórtolos! - dice viéndonos.
Barry: ¿Que necesitas Cisco?- digo rodando los ojos.
Cisco: Necesitó acción - dice en voz baja - siganme - lo seguimos entramos a una plataforma que era casi igual como un escondite detrás de una pared y estaba computadoras y mi traje. - A esto me refiero - miró a Caitlin y ella me sonrie.
Caitlin: Creo que es hora de que Flash aparezca - dice y la alzó en mis brazos ella sabe lo mucho que me hace felíz rescatar gente, y que ella éste ahí apoyandome me hace incluso más feliz.
Barry: No se diga más ¿Que atraparemos hoy? - dice y Cisco carraspea.
Cisco: Éste metahumano tiene el poder de hacer que las personas que lo miren se llenen de irá ten mucho cuidado Barry, no sabemos si funciona en tí también - dice algo nervioso. Miró a Caitlin ahora ella está dudando se muerde las uñas y no deja de agarrar su cabello, después se muerde el labio.
Barry: Dime donde está - digo y el se sienta en el computador, me pongo el traje de inmediato y también el intercomunicador.
Cisco: En el banco principal de Central City - dice y antes de marcharme beso a Caitlin. Volteó a verla y el aire que expulso cuando corro hace que su cabello se mueva. Corro rápidamente hasta que veo al metahumano.
Barry: ¿Cómo se llama éste metahumano? - digo através del intercomunicador.
Cisco: Ryan tiene 25 años de edad y tiene varios crímenes que pagar antes de la explosión del acelerador de partículas era un ingeniero civil... -dice através del 1.inter.
Barry: Oye Ryan no tienes por qué molestar a estas personas se que no quieres hacerlo - digo manteniendo distancia. El tipo es alto lleva una chaqueta y traé lentes.
Ryan: No les hago daño Flash, sólo hago que saquen su irá contra todos - dice sonriendo maliciosamente.
Barry: Eso está mal, se llama controlar a la gente - digo y una chica le va a disparar a un chico, tomo la bala tan rápido cómo puedo y por suerte la bala no llega a el.
Ryan: Creo que te hace falta sacar tu irá Flash - dice sonriendo. Oh no Barry alejate de el, volteó hacia otro lado incluso trató de correr pero me quedó inmóvil cuándo el ya está a dos pasos de mí. - Mírame te aseguró te hará sentir mejor - dice mientras tira sus lentes a un lado. Lo miró a los ojos y veo rojo todo después siento una gran irá por todo lo que ah pasado mi mente se nubla y entonces la policía llega a pero Ryan ya se había ido.
Lo único que siento es irá.
Caitlin.
Miré a Cisco, Barry no respondía no sabía que había pasado. Me sentí abrumada. Salimos del cuartel cómo lo llama Cisco con cuidado y fuimos hacia el Kortex estaba Tom peliando con Stacy.Stacy: Terminamos me gusta alguien más - dice chasqueando sus dedos y desapareciendo de nuestra vista.
Caitlin: Tom ¿Que paso? - preguntó desconcertada.
Tom: Sólo está molesta - dice tratando de calmarse.
Cisco: Caitlin, tengo que atender la llamada es de Linda ahora regreso - Solo asentí.
Tom: La verdad es que no entiendo por qué las mujeres son tan histéricas - dice encogiendose de hombros
Caitlin: Dale tiempo verás que ella recapacitara y verá todo como es - le sonrió. Me encuentro demasiado preocupada por Barry intento que no se me noté pero estoy nerviosa. Tom me alcanza la mano y habla.
Tom: Siempre sabes que decir Cait - dice y yo me golpeó internamente el único que me dice así es Barry. Quitó mi mano incómoda.
Caitlin: Para eso son los amigos - remalco mucho la palabra amigos.
Barry: Aléjate de ella, y no vuelvas a llamarla así - dice con voz gruesa y sus ojos estan llenos de irá. Oh dios mío éste no es el Barry que yo conozco, el cierra sus puños trae el traje de Flash. Tom me mirá y se aleja de mí unos pasos, Tom no sabe que Barry es Flash pero Barry está descontrolado. De pronto veo todo rápido Barry está golpeando a Tom con fuerza y rapidez y lo peor de todo sin parar.
------*-----***-------------------------------------.
Hola primero que nada gracias a las que me desearon suerte en mi operación llevo tres dias de que me operaron estoy bien pero no puedo moverme, las quiero gracias por esperarme voten comenten y lean. Gracias por leer los lectores seguidores, los fantasmas, votantes y comentantes y arriba #snowbarry ❤
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)
FanfictionCaitlin Snow una chica hermosa de 20 años, es una experta e inteligente bioingeniera, perdio a su prometido Ronnie en un accidente con el acelerador de partículas. Barry Allen es un chico "normal" de 22 años de edad, es un científico forense que s...