Caitlin.
Lunes hoy es el día de las pruebas para saber sí Barry finalmente puede despertar del coma, o no. Tengo la esperanza puedo hacer que Barry quedé igual que antes.— Caitlin, el está reaccionando bien, ya no tiene tantos mini infartos ¿Que hiciste? - me pregunta con una sonrisa.
— Sólo lo que era necesario para que sobreviviera. - mencioné.
— ¡Pues sigue así Caitlin haz hecho un excelente trabajo! Eres como Supergirl claro si ella existiera - menciona con entusiasmo.
— Oh vaya, ay vamos de nuevo Cisco. - digo rodando los ojos.
— Vaya que negatividad Dra. Snow. - dice saliendo del laboratorio.
Lo que es algo anormal mi celular suena.
Llamada
Caitlin: ¿Hola?
Felicity: Caitlin lamento molestarte me preguntaba, ¿Aún no despierta Barry?
Caitlin: No Felicity, apenas lo viste el domingo.
Felicity: Lo sé, sólo llámame en cuanto despierte.
Caitlin: Lo haré.
FIN DE LA LLAMADA.Está chica rubia, era algo insistente con Barry, pero ella me había mencionado que no eran más que buenos amigos.
La que siempre venia era Iris West, y cada vez se comportaba menos celosa conmigo y Barry. Me refiero a que al principió ella pedía que Cisco atendiera a Barry, pero Cisco no estudio bio-ingieneria en medicina entonces era imposible sí Cisco no sabía que hacer. Yo misma le dije que no fuera ridícula que Barry estaba inconsciente y tuvimos varios problemas, pero de ahora en adelante eran menos los problemas había dias que ella me decía buenos días, y se me hacia algo extraño pero supuse que estaba bien, tal vez se dió cuenta de lo ridículo que es pensar en mi y en Barry cómo pareja, dios no lo conozco sólo lo cuidó día y noche esperando que despierte por que fue nuestra culpa, y ya me había llegado a encariñar con el.— ¿Quién era? - dice entrando a la habitacion.
— Felicity - digo sin más mientras tomó el pulso de Barry.
— ¿Creo que ella es cómo su novia no? - dice viéndome.
— No claro que no, ella misma me dijo que no eran nada más que amigos. - digo anotando el pulso de Barry en mi libreta.
— Mmm ella haría buena pareja conmigo - dice sonriendo.
— Claro Cisco - digo riendo levemente.
— Deberíamos empezar a ponerle música a Barry eh oído que eso ayuda a despertar el cerebro, de cierta forma. - dice acomodando un mechón detrás de su oreja.
— Tenemos que empezar a darle masajes para que vaya desarrollando su movilidad nuevamente. - digo viendo a Cisco a los ojos.
— Yo se los puedo dar en las mañanas y tarde, pero en la noche no podré tengo que trabajar en los sistemas del doctor wells. - dice rapidamente.
— Me quedaré con el en las noches cómo siempre, y en las mañanas tal vez algunos dias si pueda. - digo sonriendole.
— Más vale que Barry nos lo agradesca. - dice despidiendose de mi.
— Lo hará - digo sonriendole ya casi son las 10:00 pm.
— Hasta mañana Barry, y adiós Caitlin. - Se marcha sin más que decir.
Observó al chico de la camilla yo se que estoy sacrificando partes de mi vida por estar aquí con el pero no todas las noches me quedó, antes Iris se quedaba con el los primeros dos meses ahora, Joe pero algunas veces no puede por que su trabajo en la Policía de Central City.
Esto nunca lo había echo pero realmente me sentía cansada, moví un poco a Barry para la izquierda y me acosté en la derecha de el, con cuidado de no tumbarlo pero no lo hacia ya que Barry y yo somos de complexión delgada cabíamos perfectamente en la cama individual, solo tuve que ponerme de lado, y lo abraze, solo para que sintiera el tacto, acomode mi cabeza en su pecho y oí como sus pulsaciones se aceleraban.
— Tranquilo Barry, solo soy Caitlin te estoy cuidando pero creeme estoy cansada de estar en esa silla intentando dormir, me duele la espalda - digo riendome.
Genial ahora estaba hablando conmigo misma, las pulsaciónes de Barry se normalizaron de manera rápida. Me preguntó cómo será su carácter será noble, humilde, sangrón o no lo se solo quisiera saber cómo sería cuando me conociera.
Lo abrase y me quede plácidamente dormida junto a el.
**
— ¡Caitlin! - dice fuerte la voz de el en mi cabeza.— Mmm - me rehusó a levantarme.
— Levántate pobre Barry esta en el suelo. - dice con voz alarmante.
Me paró de inmediato y me doy cuenta de que esta Barry como siempre en su lugar, miro a Cisco mal, y el se dedicá a reír.
— Hubieras visto tú cara - dice riendo.
— Bueno Cisco ya basta, iré a mi casa a darme una ducha y comer algo y regresaré ¿Puedes cuidarlo? - digo viéndolo.
— Claro, son las 11:00 am, le daré esos masajes que dijiste, y le pondré música - dice guiñandome el ojo.
— Oh dios, volveré tan rápido cómo pueda. - digo saliendo de ahi tan rápido con mi bolso saco las llaves.
**
Estacionó el coche, y me doy cuenta que me siento más fresca.
Cisco está poniéndole la canción de Poker Face de Lady Gaga a Barry.
— Mira creo que esto ayudará a que despierte es una linda canción y sobre todo es movida - dice cantandola.
— ¿Como sabes que le gusta Lady Gaga? - mencionó viendo a Barry.
— Lo leí en su página de Facebook, Caitlin. - se mueve hacia las maquinas.
Veo como el cuerpo de Barry se alza hacia arriba, el está despierto finalmente.
Barry.
Escuchó una canción proveniente de mi cabeza Poker Face de Lady Gaga, y entonces me doy cuenta no estoy soñando hago lo imposible por abrir mis ojos. Mi cuerpo reacciona por fin, y me alzó inmediatamente.
— Oye tranquilo, estas bien estas en Laboratorios Star - dice el moreno.
— Recuestate te acabas de recuperar - dice una linda chica pelirroja.
— ¿Y ustedes quienes son? - digo confundido.
— Caitlin un gusto, Barry Allen. - Me dice y recuerdo que eh oído hablar de ella, en mis pensamientos o así lo creo, la chica que me abrazaba.
— Cisco, el chico más inteligente de aquí . - dice con cierto ego.
— ¿Cuanto tiempo estuve así? - digo confundido.
— 9 meses señor Allen. - y aparece en silla de ruedas de pronto. El hombre de ojoazul. Wells.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------.
OMAIGA CHICOS y CHICAS tengo examenes esta semana, creo que subire el día que tenga desocupado, recuerden tiene partes semejantes a la serie, pero no es tan igual ya que es mi versión. Espero puedan entender lo antes dicho, los quiero, comenten voten, y compartan a los que les guste esta hermosa pareja.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)
FanfictionCaitlin Snow una chica hermosa de 20 años, es una experta e inteligente bioingeniera, perdio a su prometido Ronnie en un accidente con el acelerador de partículas. Barry Allen es un chico "normal" de 22 años de edad, es un científico forense que s...