33.

1.3K 96 22
                                    

Barry.
Una semana después.
Ningún metahumano suelto, me encontraba alistandome, en media hora teníamos que estar en el salón ya que el Capitán ya se había casado por la iglesia. La iglesia quedaba cerca de la casa, así que decidimos ir con algo sencillo y después cambiarnos para irnos al salón de eventos, que también tenía terraza.  Me miré en el espejo por última vez y salí, Caitlin entró para cambiarse, su maquillaje era natural no era exagerado, eso era lo que amaba de ella, que siempre era natural, en todos los sentidos posibles ella me hacia muy feliz, la amaba. Prendí la televisión y me acomode en el sofa, mientras Caitlin venía de ponerse el vestido de noche. La semana me la había pasado atacando metahumanos, los ladrones que robaban antes que sólo eran humanos, ahora están escondidos temiendo de los ladrones que son metahumanos. Un largo suspiró me hace volver a la realidad, miró a Caitlin parada en el umbral de la puerta del corredor del pasillo.

Caitlin: ¿Y bien cómo me veo? – me pregunta con preocupación. Su vestido es azul marino con encaje, tiene escote, deja ver su espalda también y es largo pero no tanto, de los costados está abierto dejando ver las excelentes piernas de Cait, siento que estoy babeando, tal vez no literalmente pero si mentalmente pero lo hago mi mirada se vuelve algo penetrante ya que la veo removerse incómoda.

Barry: Muy bien — balbuceo. Ella se sonroja al verme mirándola de está manera inexplicable no sabría que decir sólo tenía ganas de besarla. Ella guarda un frasco en su bolso. — ¿Qué llevas ahí? – preguntó señalando el bolso.

Caitlin: Ya dejaste de babear – dice riendo — Nada, sólo tu bebida embriagante que dura seis horas – menciona cómo si nada.

Barry: Ya entiendo, me quieres emborrachar, para así poder violarme – le respondo culpandola. Cisco tenía razón Caitlin me hizo esa bebida sólo para divertise conmigo pero en verdad eso no me molestaba en lo absoluto en realidad creo que era al contrario, me encantaba.

Caitlin: ¿Por quién me tomas Allen? – me dice con inocencia – Vámonos tú conduces de regresó y yo de ida – yo sólo me dedicó a asentir, la tomó de la mano, mientras salimos a la cochera, el carro esta ahí ella se adentra de piloto, y yo de copiloto. Ella enciende el coche, y yo enciendo la radio, suena la canción de "Close" y empezó a andar el coche, avanzamos ambos teníamos puesto el cinturón de seguridad, Cait respetaba todos los semáforos y las señales de precaución. Comencé a tararear la canción sin abrir mi boca, después mis ojos los sentía algo pesados.

Barry: Te amo – suelto de repente, cómo si fuera la primera vez que se lo digo, me siento como un niño diciéndole a su madre que rompió su valija más importante.

Caitlin: También te amo – dice sin voltear a verme está concentrada manejando – ¿Ese de alla no es el salón?

Barry: Creo qué si lo és – mencionó dudoso, Cait se estaciona y en el estacionamiento logró ver el carro de Joe, el de Patty, el de Eddie, sin duda aquí era. Nos bajamos del coche, y caminamos hacia la entrada debíamos estar en una lista.

Caitlin.

Miró a Barry está muy borracho se le nota, no puedo evitar reír al verlo parado en una mesa atrayendo ls atención de la gente.

Barry: De niño yo era barney, tenía un unicornio – dice sin pensar y después ríe. Lo bajó de la mesa y me sonríe – ¿Killer Grud?– dice de repente.

Caitlin: ¿De que hablas? – le digo riendo, me topó a el Capitán le doy mis felicitaciones llevamos sólo tres horas y Barry está borrachisimo.

Barry: Uhmm – dice en mi cabello estamos sentados en la mesa de invitados, yo sólo me dedicó a reír nervisa por su comportamiento. — Vamos a casa – sugiere en mi oído. Mi cuerpo se tensa, por el contacto del aliento de su boca en mí oído.

Caitlin: Barry, solo faltan dos horas, supongo que volveré a manejar, no eh ingerido nada de alcohol – digo serena, ya que al principió le había dicho a Barry que el traería el carro de vuelta pero viéndolo tan borracho con la bebida que le dí preferí no dejarlo manejar. Llegó un niño pequeño a un lado de Barry y volteó a escuchar que es lo que le dice.

Barry: Sí tengo dos ojos, y aveces cambió de color – dice riendo.

¿Le habré puesto marihuana a esto? Pero que yo recordara no le había puesto ninguna droga alucinógena.

Cisco: Hey Caitlin – dice en traje, el también se ve que anda pasado de copas.

Caitlin: ¿Que haces aquí? – le preguntó confundida.

Cisco: Joe me invitó – dice y entonces yo lo entiendo.

Linda: ¡Ahí estas! – dice llegando a donde estábamos nosotros.

Cisco: Oh, mujer me volverás loca – dice revolviendose el cabello.

Barry: ¿Quién es este nena hermosa? – dice agarrando los cachetes de Cisco, Linda me mirá cómo interrogandome pero ambas sabemos que ambos estan pasados de copas – ¿Que shampoo usas? Tú cabello jovencita luce genial – dice tocando su cabello.

Cisco: Pantene, oye déjame me jalaste el cabello, tú eres Barro – dice equivocadamente se está tambaleando. – Ah, Barry – dice recordando,y después se acerca a abrazar a Barry.

Barry: Su-eltame – dice riendo cómo menso, después Linda toma a Cisco y me mira apenada, yo sólo asiento para que no se preocupe, y ella se va, volteó a atrás para ver a Barry y no está, caminó buscándolo por el salón estaba en estado de ebriedad, y eso detenía también un poco sus poderes pero no lo retenía durante mucho tiempo. Busqué en el baño de mujeres, y no había nadie sólo familiares de los recién casados. Me decidí a asomarme a la terraza, y ahí estaba sentado en una esquina con los pies colgados, pero no estaba sólo estaba con Patty. Traté de relajarme, y me acerqué para escuchar lo que hablaban.

Patty: Barry eres una gran persona – escuché que le dijo – Eres un buen amigo – dice levantándose y mierda, me vió estoy parada justo detrás de ellos – Hola Caitlin – me dice y Barry se para de inmediato y tambaleándose tanto que pienso que puede caer, y lo sostengo.

Caitlin: ¿Que hacías con ella? – le pregunté tratando de no sonar furiosa, pero oh vamos era una rubia sentía que echaba humos por las orejas.

----------------------------------------------------------.

Lamentó haber tardado pero estoy algo ocupada con unas cosas esperó les guste ❤
Lean, voten y comenten los quiero gracias por esperarme ❤

Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora