10.

2.9K 160 16
                                    

Barry.
Cita cancelada era la palabra que más me molestaba en este momento sinceramente, odie que un maldito metahumano se le tuviera que ocurrir la idea de aparecer y destruir un laboratorio. Era Laboratorios Slkylin. Gracias a dios habían evacuado a toda la gente y el personal. Que maldito psicópata.

Caitlin: Tranquilo - dice através del intercomunicador.

Barry: Lo haré trizas como se le ocurre molestarme cuando e había puesto mi smoking y muy guapo para tí ahora tengo que despeinarme y agh - dije del otro lado.

Caitlin: Todo irá bien Barry, eres Flash sabíamos que esto pasaría y yo lo aceptó por algo soy tu mejor amiga - dice con voz risueña.

Barry: Por eso te amo Cait - digo y me paro frente al metahumano.

Squadex:Oh espera eres ¿Barry Allen? Flash es Barry Allen -dijo riendo - patético.

¿Esperen como mierda el sabe eso?

Squadex: Barry que boca tan sucia - dijo acercándose a mi.

Lee mentes.

Squadex: Si idiota - dijo a través de mis pensamientos.

Como puedo oírlo.

Squadex: Por que controló mentes
Jodido me alejó de el, y Caitlin habla.

Caitlin: Trata de mantener oculta tu identidad - dice a través del intercomunicador.

Barry: Es tarde Caitlin, lo sabe tengo que atraparlo per no tengo que pensar en nada porque sabrá mi táctica - digo algo enojado.

Corro hacía el y lo golpeó cae al suelo pero se levanta y ahora sabe mis movimientos los esquiva.

Squadex: Te gusta esto - dice y una imágen aparece en mi cabeza de Caitlin y otro tipo que no se nota su cara besándose.

Para. Mierda. Para. Rabia. Rabia. Es lo unico que puedo sentir.

Caitlin: Barry concéntrate - dice a través del intercomunicador pero no la escucho solo veo esa imágen en mi cabeza.

Squadex me golpea una y otra vez siento el dolor, y sangre que sale de mi boca manchando el piso.

Caitlin: Barry te esta golpeando! Te amo por favor eres más fuerte que eso - menciona desesperada.

Su desesperación me hace entrar en razón y aún que sigo viendo esas imágenes lo golpeo tan fuerte como puedo. El sale volando y se queda inconsciente lo agarro entre mis manos y lo llevo rápidamente a Star Labs.

Caitlin.
Silencio. No escucho nada desde que Barry golpea al tipo que se hace llamar Squadex aún no se cual es su poder y que le hizo a Barry para que se dejará golpear de esa manera. De pronto un Barry ensangrentado llega con el tipo entre sus manos.

Squadex: Ella es tú novia, Mr. Barry Allen, es hermosa. - dice viendome de arriba a abajo.

Barry sólo lo golpea con fuerza y yo no puedo decir nada. Cisco, y el Dr. Wells se van con Barry a encerrarlo en nuestra prisión "metahumana" en la planta baja de Star Labs. No puedo decir nada cuando Barry regresa.

Barry: Caitlin lamento que... - lo interrumpo.

Caitlin: No tienes que lamentar nada, yo se que tu estabas luchando contra lo que el te estaba haciendo ¿Cuál era su super poder? - dije siendo un poco más simple. Tan sólo para que el me mostrara una sonrisa pero fue todo lo contrarió se convirtió en un gesto, mueca torcida.

Barry: El lee mentes y las controla. - dice viendome. - Tú estabas con alguien más y yo no podía - dice con voz quebrada.

Caitlin: Tranquilo, estoy aquí y deberíamos ir a mi departamento - digo y el asiente pero entra Cisco.

Cisco: Alto ahí Pequeño Rayo y Mujer pelirroja de fuego - dice y Barry me mira y me encojo de hombros. - Pueden hacerlo, no habrá problemas se los aseguró un 90 % - dice sonriendo.

Barry: Mm el otro 10% no me deja muy convencido - dice frunciendo el ceño.

Caitlin: No lo sé, Cisco pero igual usaremos protección - digo apenada. En que país, estado o ciudad es normal que tú compañero de laboratorio les diga a ti, y a tú ¿novio? que es un 90% seguro tener relaciones sexuales con un 10% de probabilidad de que algo no salga bien ya que tu novio es el hombre más rápido del mundo.

Barry: Es raro Cisco, creo que nosotros nos vamos, igual arriesgarse ese 10% - me guiña un ojo. Me carga y cierro mis ojos, en cuanto los abro me deja en el suelo de mi departamento.

Barry me besa con deseo, y con rapidez después de unos segundos estamos en la cama desnudos, el se pone la protección y empieza a hacerlo lento, despues rápido pero no a una velocidad super rápida si no rápida para mí pero lenta para el. Gimo, y el también enruedo mis dedos en su cabello y lo jaloneo.

Barry: Te amo Cait - dice a mi lado.

Caitlin: También te amo Barry - dije acomodando mi cabeza en su pecho desnudo. - Se notan las abdominales trabajadas - dije tocando por debajo de las sabanas.

Barry: Eres una traviesa - dijo tomando mis manos por debajo de las sabanas

Caitlin: Me alegra haber sido la primera, y esperó ser la última. - Barry se tenso.

Barry: Caitlin cuando me refería a que era virgen, me refería a que no había tenido sexo cuando fui flash ni después - dijo acariciandome el cabello.

Caitlin: Ah...- mi voz sonó mi voz con decepción más de la que esperaba. - Yo creo que debería cambiarme. - digo y empiezo a buscar mi ropa.

Barry: Caitlin ¿Estas molesta? - dice con tristeza en su voz.

Caitlin: Me mentiste! - digo cambiándome de ropa pero furiosa.

Barry: Lo se pero fue porque sólo no sé porqué lo hice - se levantó y empezó a cambiarse la ropa. - Caitlin por favor. ¿Puedo llevarte a un lugar? - pregunta frente a mi. Su voz ronca, tiene un nudo en la garganta pequeñas gotas de sudor salen de su frente y se que está nervioso. Trato de tranquilizarme. Después de todo yo tampoco soy virgen sólo que me mintió y es lo que me puede, la mentira no sobre que lo sea.

Caitlin: Esta bien. - me carga en sus brazos. Y estamos en una especie de restaurante dios son las 10:30 pm cuando veo la hora. Pero ahí todavía hay gente y nos sentamos.

Barry: Traeré las cartas del menú - dice. Se levanta y va hacia el mesero que ya las traía pero Barry mete un pequeño papel en mi carta lo notó a distancia.

Me entrega la carta del menú y efectivamente. El papel estaba ahí tennia un escrito: ¿Quieres ser mi novia? Y una foto aún lado de mi con el en el karaoke.

Mis lágrimas no tardan en salir, cuando menos lo pienso volteo a ver a Barry. El restaurante tiene un proyector hacia la pared de enfrente de conmigo que dice: Porfavor di que si.

Volteó a ver a Barry y todos nos estan viendo son conciente de ello. Mi garganta tiene un nudo no se porque no puedo hablar, pero solo se que muevo mi cabeza de arriba a abajo varias veces. Barry salta de su asiento de felicidad, y me abraza sólo se que estoy llorando.

------------------------------------------------------.

Lamento la demora. Tuve varios problemas. Discúlpenme enserio pero aquí está el capítulo, voten y comentén❤.
#. PREGUNTAS.

1.- Que les pareció el capítulo
2.- Fecha que leyeron el capítulo.
3.- De donde leen
4.- del 1 al 10 que tan genial es la novela.

Iloveyou🎁❤

Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora