06

3.7K 230 12
                                    

Barry.

Miércoles, tenía un mensaje de texto de Caitlin.

¿Vendras a tú chequeo diario Allen?

Iris volteó a verme, y su mirada era fría, y algo incómoda.

—¿Me estas poniendo atención? - dijo con frialdad.

— Lo siento, tengo que irme, iré a Star Labs. - me despedi de ella. Y corrí muy rápido hasta llegar a Star Labs en cuestión de 2 minutos e incluso creo que fue menos tiempo.

— Hola, Barry ven ya sabes - me paso a el cuarto "médico" al menos yo lo llamaba así.

— Cait que harás en la noche - dije mientras ella chequeaba mi pulso. Me dio una mirada rápida y se ruborizo.— Summe Lovin...— comienzo a cantar y ella se ríe.

— Aun no lo sé Barry, ver una película supongo o estudiar sobre más cosas sobre lo que te a pasado. - menciona.— Oh diós eso sí lo recuerdo.

— Deberiamos salir... - su silencio me mato - como amigos - y mi voz suena a mentira. Dios esta tan hermosa, no se porque me pone tan nervioso.

— Claro - dice sonriendo. Pasamos los últimos treinta minutos hablando sobre cosas locas y Caitlin dijo que tenía que salir después llegó Cisco y Caitlin no estaba en Stat Labs.

— Te ayudaré con lo que me dijiste el otro día, hackie la señal de la policía de Central City. Tienen un robo en un Banco en este momento. - menciona Cisco. - Este es tu traje tienes un micrófono oiré todo lo que tú me digas. - Asentí.

— Recuerda esto es entre tú y yo no le digas nada a Caitlin ¿ok? - el solo asintió y salí corriendo.

— Vaya creo que se creen muy malos - dije antes de dejarlos amarrados com una cuerda tan rápido y me escabulli entre los arbustos para ver sí la policía llegaba rápido y sí los subieron a su patrulla y se los llevaron. - Bueno Cisco quién es el siguiente - dije sonriendo.

— Barry, soy Caitlin contesta. - menciona del otro lado. Me quedó callado, mierda no quería que Cait lo descubriera.

—  Ho-ola Cait, sabes tú voz se oye más linda con el micrófono como puedes...

— Ven ahora, regresa a Star Labs. - menciona mandonamente. Se qué está enojada. Creo que llevó poco de conocerla y está enojada lo se.

Corro lo más rápido que puedo, y llego a Star Labs. Miró a Cisco y luego a Cait quién esta de brazos cruzados y con los labios apretados.

— Barry yo trate de...

— Cisco no te preocupes, Caitlin esto es mi culpa, lo lamento sólo quería ayudar a la gente de Central City espero que lo enriendas de verdad. - Cisco se fue dándonos un momento de privacidad.

— ¿EN QUE ESTABAS PENSANDO?¡COMO PUDISTE BARRY ALLEN! ¡TODAVÍA NO ESTAS BIEN DE CONDICIÓN! QUE HUBIERA PASADO SI TE VUELVES A DESMAYAR ES QUE ERES UN IRRESPONSABLE ERES UN EGOÍSTA NO PIENSAS EN LO QUE SIGNIFICAS PARA OTRAS PERSONAS Y SABES QUE LA PERDIDA DE ALGUIEN DUELE, NO QUIERO QUE TE PASE NADA! - Wow si que Cait explotó traté de no enojarme y relajarme.

— Caitlin... - digo en tonó de súplica.

—  En realidad Caitlin tiene razón Barry - dijo entrando con la silla de ruedas. — No eres un héroe no hagas esto, te pones en riesgo.
Me enojó al instante.

— Dr. Wells sólo quiero ayudar, y quiero encontrar a otras personas cómo yo afectadas por el acelerador de partículas- digo viéndolo y apretó los labios.

— Sólo digo que deberias esperar más tiempo - dice un poco más calmada.

— Lo haré si prometes que estarás bien con mi decisión - ella asiente.

— Tomate una semana de descanso Barry luego trabajaremos duro con todo esto - dijo de forma más calmada y se retiró. Mi cara tenia una enorme sonrisa.

— Cait podemos salir hoy en la noche? - digo viéndola con vergüenza.

— Está bien pero mejor vamos a mi casa y vemos alguna película prefiero estar en casa que salir a cualquier lugar, tal vez el fin de semana saldremos a otro lugar... — se tapó la boca.

Yo solo la había invitado hoy y ella quería que salieramos el fin.

— Esta bien, lo que tú digas - tome su mano - odio que estes molesta conmigo — y la abraze.

— Solo me preocupas - dice sinceramente.

— Lo entiendo de verdad, entonces ¿Que llevó? - digo viéndola y sonriendole.

— Lleva solo algo de papas fritas y refresco yo pondré otra cosa. - dice sonriendo y agachando la mirada.

— Bien nos vemos más tarde - digo despidiendome de ella.

—  Hasta luego Barry. - dice y salgo corriendo. Tenía una escena del crimen que resolver según Joe creo era algo sobre un caso extraño.

— Hasta que llegas Barry, necesito que tomes muestras las lleves al laboratorio y investigues de donde vino.

Mi tarde la pase investigando y todo parecia ser que el tipo muerto fue golpeado por granizo pero según el clima de hoy, no habría granizo esto me estaba confundiendo. Sucedió algo en el Banco Noroeste de Central City. Joe dice que la mujer asegura que el tipo controlaba el clima, y que robo todo el dinero. Me encontré caminando con Iris mientras pensaba en como despejar esas dudas.

Miro todo en cámara lenta un carro viene hacia mi e Iris y lo único que atinó a hacer es a correr hacia un lugar seguro entre mis brazos y la cubro. Veo el carro y se que conozco al tipo del auto. Corro hacia el dejando a Iris en el suelo, y es el ex criminal de Joe que estaba muerto, el hizo una especie de tormenta hacia mi y me rode del auto. ¡No lo podia creer controlaba el clima!

— En que estabas pensando al traerla aquí Barry.

— Papá no fue su culpa.

—  Joe el tipo que buscas es un ex criminal que murio en una avioneta con su hermano el ahora controla el clima - digo ignorando sus comentarios y nervioso.

— No Barry, no nadie controla el clima asi como esa noche no habia un borrón amarillo que mató a tú madre fue tú padre — dijo con frialdad. — Madura ya Barry.

— ¡Oye! — dijo molesta.

— Nos vemos luego — y me fuí caminando sin correr ellos no lo sabían y era mejor que aún no lo supieran.

Caitlin.
Que raro son las 5pm y alguién toca mi puerta. Miró a Barry del lado de la puerta.

— Te necesitó - su voz se quebraba.

Siento que empezara a llorar, dios no, el no debe hacerlo. Me enternece, y lo abrazó el responde a mi abrazó.

— ¿Por que veniste conmigo y no con alguien más? — digo cuando ya está más calmado.

— Por qué tú me haces sentir mejor, siempre Cait — me sonríe.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Si ya se chicos lamento no haber subido resulta que pasan muchas cosas pero bueno tratare de subir ya más capítulos gracias por votar, comentar e interesarse. Los amo, voten y comenten! ❤❤❤💭💭

Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora