38.

1.2K 92 32
                                    

Barry.
Debe funcionar, tiene que funcionar, todo sea por rescatarla. Mi mente estaba con ella, miré a Harrison y asintió.

Harrison: Ya verás que funcionará, estos archivos que tenía mí doppelgänger de esta tierra están muy bien estructurados, te devolveré tus poderes y derrotaremos a Zoom. — dice con seguridad. Lo creo ahora lo único que siento son ganas de matarlo, quiero matar a Zoom, por haberse llevado a Caitlin.

Barry: Entonces lo haré — digo finalmente, estoy dispuesto a exponerme a otra explosión del nuevo acelerador de partículas.

Cisco: Barry... — dice llegando a dónde estábamos Harrison y yo solamente.

Barry: ¿Qué sucede Cisco? — le preguntó, me doy media vuelta para verlo. Y su cara es de preocupación y nervios. — Creí que ya habían derrotado al metahumano nuevo.

Cisco: No no es eso — sacude su cabeza cómo queriendo quitar algo de su mente, después vuelve su mirada a mí con una notoria preocupación.

Harrison: Habla ya — dice volteando a ver a Cisco mal, le estaba dando muchas vueltas al asunto.

Cisco: Caitlin regresó...— dice con la voz débil. ¿Regresó? No pude contener mi sorpresa, me sentía extremadamente feliz.

Barry: ¿Cómo y donde? — le pregunté con una inmensa felicidad, de hecho lo único que realmente quería era verla, habían pasado cinco días desde que no la veía y era un infierno, se resumía en que había pasado casi una semana.

Cisco: No lo sé está en el córtex no habla, sólo esta consternada y callada — dice alzando los hombros. Mi corazón latía con mucha fuerza. Corrí hacia el cortex sin importarme el dejar a Cisco con la palabra en la boca, ni a Harrison con nuestros planes. Entonces llegué y la ví, estaba sentada, apesar de que mi velocidad no estaba las ganas de verla incrementaron mi velocidad, y mis ganas de verla eran inmesas. Me puse de cuclillas y ella me miró.

Caitlin: ¿Barry? — dice con voz temblorosa. Sus ojos tienen unas ojeras horribles y notorias, su respiración es normal, aunque parece demasiado consternada, está muerta de miedo, ese imbécil sí tan si quiera se atrevió a tocarla, se las vería conmigo.

Barry: Cait, aquí estoy, soy yo — digo tratando de tranquilizarla y entonces voltea a verme con ojos aguados, se que quiere llorar. — Tú Barry — digo  abrazandola la necesitaba y ella estaba en modo shock. Ella de tenso al  sentir mi contacto físico pero después se relajó y finalmente comenzó a llorar escandalosamente.

Caitlin: Ba-arry — dice con sollozos acompañados, la tranquilizó acarició su cabello, y sigo abrazandola.

Barry: Tranquila Cait, estoy aquí amor, nada te va a pasar — digo con serenidad, intentó que ella se tranquilice.

Cisco: Barry creo que necesita dormir está bastante costernada. — dice entrando, creo que también está Harrison aquí pero no los veo ya que estoy de espaldas abrazando a Caitlin. Tenían razón esas ojeras, y se ve que no a comido bien, incluso diría que a perdido como tres kilos.

Barry: Cait, ¿Quieres comer? — le preguntó.

Caitlin: Ba-arry e-el va a ve-enir — dice con la voz entrecortada.

Barry: ¿Quién? — pregunto pero creo que mi preguntá fue demasiado estúpida claro que habla de Jay, Zoom, Hunter lo que sea como se llame el idiota.

Caitlin: Zoom el — mira para atras y mira horrorizada, y comienza a llorar. Volteó y no veo nada más que a Cisco y Harrison, este idiota la traumatizo. Me levantó y la acompañó a la cama, ella se recuesta.

Barry: Quédate aquí y comé por favor, Cisco te traerá comida, yo regresaré pronto, lo derrotaremos Caitlin no volverá  a hacerte nada — digo con firmeza. Me levantó y le doy un beso en la frente antes de salir de la habitación donde Caitlin me curaba.

Voy hacia el córtex y veo a Cisco, y a Harrison.

Barry: No hay tiempo que perder Harrison, tenemos que hacerlo ahora. — digo y el asiente.

Harrison: Iré a preparar todo — dice y yo asiento.

Cisco: Barry... — comienza a decirme y lo detengo.

Barry: ¡Cisco, no trates de impedirlo! Ese imbécil dejó a Caitlin traumatizada lo haré pagar, y... — me tranquilice mis dientes rechinaban, después decidí hablar. — Cuida de ella, dale de comer cuando se levanté — le pedí y el asintió.

Cisco: Lo haré pero Barry tengo que ayudar a Wells — dice rascándose la nuca.

Henry: Hijo cuidaré de Caitlin... — dice llegando a donde estábamos. Creo que llevaba escuchando desde hace bastante tiempo, sólo asentí y caminé tenía que hacer pagar a Jay.

Caitlin.

Me desperté y sentía como mi cuerpo pesaba, incluso al recordar que Jay me había dicho aquellas palabras me dejó ir prácticamente y dijo que no tendría compasión conmigo tampoco en fin, miré a Henry a mi lado y no a Barry. Sólo recuerdo haber escuchado las voz de Barry diciéndome una y otra vez:  Lo haré pagar por lo que te hizo Cait.

Henry: ¿Cómo te encuentras? — me pregunta con serenidad.

Caitlin: Bien gracias Henry, aunque muero de hambre — digo riendo. El parece que sabía que respondería eso, ya que veo que Cisco viene con una charola, hay dos big belly burger y un refresco de sprite. — Me pondré gorda con esto.

Cisco: No lo creo, a Barry le gustas de cualquier manera — dice con nervios. Henry se levanta y se marcha dejándonos sólos y a mi consternada por su acto, y no eh visto a Barry por aquí hablando de el.

Caitlin: Oh, bueno — me dedicó a comer, tenía demasiada hambre, así que me la pasé comiendo para preguntar por Barry después de comer, debía estar en la comisaría o creando un plan para atrapar a Zoom.

Cisco: Vaya tenías hambre — dice tomando la charola y poniéndola en el escritorio.

Caitlin: La tenía ya estoy completamente satisfecha — digo riendo, tocó mi estómago y claro que lo estoy. Volteó a ver a Cisco y lo veo nervioso, me está ocultando algo, lo sé conozco a Cisco demasiado bien. — ¿Que me estas ocultando? — preguntó señalandolo amenzadoramente.

Cisco: Na-ada — dice tartamudeando, mi corazón se acelera y mis ojos se aguadan, se que voy a llorar, presiento algo malo en todo esto.

Caitlin: ¿Barry? — preguntó con voz débil y con la respiración entrecortada. Como era de esperarse Cisco asiente cabizbajo, y me imaginó lo peor...

----------------------------------------------------------.

Hola, chicos y chicas lamentó haber tardado, pero me han dejado tarea los maestros y sí que se pasan con ella:( esperó me perdonen, y aquí está el capítulo.

#Preguntassss

1.— ¿De qué país lees esto? 😉

2.— ¿Que edad tienes? ☺

3.— ¿Por que shippeas Snowbarry? 😘

Gracias por leer, votar y comentar los quiero 😍😍❤.

Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora