Barry.
Siento un nudo en mi garganta, pero al sentir a Caitlin temblando detrás mío, me pongo firme para hablar.Barry: ¿Quién eres? - digo con voz firme, y alta.
Xxx: Soy yo, Ronnie - dice acercándose por el marco de la puerta. - ¿Que haces con mi prometida? - dice aún en llamas.
Caitlin: Eso es me-entira - dice temblando, ahora está a mi lado en vez de que ella éste detrás de mí.
Barry: Que es lo que quieres - digo ignorando su pregunta. - aléjate - digo tajante.
Tomó a Caitlin en mis brazos y salgo corriendo el enfurece y viene trás de nosotros, en lo único que puedo pensar para un buen refugió es Star Labs, inmediatamente me dirigí hacía allá. Divisó los laboratorios cerca y entonces entró con Caitlin y nos vamos a la guarida donde investigamos a los metahumanos, se supone que con la huella de Cisco y mía se abre. Ronnie está acercándose puedo sentirlo, me meto con Caitlin ahí.
Caitlin: Barry no se que quiere, y creo que si es Ronnie - dice mordiendo su labio nerviosa.
Barry: Tranquila no dejaré que te toqué - susurre en voz baja.
Caitlin: Tal vez yo debería hablar con el, no quiero que te haga daño - dice de manera impaciente. Definitivamente no, estaría loco si la dejaba con ése maniático claro está.
Barry: Cait estas mal si piensas por tan sólo un segundo que te dejaré en manos de ese loco - digo de mala manera.
Caitlin: Barry por favor, es mi decisión - dice sin más. Apretó los dientes, Caitlin era obstinada como los mil demonios, no la haría cambiar de opinión claro estaba.
Barry: Está bien... - digo con los dientes aún apretados, me sorprendía que no se me hubieran quebrado. - Pero te vigilaré - le digo y asiente.
Caitlin: Si está bien, sólo confía en mí - dice y asiento. Caitlin se pone en posición la tomó en mis brazos y salimos de Star Labs antes de que Ronnie entré, la dejó en la entrada de Star Labs mientras me pongo detrás de un pilar grande, para que Ronnie no me viera por qué no la iba a dejar sola con el, el ahora era un metahumano.
Miró hacia el cielo, un resplendor rojo, como el fuego se acerca a donde dejé a Caitlin hace un par de segundos. Después apaga su fuego, y se ve su cara creo que después de ver muchas fotos de Ronnie con Cisco y Caitlin el era Ronnie. No entendía de lo que hablaba pero sabía algo, Ronnie era incapaz de hacerle daño a Caitlin, lo noté por la forma en la que le miraba.
Caitlin.
Lo miré, era real, el estaba frente a mí pero sin duda no me sentía atraída hacia el.
Ronnie: Caitlin quiero recuperarte, aún te amo, pero no puedo - dice con una sonrisa melancólica. - Amas a otro - dice sin preámbulos.
Caitlin: Así es... - le afirmó.
Ronnie: Es Flash, es al que amas, por la manera en que te protegé pude ver que ahora eres su mundo, como una vez fuiste el mío, sabes no soy de la clase de personas que separan parejas Caitlin lo sabes me conoces muy bien mejor que nadie, tal vez fuiste el amor de mi vida, pero sin embargo no soy el amor de la tuya, así que sólo quiero que sepas que te amo y que se que esta detrás del pilar cuidandote pero de mí no debe temer jamás le haría daño a la persona que más amo, me iré si es lo que quieres - dice viéndome.
Caitlin: Si Ronnie - suspiró - Amo a Flash... - digo sin decir su nombre. - Lamentó todo esto - digo con melancolía.
Ronnie: Barry puedes salir - grita. Barry sale de su escondite y me mira como si yo le hubiese confesado a Ronnie que Flash era Barry pero niego, se que es lo que esta pensando, hasta Ronnie lo sabe ya que vuelve a hablar. - Cisco el me lo dijo, cuando hablé con el. - dice sin tomarle importancia. Barry aprieta sus puños se que está enojado, y también yo lo estoy Cisco no debió dar esa información ¿Quién se creía? Era nuestro amigo simplemente negué con la cabeza. - Quiero hablar a solas con Barry, Caitlin - dice sin más. Miró a Barry su mirada se conecta con la mía no se que hacer, o decir, el me mira confundido pero asiente me meto a Star Labs en busca de Cisco. Lo encuentro en el Córtex con Linda y Tom.
Caitlin: Podrían dejarme a solas con Cisco - digo enojada.
Linda: Claro Caitlin, vamos Tom - dice y salen del córtex ambos.
Cisco: ¿Y? - dice viéndome. Lo miró aún más furiosa.
Caitlin: CÓMO TE ATREVISTE CISCO RAMON A DECIRLE A RONNIE SOBRE BARRY, SOBRE MI, Y POR QUE RAYOS ME MENTISTE SI SABIAS QUE RONNIE ESTABA VIVO Y ERA UN METAHUMANO ANTORCHA -explote sin más, me miró confundido pero su confusión se hizo preocupación. Agarré aire estaba muy molesta con él realmente también Barry pero el era más tranquilo, más pasivo.
Cisco: Bien mira calmate Caitlin... - dice y lo interrumpo.
Caitlin: NO ME PIDAS QUE ME CALME -lo fulminó con la mirada.
Cisco: Bien, traté de decírtelo varias veces pero siempre estabas de melosa con Barry, recuerda que Ronnie fue mi amigo sólo traté de ayudarlo, el dijo que no quería hacerte daño y hay muchas cosas más el se fusióno con el Dr. MARTIN... - alce mi mano.
Caitlin: Era todo lo que quería escuchar - digo sin más - tendrás que disculparte - digo finalmente.
Cisco: Lo siento - dice arrepentido.
Caitlin: No conmigo, con Barry - digo enojada.
Cisco: ¿Pero que les hizo? -preguntó suspire y empecé a contarle todo lo que había pasado, sin dar tanto detalle. - Lo siento de verdad - dice cuando finalizó.
Barry.
Lo miró mal, me acaba de decir que ama a Caitlin, que no le haga daño por dios yo jamás le haría daño.
Barry: Manténte alejado de nosotros - digo con cierto desdén.
Ronnie: Lo haré Barry, cuida a Caitlin ella vale mucho enserio, pero recuerda algo Barry, nosotros no nos quedamos con la chica, me refiero a los fenómenos como nosotros, ella merece algo mejor que esto - dice y se va volando en llamas. Suspiró pesadamente recordando sus palabras: "Nosotros no nos quedamos con la chica" me retumba en los oídos, me siento realmente confundido y triste, esa frase me dio mucho que pensar.
-------------------*************************-----**
Hello, it's me, okeyno hola nuevo capítulo voten y comenten que les pareció?
Preguntaaas#
1.- ¿Que piensan que haga Barry?
2.-¿Hizo bien Ronnie al dejar ir a Caitlin?
3.- ¿Cisco sera perdonado por Barry y Caitlin?
Descubran eso en el próximo capítulo de Más que amigos/Snowbarry. ❤✌
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)
FanfictionCaitlin Snow una chica hermosa de 20 años, es una experta e inteligente bioingeniera, perdio a su prometido Ronnie en un accidente con el acelerador de partículas. Barry Allen es un chico "normal" de 22 años de edad, es un científico forense que s...