21.

1.6K 109 19
                                    

Caitlin.
Me quedó callada observando que hablan entre sí. ¿Había sido una buena idea venir a ver a Barry? Y entonces terminan de hablar.

Joe: Adios Caitlin - dice despidiéndose.
Lo despido con la mano aún sonrojada por lo de hace unos minutos, el me guiña un ojo divertido mientras sale del laboratorio de Barry, sólo suspiró y después siento unas manos posarse en mi cintura.

Barry: Dijo que podría irme, terminé todos mis casos - dice con ego.

Caitlin: ¡Eso es grandioso! - digo con felicidad.  - ¿Cazaremos metahumanos? - digo sonriendole.

Barry: No eh escuchado ninguna alerta de Cisco, más sin embargo si llega a pasar algo, obviamente iré corriendo al peligró para salvar a la gente que está en el, pero ahora mismo sólo quiero pasar un rato con mi novia - dice besandome. Me separó por el lugar donde estamos, el primero fue Joe y no quería que alguién más nos descubriera.

Caitlin: Estupendo, yo quiero ir al cine - le digo de manera rápida.

Barry: Bien yo pago tod... - lo interrumpí.

Caitlin: ¡Barry! - digo en tono de reproche. - ¿Que dijimos? - le digo y el rueda los ojos.

Barry: Está bien tú paga las entradas, y yo la comida - dice finalmente. Asiento sonriendo como una niña mientras lo tomó de la mano.

Salimos, mi automóvil estaba afuera, le dí las llaves a Barry para que el manejará, el sabía manejar sólo no tenía un auto propio y ahora menos lo necesitaba ya que era Flash. Llegamos en cuestión de minutos, el trayecto no fue silencioso ya que Barry cómo acostumbraba me contaba uno de sus pésimos chistes, no sabía cuáles eran los chistes más malos, si los de Barry, o los de Cisco. Creo que sin duda los de Cisco.

Moví mi cabeza negativamente, al saber que ya estábamos frente al cine, Barry se bajo del auto y lo rodeo para abrirme la puerta, después me entregó las llaves y las guardé en mi bolso mientras le ponía el seguro, y la alarma. Nos encaminamos hacía la taquilla.

Barry: ¿Que es lo que quieres ver? - me preguntó enruedando sus brazos en mi cintura, detrás de mi.

Caitlin: Podríamos ver la de Ciudades de Papel - digo como sugerencia.

Barry: Mejor Zombie Dead mira - dice señalando un poster que tenía en su interior zombies, cerebros, tripas y demás cosas, mi estómago se revolvió.

Caitlin: Está bien - acepté. Siempre que veníamos al cine, yo elegía la película, y eso sólo han sido tres veces. Esta vez quería darle la oportunidad a Barry, la fila avanzó inmediatamente, y Barry pidió los boletos para Zombie Dead yo le entregue el dinero tal cómo acordamos Barry suspiró sabía que no le gustaba la idea de mitad y mitad pero yo no quería ser una típica chica a la cuál le pichan todo, yo no era así, nos los entrego el joven de la taquilla, y nos fuimos a hacer fila a las palomitas y soda, el área de comida eso le tocaba pagar a Barry. Elegimos lo de siempre unas palomitas grandes para cada uno, dos sodas grandes y tres hot dogs. Un hot dog me comía yo, y Barry los otros dos. Después le pusimos salsa a nuestros alimentos a las palomitas y los hot dogs. Luego cómo en la entrada del cine está un chico para revisar los boletos, yo se los entregué ya que Barry tenía las manos ocupadas con la comida yo sólo cargaba mi soda. Sólo pasamos y cuando ibamos a entrar salió una señora, y le tiro las palomitas a Barry encima. Mi boca se abrió en una gran "O" y después me solté riendo. Barry me fulminó con la mirada.

Caitlin: Lo lamento pero debes aceptar que fue gracioso - digo risueña.

Barry: Si lo aceptó - y se río de nuevo. Entramos y nos sentamos en los asientos de muy atrás. Los comerciales empezaron y Barry se estaba comiendo las palomitas que había en su cabello y en su pantalón y sólo sabia que se sacaba de donde pudiera.

Barry: Estoy emocionado - dice como niño pequeño. El colocó su soda en un portavaso que tenía a su lado, y yo también a mi lado. Después me dio mis palomitas pero como no quizé ser tan mala le vacíe la mitad en su tazón y me sonrió. El ya se había acabado sus Hot Dogs, y yo ni había mordido el mío. La película iba a empezar y un bebe empezó a llorar cómo a dos filas más abajo de nosotros.

Barry: ¡Callen a ese niño! - dice con comida en la boca.

Caitlin: Barry shhh - le digo y me susurra al oído.

Barry: Caitlin llevó esperando esta película desde hace tres días que ví el trailer - dice con pucheros.

Caitlin: Mírala - digo riendo, era un exagerado.

Barry no dijo nada más ya que el bebe, ya se había callado. Se dedicó a mirar la película mientras comía palomitas y le daba sorbos a su bebida.

Mire la pantalla, al parecer el protagonista era Zac Efron aparecía como un lider de un grupo al que ellos llamaban "Escuadrón X".

**
La película fue bastante buena, sí no hubiera sido por que el bebe que estaba dos filas abajo no hubiera llorado cada media hora, hubiera estado excelente, pero me gustó para ser destripada y despiadada. Zac Efron muere al final, eso fue triste y los Zombies dominan el mundo. Barry también salió casi llorando, nos encontrábamos ya dentro de mi departamento. Eran las 3 de la tarde y no sabíamos que hacer.

Barry.
No, no podía superar que Zac Efron alías "The Lion Cool" estuviera muerto eso de verdad me ponía triste, me dí una ducha rápida por que tenía todos los pelos llenos de salsa valentina y palomitas en el cabello, y también metidos hasta quién sabe donde. Caitlin estaba en la sala viendo que podríamos hacer la verdad me sorprendió que Cait no hizo ningún comentario sobre la película me imaginé que debía estar tan afligida cómo yo sobre ello. Salí con la toalla alrededor de mi cintura,  y me cambié rápidamente no quería provocar tentaciones, miré la hora 3:40pm. Joe me había mencionado algo sobre que la madre de Iris había regresado pero que se encontraba con ella, sólo le mandó una carta a Joe diciendo que hoy exactamente hoy a las 5:00 pm de la tarde, su hijo, el hijo de Joe aparecería por primera vez.

Caitlin: ¡Barry! - dice exaltada. Caminó con rápido movimiento hacia ella, y gracias a dios estoy vestido - ¿Quién es el?  - dice viendo hacía el marco de la puerta.

Barry: No tengo idea - la pongo detrás de mi para que vea que la estoy protegiendo. Ese tipo es un loco, pero se parece a el ex de Caitlin, pero no no podía ser, por que este tipo estaba ardiendo en llamas literal. ¿Era posible que el ex de Caitlin fuera metahumano?

------------------**-----------------------------------------------.

Holaaaaa
¿como andan? X
#preguntaaa! *voz de german*

1.- Fecha en que leyeron el capítulo

2.- ¿Que les pareció el capítulo?

Voten comenten y ashem ❤

Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora