25.

1.5K 93 15
                                    

Caitlin.
Lo besé cómo si fuera la última vez que lo besaría me arrepentí de dejarlo ir, pero entonces el sabía que sí cambiaba algo, podría perderme no, nos quitamos de ahí, Argus se había llevado a los metahumanos, Reverse Flash había aceptado la propuesta de Barry. Me hice hacía atrás y entonces sentí cómo una mano me atravesaba el pecho, dios me caí al piso mareada, miré a Barry. El inmediatamente se puso a mi lado.

Barry: ¡Ese no era el plan! - gritó furioso con los ojos llenos de lágrimas.

Caitlin: Ba...rry - digo con dificultad.

Reverse Flash se prepara para marcharse pero Joe le dispara y este en vez de irse, cae al igual que yo.

Cisco: Caitlin! - escuchó su voz a lo lejos.

Barry: Por favor, Caitlin no no me dejes! No te atrevas a dejarme! - dice desesperado. Oh mi Barry sí tan sólo pudiera yo hacer algo para que eso cambiara, me estoy muriendo y no hay nada que yo pueda hacer, siento mis ojos más pesados, no puedo hablar. - No cierres los malditos ojos Cait, no lo hagas, no te atrevas ME DEJES POR FAVORR, NOOOOOOOOOOOOO TE AMO CAITLIN! - fué lo último que escuche antes de que todo se volviera negro.

Barry.
Caitlin está muerta, está muerta, no puedo con esto no puedo, no puedo, no es verdad, no lo acepto. Me paró y tengo su cuerpo entre mis brazos, ella parece dormida plácidamente pero se que no va a despertar.

Cisco: No puedo creerlo - dice llorando.

Barry: Joe sostenla - digo y el asiente.

Cisco: ¿Que harás Barry? - pregunta.

Barry: Voy a viajar al pasado y la salvaré no importa lo que pasé en la línea del tiempo, no puedo vivir sin ella, no quiero hacerlo - digo con ka voz entrecortada, soy consciente de que sigo llorando.

Entonces corro y corro más rápido, finalmente miró la brecha, y me adentró hacía ella, recuerdo el lugar a donde quiero ir, exactamente 40 minutos antes para no afectar la línea del tiempo mucho entonces miró a los lados y miró a Caitlin con cabello blanco, después miró otras cosas no le tomó importancia y entonces regresó.

Reverse Flash está ahí también mi otro Barry, así que lo tomó y lo encerró en una prisión metahumana mientras tomó su lugar sin que nadie se de cuenta.

Eobard: ¿Que esperas niño para correr y crear el portal? - me pregunta.

Barry: No lo sé... - Caminó hacía Joe, y entonces le digo algo al oído.

Se escucha un estruendo, y cae muerto, Caitlin me mira sorprendida entonces la beso y la beso.

Barry: Oh por dios estas bien, te amo - digo sonriendo. Ella me mira confundida. Me doy cuenta que es hora de volver y entonces voy a la prisión metahumana y sacó a mi otro Barry y me voy en la brecha, mientras pienso en ir al presente. Aparezco y veo Star Labs todo normal, bien, miró a Caitlin sentada.

Caitlin: Hola Barry - saluda con entusiasmo.

Barry: Cait...amor... - digo sonriendo.
Caitlin: ¿Amor? - Preguntá desconcertada. - Barry en que piensas, en Iris acaso? - dice riendo.

Barry: ¿De qué hablas? - pregunto serio.

Caitlin: Olvídalo - dice sonriendo - Mira el es Jay vino de Tierra-2 - lo presenta.

Jay: Barry tu mundo corré peligró - me dice.

Caitlin.

Barry estaba realmente extraño, digo era de esperarse después de ese golpe de un metahumano pero bueno, entonces, Jay es guapísimo es inteligente y dios no sabía que había Tierra-2 hasta que conocí al otro Harrison Wells, bueno el verdadero, que tiene una hija llamada Jessie.

Barry: ¿Caitlin podemos hablar? - me mira suplicante.

Caitlin: ¿Si? - digo en forma de preguntá entonces nos alejamos.

Barry: ¿Podrías ponerme al tanto después de que desperté que pasó? - me pregunta.

Caitlin: Bueno, pues yo estaba ahí, Cisco y el doctor wells, quién terminó siendo el hombre que mató a tú madre, después dejaron ir a tú papa y tú estabas feliz, Iris también lo estaba ya que ella también está enamorada de tí cómo tú de ella no? - preguntó.

Barry: No Caitlin no esto no puede ser - dice agarrándose los mechones. - No me agrada ese tipo no se a que se refiere con que mi tierra está en peligro no puedo confiar en nadie.

Caitlin: Barry, es mentira Cisco dijo que te dijiera, eso, Iris se casó con Eddie y tienen un bebe están en Ciudad Costera por el trabajo de Iris, y tú mi amigo, y yo estamos viviendo juntos, aunque no me has pedido que sea tú novia - digo riendo. Cayó en la trampa pero verlo tan desesperado me hizo querer decírselo.

Barry: Oh dios que cruel - dice abrazandome. - Te amo eres muy malvada. - dice haciendo pucheros.

Caitlin: Bueno, y sobre lo demás Harrison Wells de Tierra-2 está aquí y el es el verdadero confía en mí no tiene poderes, tiene una hija Jessie que se supone que el archienemigo de Jay la tiene secuestrada creo que se llama Zoom- digo viéndolo. El suspira.

Barry: Wow y eso que solo fueron algunos minutos - dice para sí mismo.

Caitlin: Barry ¿De que hablas? - preguntó.

Barry: Esta bien olvídalo, pero bueno supongo que debo hablar con Jay - dice con desconfianza. Después se marcha con Jay para hablar a solas.

Cisco: ¿Le dijiste que lo que te dije? - dice riendo.

Caitlin: Hubieras visto su cara - digo con ternura. - Jamás te vuelvo a ayudar Cisco Ramon - digo con cierto enojó.

Cisco: También eres malvada cómo yo Caitlin - dice riendo. Joe llega y entonces nos pregunta por Barry.

Joe: Mi nueva compañera esta emocionada por conocer a Barry - dice riendo.

Caitlin: ¿Es joven? ¿Es bonita? ¿Es nerd? - le preguntó a Joe.

Joe: Sí, Sí ,y también pero ¿Por que lo preguntas? - dice curioso.

Caitlin: No por nada, pero creo que ella tendrá que esperar para conocer a Barry ahora está ocupado - digo y Joe asiente.

Dios, ¿Que tal si logra quitarme a Barry? NO, no puede hacer eso, que tal sí no, olvídalo. Sólo me preocupa no tener el título de novia, con Barry.

Jay: ¿Hola? ¿Podrías acerme chequeos médicos? - pregunta entrando con Barry. Joe me mira y mira confundido a Barry, después Barry habla.

Barry: Stacy te los hará - le dice y Cisco se lleva a Jay.

Caitlin: Yo podía haberselo hecho - digo frunciendo los labios.

Joe: Creo que regresaré más tarde chicos. - dice viéndonos y se marcha.

Caitlin: ¿Que fue eso? - le digo a Barry.

Barry: ¿Crees que hubiera dejado que hubieras visto su abdomen de seguro bien "marcado" desnudo? - preguntá celoso. - Prefiero que la chica que parece una chica de muchos hombres lo haga.

Caitlin: Barry se dice puta - digo alzando las cejas, lo miró con diversión está celoso.

--------------------------------------------------------.
No me maten por el principio 😭
Bueno subí dos capítulos hoy como recompensa las quiero y estoy editando también algunos errores en los capítulos en todos, gracias por leer, voten y comenten porfavor se los agradeceria con todo mi heart ♥♥.

#PreguntasconE.

1.-¿Que emoción sintieron al ver que Caitlin murió?

2.- ¿Jay y Patty que opinan de esos personajes?

3.- ¿Caitlin fue mala al hacerle caso a Cisco?

Recuerden que Cisco sabe que Barry viajó en el tiempo, por eso le dijo eso a Caitlin, pero ella y tampoco los demás lo saben, Cisco ya tiene poderes, Jay apareció por la brecha que se abrió cuando Barry viajó en el tiempo, y pasó que Ronnie murió, ahora si está muerto.
¿Tienen dudas? DEJENLAS EN ESTA PARTE LAS RESPONDERE ♥♥

All the love ♥☆.

Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora