09

3.1K 168 77
                                    

Barry.

Caitlin me hace señas supongo que ella todavía no quiere decírselo.

Caitlin: Solo fuimos a almorzar y hablar de como derrotar a esa hija de Gokú - dice sonriendo nerviosamente.

Dr. Wells: Vaya creo que ya tengo la solución Barry podrías...

Cisco: Ya llegó por quién lloraban nenas y nenes - señala a Caitlin y despues a mi y a el Dr. Wells.

Dr. Wells: Acompañame Barry - dice y yo lo sigo no se muy bien a donde me lleve. Le doy un visto rápido a Caitlin y se encoge de hombros.

Barry: A donde me lleva Dr. Wells. - preguntó de manera instantánea.

Dr. Wells: Tengo que explicarte como detendras a la metahumana, que se resume en que ella debe estar viendo hacia donde va a ir para poder teletransportarse si algo le nubla la vista ella simplemente...

Barry: Simplemente no se teletransportara se quedara varada! - digo con entusiasmo.

Dr. Wells: Barry podrías alejarte de Caitlin? - dice con seriedad.

Barry: Dr. Wells está enamorado de ella? - preguntó tratando de ocultar los celos.

Dr. Wells: Me sorprendes Barry, sabes que jamás lo haría de ella, y lo digo por que quién éste contigo cualquier chica, mujer corre peligró - dice serio.

Barry: Pero nadie sabe que soy Barry Allen, y Flash a la vez, sí lo llegan a descubrir le prometo que yo mismo me alejaré de ella y de las personas que más amo, y incluyendo de Cisco y usted. - digo viéndolo.

Dr. Wells: Buen punto Allen - menciona, y ahora caminaba del lado contrario. - regresemos.

Caitlin.
El Dr.Wells se llevó a Barry y yo miré a Cisco tenía una mirada de picardía.

Cisco: Con que Barry y tú durmieron anoche eh - dice alzando una ceja.

Caitlin: ¿Como lo supiste? - digo viéndolo nadie sabía según yo.

Cisco: El intercomunicador de Barry estaba encendido y yo estaba aquí - sonrió.

Caitlin: No pasó nada, sólo durmimos - digo con sinceridad.

Cisco: Esta bien te creo y el Dr. Wells sabe que están saliendo? - pregunta y yo niego.

Caitlin: Aún no quiero decírselo podrías mantener el secreto? - ruego y el acepta.

Nuestra conversación es interrumpida por el radio de la policía de Central City. La metahumana había sido vista en un callejón en el Northwost donde había una cueva automóvilistica.

Caitlin: Tenemos que decirle a Barry...

Barry: Voy en camino - dice antes de que pueda decír algo más y se va tan rápido. -, Se que hacer chicos - dice através del intercomunicador.

(**)

Barry: Deberíamos ir a comer fuera - dice viendome. - para celebrar otra metahumana encerrada. - dice jugando con mi cabello.

Caitlin: Como lo desees - volteó y lo besó. - Preferiría hacer otras cosas Allen - digo con picardía.

Barry.
[Justo en la speedforce] Siento como un bulto crece en mi entre pierna, diablos Caitlin esto no se queda así.

La empiezo a besar con tanta pasión termina jadeando por falta de aire.

Caitlin: Barry sí usas protección no creo que pase nada - dice con suspiros pesados.

Barry: Lo haré solo que ahora mismo no traigo. - digo apenado.

Caitlin: Eres Flash, corre por uno te espero aquí y más vale que ses rápido - dice jadeando.

Barry: Lo haré - digo y salgo disparado cómo Flash. Llego a la farmacia y sacó 20 dolares.

Señorita: En que puedo ayudarle - dice viendome con una sonrisa.

Barry: Necesito condones - digo con voz rápida.

Señorita: De que marca - me mira con asco.

Barry: M Force naturales - digo y ella me los entrega.

Señorita: Son 10$ - dice y le doy el dinero. Camino hacia la salida - Señor su cambio.

Le ruedo los ojos.

Barry: Quedeselo - y salgó corriendo de nuevo, llegó de prisa y Caitlin esta haciéndose la dormida.

Barry: Cait, no es justo no tarde ni 3 minutos - digo algo decepcionado.

Caitlin: Te tardaste 5 minutos Barry, y eso que eres el hombre mas rapido del mundo, eres Flash. - dice volteando a verme.

Barry: La señora tuvo la culpa tarde porque no sabía que Condones elegir - dije riendo.

Caitlin: Bueno hagámoslo - dice besandome.

Barry: Espera Caitlin, estoy realmente avergonzado pero es que no puedo hacerlo aún - digo con pena.

Caitlin: ¿Por que? Barry fuiste a traer los condones. - dijo rodando los ojos.

Barry: Es que no se cómo decirlo. - digo con cierto rubor en mis mejillas ya. Eres Barry Allen mientele ella no sabrá para que abres la boca.

Caitlin: ¿Tienes sida? - dice abriendo los ojos muy grande - Eso es mentira en tu chequeo no salió eso - se cruza de brazos.

Barry: No Caitlin no, soy vir...gen - digo con dificultad.

Caitlin: What? Really? Eres el hombre más guapo del mundo, e inteligente y sexy dios como es eso posible. - dice viendome.

Barry: I don't know sólo lo soy - digo con pena.

Caitlin: Yo no puedo decir que soy virgen, perdí eso a los 17 años con Sam un amigo de la preparatoria justo antes de graduarnos en las gradas - dice tapando su cara de vergüenza. - No tienes que lamentarlo no te averguences por que la que debería tener pena soy yo. - dice viendome y asiento.

Barry: Salimos a cenar? - digo y ella asiente.

Caitlin: Son las 7pm ven a las 9pm y nos vamos - dice y le sonrió. Corro tan rapido como lo soy y llegó a casa con Joe.

Joe: ¡Barry no te eh visto desde hace un día desde el caso de ayer! - le sonrió. - ¿Has estado trabajando en Star Labs? - me pregunta. Miro a Joe tiene algo su mirada está llena de tristeza.

Barry: Si en verdad lo siento Joe, ¿Que es lo que te molesta? - preguntó.

Joe: La madre de Iris quiere aparecer pero esperó que no lo haga - dice con tristeza.

Barry: Joe pero tú dijiste que...

Joe: Que ella había muerto, Barry como podría decirle a Iris que su madre nos habia abandonado no lo pude hacer - dice viendo al piso.

Barry: Tranquilo Joe, todo estará bien - lo abrazo.

Joe: Gracias hijo, ahora dime a que venías con tanta prisa - me guiña un ojo.

Barry: Quería cambiarme para ir a cenar... -digo con una sonrisa.

Joe: ¿Quién es la afortunada? - dice con serenidad.

Barry: Es Caitlin, pero por ahora solo quiero mantenerlo en secreto ¿Si? - y el asiente.

Joe: Ve a ducharte y no uses tu velocidad sí todavía tienes tiempo no? - pregunta lo último.

Barry: Es a las 9 cuando ire por ella -y el sonríe me hace un gesto y se que quiere decir que me vaya a bañar me río y me voy a la ducha.

---------------------------------------------------.
#Preguntas ❤
1• ¿Que les pareció el capitulo?
2• Fecha que leyeron el capítulo (DD/MM/AA) Y Hora.
3• BARRY ES VIRGEN, QUE OPINAS SOBRE ELLO.
4• ¿Crees que deberían hacerlo Barry y Caitlin ya?

Gracias por leer, y votar y comentar las amo, y espero que les guste. Por ultimo
Me van a operar chicos el día miércoles así que muy probablemente suba capítulo hasta el viernes o sábado los quiero❤

Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora