Caitlin.
Traté de gritar y solté un chillido.
Caitlin: ¡Basta déjalo! - digo y el deja de golpearlo para acercarse a mí.Barry: ¿Ahora lo defiendes Cait? ¿Te gusta este debilucho? - dice riendo con voz malvada.
Caitlin: Éste no eres tú - digo llorando.
Tom salé huyendo lo más rápido que puede, y aprovechó para acercarme a Barry y poder hablarle por su nombre.
Caitlin: Por favor Barry, tú no eres esto, yo te amo, deja de hacer esto, no nos vamos a ocultar más te lo prometo no me interesa que le gente sepa que somos más que amigos pero ya basta por favor, no quiero a nadie más que a tí al chico debajo de esa máscara y al que está en el traje, déjame gritarle al mundo lo orgullosa que estoy de ser la novia de Barry Allen, no de Flash - digo con la voz entrecortada.
Barry me mirá su expresión de odió cambia a tierna pero después sus ojos se vuelven rojos y llenos de odio.
Barry: ¡Cuánto tiempo tuviste que esperar Caitlin! - grita - Ahora creo que soy yo el que no quiere nada contigo. - y sale corriendo. Mi boca se entre abre para decir algo pero el ya no está el dolor en mi pecho se hace grande, siento un vacío enorme que no podría llenar con toda la comida del mundo. Internamente me maldigo por que Barry me odia y yo lo amo.
Cisco: Caitlin, Barry está echó un loco - dice asustado entrando por el córtex. - Debe ser el metahumano... ¿Que tienes?
Caitlin: Sólo haz que el Barry de antes vuelva me iré a casa - digo sonando mis mocos - Barry me odia... - digo y salgo corriendo me voy caminando a casa que está cerca de Star Labs pero con tacones es un verdadero reto.
Sigo caminando y finalmente divisó mi departamento, por lo menos ya estoy cerca.
Barry.
Mi coraje y irá aumentan conforme pasa el tiempo y recuerdo lo que le dije a Caitlin no quería decirle, no quería lastimarla y lo hice.Cisco: ¡Barry deténte! - dice y cuando volteó a verlo veo muchos colores, azul, verde, rosa, amarillo.
Mi paz regresa, estoy realmente agradecido con Cisco pero oh mí dios que eh hecho, Caitlin no merecía eso, prácticamente termine con nosotros, no sabía que haría sí no volveremos a ser novios, digo ya teníamos cosas planeadas.
Barry: Gracias Cisco - digo apenado.
Cisco: De nada, sólo tenías que ver los colores correctos, y a propósito el chico ese que te hizo esto fue atrapado por la policía, gracias a Tom que hizo un suero que evitó que los policías cayeran en su trampa, pero como tenemos que mantenerlo junto a los demás, Joe arregló todo eso y esta en nuestra prisión metahumana. - dice rápidamente.
Nos subimos a su coche, recuerdo todo lo que hice mientras estaba así, Caitlin, Tom, el Capitán, Joe, Cisco, me porté como un idiota con ellos. Suspiro y me atrevo a preguntarle a Cisco sobre ella, la curiosidad me está matando.
Barry: ¿Y Caitlin? - digo con un nudo en la garganta.
Cisco: ¡Amigo si que te pasaste de la raya con ella! Supongo que debe estar en su departamento llorando lo más curioso es que se fue caminando a su departamento digo casí nunca se va y dejó su carro en Star Labs. - dice mientras maneja. Me bajó del carro y corro hacía el departamento tenía que hablar con ella, tenía que arreglar lo que había estropeado ahora entiendo por que Iris me dejaba en la friendzone era por que soy un idiota siempre arruinó todo, hasta lo más bello que era Caitlin era lo mejor que me pudo haber pasado.
Caitlin.
Volteó hacia atrás tratando de no recordar nada, cuando volteó hacia en frente veo a Ronnie frente a mí. Dios su cabello está largo y tiembla.
Caitlin: ¿Ronnie eres tú? - digo temerosa acercándome.
Ronnie: Soy yo Caitlin, pero no vine a recuperarte aún sólo quería que supieras que estoy vivo. - dice y se va caminando. ¿Aun? ¿Que significa?
Caitlin: No puedes irte - grité al vacío. El desapareció de repente.
Barry: ¿Con quién hablas? - dice detrás de mí. Pegó un saltito cuando lo siento detras mío y me volteó.
Permanezco callada, suspiró y habló.
Caitlin: Con nadie - digo y después mantengo mi semblante serio.
Barry suspira me mantengo firme y con los brazos cruzados.Barry: Caitlin no se por donde empezar - dice rascándose la nuca.
Lo miró mal y continúa hablando.
Barry: Mirá yo estaba cegado de irá y furia por que estuve discutiendo a lo largo del día con varias personas importantes para mí y sinceramente no quiero perderte eres lo único bueno que tengo en la vida, eres una chica sensasional amo como me apoyas, tus defectos, tus virtudes, no quiero que sea algo pasajero entiendes? Quiero estar realmente contigo - dice y me enternezco. - No soy muy bueno con las palabras no soy muy bueno en el amor pero sé qué soy el chico para tí.
Caitlin: Barry tal vez fuí estupida al estar enojada contigo discúlpame se que no eras tú, te amo - digo y lo abrazo fuertemente.
Barry: No sabía si eso iba a funcionar - dice riendo.
Caitlin: Lo hizo - digo separandome de el abrazo.
Barry: Genial - dice besándome cortamente.
Caitlin: Date crédito realmente te esforzaste con esas palabras - digo sonriendo.
Barry: Deberíamos entrar a tú departamento - dice tomando mi mano y entralazandola con la suya.
Caitlin: Primero hay dos cosas que debo decirte - digo temerosa.
Barry: Pues dilo soy todo oídos - dice tocando sus orejas.Caitlin: La primera es pregunta... - me pauso - ¿Quieres mudarte conmigo? - digo nerviosa.
Barry: Esperaba que me lo pidieras, cómo es tu departamento y vivir con Joe es bueno pero pasó la mayoría del tiempo contigo así que el dice que prácticamente vivo contigo - dice riendo.
Caitlin: Pero ya es de dos - digo sonriendo - Bueno y la otra cosa es algo un poco más delicado no sé cómo decírtelo - digo mordiendo mi labio.
Barry: Sólo dilo - me sonríe compasivo.
Caitlin: Ronnie no está muerto - digo y su semblante cambia, su sonrisa desaparece.
---------------------*--*-**766666666666---------------
Hello jaja, perdon no se por que se pusieron esos números pero bueno chicos aquí esta el capítulo y esperó que voten y comenten los quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)
FanfictionCaitlin Snow una chica hermosa de 20 años, es una experta e inteligente bioingeniera, perdio a su prometido Ronnie en un accidente con el acelerador de partículas. Barry Allen es un chico "normal" de 22 años de edad, es un científico forense que s...