31.

1.3K 95 4
                                    

Caitlin.
Mi ánimo estaba por los suelos, hoy era miércoles y no quería, no quería ver a Jay, ni a Barry, era mi trabajo pero me sentía demasiado mal. Cisco dijo que no fuera que las cosas estaban muy tensas por allá con Jay y Harrison sobre ayer. Me quede acostada en mi cama. Rayos cómo es que terminé así aquí comiendo helado en mi cama, mientras siento cómo frío el corazón cómo si cada segundo separada de el, estuviera muerta.

Dude en llamarlo, debería darle espació no creía de igual forma que fuera algo permanente, estoy segura de que el me ama, cómo yo lo amo.

El timbre de mi casa sonó una mínima esperanza de que fuera Barry se asomó por mi mente, pero luego recordé que el estaba enfadado, y que probablemente este trabajando, digo son las 12:00 del medio día.  Abrí la puerta, y me encontré con una amiga de la universidad.

Caitlin: ¿Amber? — pregunté con sorpresa.

Amber: ¡Sorpresa perra! — dice entrando a mi departamento.

Caitlin: Pero que haces aquí — le preguntó mientras cierro la puerta y caminó tras de ella. — Lamentó el desorden — me réferi a mi departamento.

Amber: Primero, vine a visitar a mi mejor amiga Caitlin Snow desde California, y segundo tu departamento parece el de un vagabundo, dios Caitlin tú eres la más ordenada en todo el mundo — dice sentándose rápidamente en el sillón y cruzándose de piernas.

Amber era mi amiga de la universidad, es una importante doctora su especialización es la genética pero me alegraba de verla, ella tenía razón tenía mi departamento hecho un desastre, se que se preguntaran por que, Barry se fue, y lo único que hice fue aventar cosas toda la noche, vasos, ropa, y me quedé dormida en el suelo, llorando. Me sentía impotente.

Caitlin: Me alegró que estes aquí — respondí sintiendo que las lágrimas se avecinaban a venir, ella me conocía muy bien. Desde que trabajo en Star Labs no había hablado con ella, por que sabía que debía mantenerla alejada de todo el peligro, evadir su pregunta no era la más buena idea ya que me miró sin creerlo. — ¿Cómo está Charlie? — le pregunté por su esposo.

Amber: El está bien, pero estamos divorciados ahora — me dice con pena. — Éramos jóvenes cuando nos casamos el sólo tenia 19 y yo 18 Caitlin tú sabes que eso no dura — responde como si nada.

Caitlin: ¿A que debo tú visita? — le pregunté expectante.

Amber: Sólo vine a conocer, esto es diferente y dios, escuché hablar sobre Flash... — dice emocionada. No, sin duda cualquiera me lo recordará a cada momento. ¿Debería contarle a Amber? Digo ella no diría nada la conosco, pero estoy arta de aguantarme las cosas sola, Barry tiene a Joe a muchas personas, y yo sólo tengo a Cisco.

Caitlin: Amber debo contarte algo... — le dije nerviosa — Es realmente raro, y vergonzoso - digo con voz seca.

Amber:  ¡Estas embarazada Caitlin! — dice gritando histérica.

Caitlin: ¡NO! Escuchame idiota, luego me juzgas, me das consejos o lo que quieras.... — digo y ella asiente — Conocí  a alguien mira verás...

Barry.
Miércoles saldría hasta las dos, miré el reloj faltaba una hora y media para que eso pasara, extrañaba a Caitlin, realmente la extrañaba pero me había ocultado algo, y no estaba dispuesto a dejarlo pasar tan rápido.

Patty: ¿Se puede? — preguntó en la puerta de mi laboratorio.

Barry: Claro pasa, de hecho acabó de terminar tres informes, me faltan dos más — respondí.

Patty: Genial, ¿Puedo leer uno? — me pregunta acercándose a mi, me levanté y le cedí mi asiento para que los leyera. — Vaya es tan tan detallados.

Barry: Gracias — le sonreí o eso intenté ya que mi ánimo era el de un viejo amargado.

Patty: Me preguntaba sí en la noche tenías planes... — me dice de repente. — Me enteré que estas de regresó con Joe, mirá no quiero ser criticóna ni nada por el estilo, sólo se que debes necesitar una amiga con la cuál hablar, y creeme la tienes en mí sólo acepta vayamos a cenar y me cuentas que te sucede — me sonríe dulcemente.

Barry: Lo siento, Patty en verdad quisiera pero no puedo, tengo planes está noche — respondí algo cortante.

Patty me miró decepcionada, pero tenía mis razones para no ir con ella, primera tengo que salvar el día siendo Flash, y segunda no me apetece contarle sobre Caitlin y yo. Ella me sonrió y caminó hacia la salida pero antes de irse me habló nuevamente.

Patty: Que afortunada es Caitlin — dice y se voltea para marcharse. Suspire pasaron sólo 10 minutos y ya siento que es una eternidad.

**

Bien, Jay estaba algo ocupado así que no lo miré mientras trataba de ocuparme de ir a Tierra 2 con Cisco y Harrison, ya estaba aquí no había vuelta a atrás, Joe, Iris, Eddie, estaban esperándonos del otro lado, vinimos a rescatar a Jessie la hija de Harrison.

Harrison: Sus dopplergangers son diferentes a ustedes, por favor no hagan cosas estúpidas estaré investigando a Zoom desde aquí para saber dónde esta Jessie — dice de repente. Yo asentí y Cisco también. Me dediqué a buscar a mi dopplerganger y finalmente lo encontré es periodista, y estoy casado con Iris, dios esto es realmente trastornatorio.

Secuestre a mi dopplerganger, y lo desmayé Harrison no estuvo de acuerdo al principio pero lo aceptó me hice pasar por el, la mayoría del día, el truco es que estamos en Jitters con Joe y Iris. De repente aparecen unos metahumanos. Dios mi corazón late al mil por mil, al verla es tan idéntica a ella, y lo peor no es eso, es verla de la mano de Ronnie, o incluso también que sea una supervillana en está tierra y que no estemos juntos me destroza por dentro, entonces todo es tan rápido ella se acerca, su cabello blanco, su mirada fría viéndome siento electricidad correr en mí y en lo único que pienso al verla, es en que está no es y nunca será mi Caitlin.

Barry: ¿Caitlin? — le preguntó con timidez.

Caitlin: Vaya hace mucho que no escuchaba ese nombre — dice pensando - Sin embargo, ya no soy esa persona, soy KillerFrost — dice sonriendo malvadamente. Está no es mi Caitlin, no lo es, me lo repito varias veces...

-----------------------.
Lamento si hay faltas de ortografía no soy profesional, y casí siempre hago los capítulos en la madrugada, estoy muy distraída últimamente lo lamentó gracias por leer ❤

Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora