13.

2K 131 20
                                    

Barry.
La miro con atención intentando descifrar su mirada. Me sentía mucho más culpable ahora.

Joe: Oh iris debi...- ella lo interrumpió con voz llena de furia.

Iris: ¡LOSE! ¡LOSE! DEBI CUIDARME PAPA PERO SI LO HICE LOS CONDONES SE ROMPEN SI? - dice y rompe a llorar.

Joe la abraza y ella se aleja bruscramente, no se que decir, pero comienzo a hablar.

Barry: Iris trata de... - voltea a verme con sus ojos llenos de furia.

Iris: ¡NO ME PIDAS QUE ME CALME! - dice y sale corriendo.

Joe: Iré tras ella - dice preocupado. - Ve a Star Labs - dice antes de marcharse y salir corriendo.

Corro hacia Star Labs. Cuando llegó Caitlin está en el cortex.

Cait: Barry ven necesitó checar que todo este bien con tus signos vitales - me dice tomándome de la mano.

Barry: Cait, estoy bien - digo para tranquilizarla.

Caitlin: Quiero asegurarme - me recuesto en la camilla mientras toma la tablet. - Al parecer todo esta bien - dice más tranquila.

Barry: Te lo dije - le sonrió pero mi sonrisa sale mal y ella lo nota.

Caitlin: ¿Que sucede? - me mira levantando una ceja. - Y no me digas que no sucede nada te conozco, Barry dime que pasa - dice y suspiro.

Barry: Es sólo lo de Eddie y pues tambien me enteré que Iris está embarazada, está esperando un hijo de el. - digo viéndola su expresión es la misma que tenía cuando vio a Eddie muerto. Sorpresa y tristeza.

Caitlin: Pobre Iris, no me imaginó lo que debe estar sintiendo - dice tocando su pecho.

Iris.

Caminó con mi papa, el decidió que debería volver con el a casa pero me negué.

Iris: Me ofrecieron empleo en Ciudad Costera esta cerca de aquí, y me pagarán bien, quiero irme papá sin Eddie aquí no hay nada que me retenga. - suspiró con lágrimas en los ojos. Eddie ni si quiera sabía que íbamos a tener un bebe. Solo llevaba semanas. Avanze sin que el respondiera el sólo se quedo ahí, de pronto empecé a correr y noté que había chocado con alguien.

Xxx: Lo lamento - dijo viéndome con pena. - Oye espera que tienes?  - me hablo el chico de tez morena.

Iris: Nada que te importe - digo de manera fría y cortante. Regresó hacia donde mi papá y ahí sigue solo lo abrazo.

Caitlin.
Abrazo a Barry fuertemente. Cisco llega en ese momento.

Cisco: No quería interrumpir - dice viéndonos divertido. - pero  quiero hablar con Caitlin - le sonrió a Barry y el asiente. Caminó hacia las tuberías y Cisco viene detras de mi por el  pasillo.

Cisco: Ronnie el... - lo calle.

Caitlin: Cisco, ahora estoy bien con Barry, ya olvide a Ronnie lo supere - exclame feliz.

Cisco: No Caitlin no entiendes... - dijo y negué con la cabeza.

Caitlin: Ire con Barry, me necesita, estoy bien con el Cisco, yo en verdad lo estoy empezando a querer - digo sonriendo.

Caminó de vuelta y suspiró mientras entró y veo a Barry igual, con su mirada triste en el piso.

Barry: Llamé a Joe, mañana sera el funeral de Eddie a las 11:30 am y el entierro a las 12:00. - le mire apenada. - ¿Irías conmigo? - me miró.

Caitlin: No tienes que pedirlo, lo haré - me acercó a el.

Lo beso, y siento como se relaja, y se deja ir, enruedo mis brazos en su cuello el esta sentado en el escritorio y yo parada frente a el.
Cierro los ojos y siento que el me carga, de un momento a otro los abro y estamos en mi departamento pensaba pedirle a Barry que viniera a vivir aquí. Piso el suelo con poco equilibrio y el me ayuda a sostenerme.

Barry: Creí que teníamos que venir a un lugar más privado - menciona con trabas.

Caitlin: ¿Que es lo que sucede? - digo y suspira y se sienta en el sillón. Me siento en sus piernas como una niña pidiendole algo a santa claus.

Barry: Joe me dijo que Iris se irá a Ciudad Costera que le ofrecieron un nuevo trabajó y que decidió tomarlo y... - hablo lento.

Caitlin: ¿y? - le preguntó.

Barry: Me siento tan culpable de la muerte de Eddie, Caitlin no imaginas cuán culpable me siento, ahora un bebe crecera sin su padre, Joe dijo que Iris le dijo que Eddie no sabia sobre el bebe - tapó su cara con sus manos.

Lo entendía se sentía completamente culpable, el es un heroe como no se va a sentir culpable. Lo abraze y suspiró. No sabía que hacer para que el se tensó y empezó a llorar. Diablos Barry llorando era como un niño pequeño sin su helado, una adolescente con un corazón roto, Cisco sin sus camisas preferidas, en fin era horrible ver llorar a Barry Allen. Empecé a llorar junto con el.

Barry: ¿Tu-u por-q-ue llor-as? - dice con dificultad.

Caitlin: Por que tú lloras y verte llorar me duele, y por que somos uno mismo Barry me duele lo que te pasá, me duele lo que está pasando y - me besó de pronto. Ambos estábamos llorando y besándonos sus lágrimas sabían a agua con sal, y las mías también le sabían así. El beso se profundizó y Barry y yo de pronto estábamos en la cama. Nos separamos y me abrazó sabía que tampoco pasaría nada pero quería abrazarlo, incluso nos quedamos con la ropa puesta y el sonrió divertido.

Barry: Te cambiaré y me cambiaré para dormir - dice riendo al ver nuestra ropa. Barry me cambió de ropa por un blusón largo y solo traía ropa interior. El se quito todo y durmio en bóxer. Me recargue para abrazarlo.

Barry: Me alegra saber que superaste a Ronnie - dice después de tiempo en silenció. Pensaba que ya estaba dormido, además ¿el como sabía eso? nos estaba espiando a mi y a Cisco.

Caitlin: Es malo espiar Allen - digo dándole un pequeño golpe en su abdomen bien marcado.

Barry: Aveces Cait, puedo ser muy malo - dice con aire de villano.

Caitlin: Claro que no, eres la persona menos mala del mundo Bartholome..- me interrumpe.

Barry: No me digas así - reniega.

Caitlin: Está bien Barry - sonrió y me quedo dormida a su lado.

---------------------------------------------------------------.
Lamento no haber subido gracias por esperar las quiero 🙌💭

Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora