Barry.
Me despierto, me levantó y me doy cuenta de que no estoy en mi casa, no estoy con Caitlin, me doy cuenta que estoy en los laboratorios, Joe me mirá asustado en una esquina.Joe: Barry, no te esfuerces, te hará daño... — dice con preocupación en su tono de voz. Volteó al otro lado al percatarme de otra presencia, aquí.
Mi padre biológico está en la entrada recargado, se nota que tiene ojeras, yo estoy feliz de verlo, pero preocupado a la vez, es decir, no tengo poderes, no se que haría "Zoom" sí también decide entrar aquí de nuevo.
Henry: Barry recuéstate — me pide en tono de súplica.
Barry: Tiene a Caitlin — digo de manera desgarradora, me duele, me duele el pecho, no puedo soportar el dolor, la quiero conmigo ahora.
Joe: Cálmate Barry, ella estará bien, ahora tú necesitas relajarte — dice con terquedad, mi voz no salé tengo un nudo en la garganta, me siento con el ánimo por los suelos.
Barry: Debí protegerla... — digo culpandome, Ronnie antes de morir me pidió que la protegiera, y no lo hice, le dije que se tenía que ir con amber, pero ella no me hizo caso, debí haberla obligado.
Cisco: ¡Ya despertó Harrison! — dice llegando al lado de mi padre biológico. — ¿Como te sientes?
Barry: Como una mierda aplastada, necesitó a Caitlin — digo con la voz débil. Siento cómo mis ojos me arden, cómo sí quisiera llorar. Vamos Allen, debes salir a buscarla, en lugar de perder el tiempo aquí.
Cisco: Barry, Caitlin estará bien, conozco a esa chica desde antes que tú ella es fuerte y lo sabes — dice palmeando mi hombro, en señal de apoyo.
Joe: Sí quieres pido que te den unos días en la comisaría — dice alzando sus hombros.
Barry: ¿Cuánto llevo aquí? — les preguntó. — Inconsciente — aclaró.
Cisco: tres días solamente — dice, y yo me exaltó, estoy demasiado concentrado en ella, quiero correr pero en cuanto lo quiero hacer, me resbaló y caigo al suelo torpemente. — Recuerda que ya no tienes tus poderes — dice ayudándome a levantarme.
Barry: Iré a la comisaría — digo viendo a Joe.
Henry: Hijo creo que deberías esperar. — me dice con nervios.
Barry: ¡Tengo que trabajar! — digo en tono frío, no quiero permitirme sentir nada, por que sé que me voy a desmoronar, se que todo esto tiene que pasar, así que no permitiré que me derrumbe, cómo con mi madre.
Joe: Entonces vamos — dice saliendo primero que yo, salimos fuera del edificio, como siempre Joe, tiene su patrulla estacionada afuera, lo sigo a grandes zancadas. — Barry.
Barry: Joe, estoy bien — digo para tranquilizarlo, nos metemos dentro del automóvil y Joe conduce, voy viendo la ventana con melancolía. Ella debe estar bien Barry, tranquilo, todo estara bien, Cait es fuerte, ella te ama, tranquilo. Mi mente me intentaba calmar, diciendo que todo estaría bien, pero ella era la que me convencía cuando ya no creía más en mí. Ella siempre fue, la indicada, Iris es como mi hermana, y gracias a dios Caitlin llegó a abrirme los ojos, la amaba pero no sabía que debía hacer...
Joe: Llegamos Barry — anuncia, y me bajó rápidamente del carro, y caminó a su lado. — Puedes quedarte está noche en casa sí quieres, me enteré que tienes una casa con Caitlin...
Barry: Iré a mi casa Joe, no te preocupes estaré bien — digo empujando la puerta de cristal delante mío entramos a la recepción, y subimos el ascensor hasta llegar a nuestro piso.
Patty: Barry — dice gritando detrás de mí, sólo quiero ignorarla no tenía tiempo para esto, tenía que planear como haría que mis poderes aparecieran de nuevo.
Caitlin.
Frío es lo que tengo, me tapó con la manta que veo, y miró que está habitación es más bien una bodega, estaba en Tierra dos sin duda alguna, mis manos estaban libres, pero el sólo echo de caminar por aquí me da escalofríos, una ráfaga de viento me azota y se que el está aquí.Jay: Caitlin tienes que comer — dice viendo el plato, está igual que cómo lo dejé antes.
Caitlin: No voy a comer, ya déjame en paz – digo con cierto tono de irá. Lo odio, que hasta me duelen los huesos, cada vez que lo veo mi sangre me hierve.
Jay: Come, no quiero que te pase nada — me dice sonriendome.
Caitlin: ¡ENTONCES DÉJAME IR CON BARRY Y LOS DEMÁS! ¡DÉJAME REGRESARME A MI TIERRA! POR FAVOR NO ME TENGAS AQUÍ — digo gritando con demasiada furia.
Jay: ¡Te amo, y aquí te estarás conmigo! — dice poniéndose en cuclillas para verme.— Pero pensándolo bien, está tierra ya está conquistada por Zoom, ósea yo, así que tienes razón deberíamos ir a tú tierra, quiero conquistarla también y ver cómo tú estúpido novio se quiebra ante mí — susurra con voz de loco. Mi corazón se acelera, no me imaginó lo que Barry debe estar sufriendo. Entonces Jay se para y se cambia a su traje de Zoom, y se va, me siento en la cama, y después me levantó tenía que encontrar una salida, como diera lugar.
Caminé por dos grandes pasillos, y finalmente encontré sólo unos grandes contenedores de vidrio, en ellos estaban dos personas. En el primero que ví estaba un hombre con una máscara de hierro que hacia sonidos con sus manos, la verdad es que no entendía nada así que me acerque más a el.
Caitlin: ¿Que quieres decir? — preguntó pero el parece que no habla, sólo sigue tocando.
Xxx: Oye, el seguirá haciendo esos estúpidos ruidos extraños — me dice y volteó a ver al otro gran contenedor de vidrio, una chica con cabello blanco, tez blanca, ojos azules, y incluso su boca está de ese color, se me queda mirando creo que igual que yo a ella, ella debe ser mi doppelgänger de está tierra. —Así que tú eres Caitlin Snow, tal y cómo lo describió tú noviecito, pareces muy mojigata — dice riéndose supongo que de mi vestimenta. La miró sin comprender, parece una metahumana, y más que eso, una villana.
Caitlin: ¿Quién eres tú? — digo con voz titubeante.
Xxx: Soy Killer Frost muñeca — dice con sus manos a los costados, de ellas salen finas capas de hielo, creo que era metahumana y era villana.
Caitlin: Oh, dime aquí hay alguna salida — le preguntó sin tomar en cuenta lo que me a dicho.
Killer Frost: Claro que la hay, sólo que estamos en una colina tendrás que bajar con ayuda de alguién - me dice. Se que se refiere a ella, pero no se sí debería de confiar en ella.
**
Después de meditarlo, tenía razón ella tenía razón era la única que me podía ayudar, así que lo hice, y ahora ella está frente a mí.Killer Frost: Vaya creo que eso fue fácil — dice viendo los cristales caídos.
Caitlin: Ahora cómo salimos de aquí — le preguntó y ella me sonríe divertida.
Killer Frost: Que ingenua eres Caitlin, no te ayudaré — dice sonriendo, y sus manos se elevan para empezar a preparar su ataqué estoy nerviosa, maldita puta, es una piruja.
Caitlin: Pero tú dijiste — digo balbuceando, por dios Caitlin contrólate estas a punto de morir congelada, por tú doppelgänger.
Entonces todo pasa tán rapido Jay le clava, lo que me iba a aventar a mí un gran pedazo de hielo, en forma puntiaguda y se la clava en el pecho.
Jay voltea a verme con cierto enfado, y me dice.
Jay: Haces lo mismo con el, y lo mató también y de pasó a tí — dice y sale corriendo, me quedó pasmada al ver el cuerpo de ella frente a mí, me desmoronó y comienzo a llorar, sé que soy patética, pero extraño a Barry.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)
FanficCaitlin Snow una chica hermosa de 20 años, es una experta e inteligente bioingeniera, perdio a su prometido Ronnie en un accidente con el acelerador de partículas. Barry Allen es un chico "normal" de 22 años de edad, es un científico forense que s...