Capitulo 5

547 46 4
                                    

Narra Chandler:

Me levanté muy temprano e hice mi rutina diaria para ir a mi primer día de clase.

Sam:Chan apúrate que quiero llegar temprano-dijo tocando fuerte la puerta del baño.
Grayson:Chicos vamos que llegaremos tarde-dijo muy contentó.
-Grayson,porque estas tan feliz?-dije saliendo del baño.
Sam:A de ser por la castaña-dijo haciendo ojitos graciosos.
-No es para tanto-dije algo celoso.
Grayson:Ella es muy linda y especial,creo que me estoy enamorando de ella-dijo dando una sonrisa gigantesca.
Sam:Wow Grayson,si que esa chica es especial nunca te había visto así-dijo mirándome de reojo.
-No es tan linda,es normal además,no crees que es muy pronto para que te enamores de ella?-dije muy celosos a lo que Sam se dio cuenta.
Sam:Bueno chicos ya vamos-dijo tratando de salvarme de esa incómoda situación.

[...]

Narra Katelyn:

Bri y yo nos dirigíamos al salón de clases cuando nos chocamos con Brianna.

Brianna:Porque no tienen cuidado-dijo empujandonos.
Brighton:Mira perra ya me canse de tu actitud-dijo acercándose mucho a ella.
-Brighton ya déjala no vale la pena-dije tratando de sacarla.
Brianna:Si mejor hazle caso a la roba novios de tu amiga-dijo tratando de irse.
-A mi no me vas a decir roba novios-dije poniéndome justo en frente de ella.
Brianna:Si ya todos sabemos que eres la nueva "amiguita" de Chandler-dijo acercándose a mi desafíante.
-Yo ni siquiera se quien es ese Chandler del que hablas-dije desconcertada.
Brighton:De que mierda hablas Brianna tu no eras su novia-pregunto       confundida.
Brianna:Que te explique la puta de tu amiga como se revolcó con Chandler en el baño-dijo tratando de tirarme una cachetada.

Narra Chandler:
Nos dirigíamos al salón cuando vimos un grupo de chicas todas formando un círculo como si algo pasara.
Un chico se me acerco y me dijo algo muy extraño.
XXXX:Chandler ya nos enteramos de tus travesuras en el baño-dijo con cara pervertida.
-De que hablas?-dije confundido.
XXXX:De que te tirastes a la nueva,no te culpo está buenísima,pero Brianna esta furiosa-dijo advirtiéndome
Grayson:Chandler es de la chica de la cual me hablastes?-pregunto contento.
-No,nose de que me hablan-dije algo confundido.

Ya que la castaña de Grayson era la misma que la mía,empeze a recordar como la había conocido,y pues si era la misma castaña decidí acercarme a ver que pasaba en ese grupo de chicas.

Narra Katelyn :
Me quede muy desconsertada por lo que había dicho Brianna no entendía nada.

Brianna:No te hagas la incrédula y dile a Brighton como te revolcabas en el baño con Chandler-dijo con su voz chillona.
Brighton:Tu hicistes eso Katelyn?-dijo algo decepcionada.
Grayson:Chicas que pasa?-dijo tratando de ponerse en medio de las dos.

Narra Chandler:
Justo estaba por acercarme a Brianna cuando llego el profesor y todos nos sentamos en nuestros sitios excepto los nuevos.

Profesor:Por favor tomen sus lugares,y a los alumnos nuevos los esperan en la dirección para entregarles unas hojas de información.

Narra Katelyn:
Nos íbamos a la dirección pero,yo no podía dejar de pensar  en lo que me había dicho Brianna porque diría todo eso y quien sería ese tal Chandler.
Director:Alumnos les doy la cordial bienvenida al instituto IB-dijo el tipo de traje elegante.
Alice(secretaria):Alumnos solo por el día de hoy podrán ir sin uniforme-dijo con cara larga.

[...]

Narra Chandler:
Por alguna razón Brianna no me hablaba es más ni me dirigía la mirada,sería por esa chica de la que tanto hablan.

Profesor:bueno chicos ellos serán sus nuevos compañeros dijo nombrándolos conformé Iván pasando ,hasta que paso ella la castaña que jamás sería para mi.
Profesor:Ella es Katelyn Nacon,puedes sentarte al costado de Grayson por favor.
Grayson:Hey! Chan es hermosa cierto?-dijo contento.
Sam:Chan,ahora que aras ella se va a sentar en medio de los dos-dijo preocupado.
-No aré nada,el es mi amigo y ella me detesta jamás pasaría algo-dije tratando de ocultar mi celos.

Me di cuenta que la castaña llevaba una playera de TØP,no podía ser más perfecta para mi,pero no debía demostrar cuán celoso estaba,Talvez lo mejor sería estar con Brianna y olvidarme de ella.

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora