Capitulo 21

410 39 17
                                    


Narra Katelyn:

Luego del beso de Grayson , Chandler sólo se fue me pareció algo molesto pero no lo entendía ellos eran mejores amigos talvez habrían discutido o algo similar .

Me sentia algo preocupada por el me intrigaba su reacción como si algo le incomodara así que quize ir tras el .

Grayson:Dejalo-dijo agarrando fuerte mi mano.

-Claro que no,miralo como se puso-dije tratando de safarme.

Grayson:Y porque tienes que ir tu ,acaso tú quieres estar sola con el -dijo poniéndome nerviosa.

-Yo .. yo no .. no es eso solo que --tartamudie.

Sam:Que te pasa Grayson,es Chandler de quien estas hablando -dijo molesto yéndose.

Brighton:Ven Katelyn vámonos -dijo yéndose.

Grayson:Yo..yo no quize hacerte daño -dijo arrepentido .

-No importa-dije yendome .

Brighton:Mira haya -dijo señalándome donde estaban Chandler y Sam hablando.

-De que hablan -dije curiosa.

Brighton:No lose yo también quiero escuchar haz silencio -dijo susurrando.

-Ok,ok-dije escuchando atenta.

Sam:Chan amigo debes simular más -dijo codeandolo.

Chandler:No puedo ,cuando la veo sonreír me pierdo y no me controlo -dijo refiriéndose seguro a Brianna.

Sam:Estas enamorado -dijo en tono de burla.

Chandler: Creo no estoy muy seguro -dijo sonriendo.

Sam: se lo dirás -pregunto .

Chandler: Eso quisiera -dijo cabizbajo.

Sam:Entonces hazlo- -dijo incitándolo.

Chandler: Y si me rechaza- -pregunto triste.

Sam:Estoy casi seguro de que a ella le gustas -dijo riendo.

Chandler:Pero está con Grayson-dijo subiendo su vista .

Brighton: Katelyn,escuchastes eso-dijo susurrando.

-Si ya lo oí-dije celosa.

Brighton:Y porque no estás feliz -dijo confundía.

-por que estaría feliz de que Chandler este enamorado -dije triste.

Brighton:Creo que no oistes bien-djo obvia.

-Claro que oí bien , Chandler Está enamorado de una chica con novio -dije incrédula.

Brighton:Si y su novio es Grayson,eso quiere decir que eres tú -dijo señalándome .

-Oh verdad,no lo puedo creer -dije asombrada.

Brighton:Ven hay que irnos antes de que se den cuenta de nuestra presencia -dijo dirigiéndome a la salida.






[...]







Narra Chandler:

Sam me dio ánimos para que le diga a Katelyn Lo que sentia por ella y me decidí ,ya no me sentiría mal porque sabía que Grayson la engañaba y tarde o temprano se lo tendría que decir ,hablámos durante unos minutos más y escuchamos unos pasos ambos giramos y no vimos nada ya estaba por empezar la primera clase y yo seguía sucio de nuestra supuesta guerra al igual que Sam ,al darnos cuenta fuimos apresurados a cambiarnos.

Grayson: Chandler,tenemos que hablar -dijo abriendo la puerta.

-Si dime -dije sin tomarle importancia.

Grayson:Quiero que te alejes de Katelyn MI NOVIA-dijo resaltando aquellas palabras.

-Que de que hablas -dije confuso.

Grayson: Lo que oistes -dijo acercándose a mi amenazante.

-Ella y yo solo somos amigos -dije poniéndome frente a él.

Sam:Chicos ya-dijo tratando de separarnos.

Grayson:No me interesa,no quiero ni que le dirijas la palabra -dijo apuntándome con su dedo.

-Y si digo que no -dije retándolo.

Sam:Grayson que te ocurre ,no le puedes prohibir eso a Chandler -dijo poniéndose de mi lado.

Grayson: Crees que no se como la miras -dijo poniéndome al descubierto.

-No se de que hablas-dije haciéndome el desentendido.

Sam: Grayson ya para con eso-dijo apoyandome.

Grayson:No puede ser si el perfecto Chandler Riggs se enamoró -dijo en tono de burla.

-Te juro que te partiré la cara -dije haciendo un puño.

Sam:Ya calmense-dijo agarrándome .

Grayson:No sabes lo bien que besa y como es en la cama ,estar dentro de ella y escucharla pedir más es lo mejor -dijo feliz.

-No hables así de ella ,tu no la quieres-dije furioso.

Grayson: Que se siente Riggs que por una vez en tu vida una chica no cediera ante ti y me haya preferido a mi -dijo desafiandome.

-Es por eso que la quieres -dije muy desconcertado.

Sam:Grayson deja de hablar idioteces-dijo molesto.

-Ya me cansé de ti,solo deja a Katelyn en paz-dije azotando la puerta .


_____________________________________

Nos acercamos al final 🌟🌟

Se le cayó la careta a Grayson!
Siganme y comenten💚💜

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora