Capitulo 20

378 40 11
                                    


Narra Katelyn:

Me levanté muy temprano lo cual era muy raro ya que casi siempre no pasa.

Fui directo al baño y luego a vestirme,no me sentía muy animada busque a Brighton y la vi ahí enterrada en sábanas y almohadas se veía muy graciosa así,no pude resistirme así que me tiré y ella se asustó tanto que se cayo del otro lado de la cama en ese instante explote en risas .

Brighton:No es gracioso -dijo sobandose la nuca.

-Te duele mucho -pregunte acercándome.

Brighton:Toma tonta-dijo tirándome un almohadaso.

-Que chistosa-dije acomodando mi cabello revuelto.

Brighton:Te lo merecías -dijo sacandome la lengua.

-Yo que tu corría -dije advirtiéndole.

Brighton:Que me vas a hacer -dijo asomándose a la puerta.

-1 ..2 ..3..-dije agarrando un puñado de crema de avellanas .

Brighton:No Katelyn ...-dijo corriendo por el pasadizo a lo que yo la seguía.





[...]




Narra Chandler:

Luego de lo que Sam y yo vimos ayer decidimos que haríamos como si nada hubiera pasado ,queríamos saber hasta dónde llegarían de igual manera se lo tendría que decir a Katelyn.

Ambos fuimos a nuestro cuarto muy cansados ,Grayson llegó de madrugada tratando de no hacer ruido yo ignore su acto y seguí con mi sueño .

A la mañana siguiente Sam y yo nos poníamos el uniforme y Grayson aún no se levantaba nos parecía tan cínico ,cuando el se levantó descaradamente nos sonreía y nos pidió que lo esperaramos ambos asentimos para no levantar sospechas , estábamos sentados conversando y riendo cuando escuchamos que alguien tocaba que digo tocaba golpeaba la puerta con desesperación.

Sam:Quien es -dijo asustado.

Brighton:Soy yo Brighton abreme por favor -dijo apurada.

-Que te sucede -dije abriendo la puerta .

Sam:Porque estas embarrada y despeinada-dijo riendo.

Brighton:No te rías ,escondanme -dijo

-Esta bien,pero de quien te escondes -dije abriéndole la puerta de nuestro closset para que se ocultara .

Sam:Brighton ya dinos de quien te ocultas-dijo intrigado.

Brighton:Shhh... ahí viene -dijo escuchando los pasos.








[...]






Narra Katelyn:

Justo cuando había atrapado a Brighton la embarre lo más que pude pero se me escurrió y se fue corriendo la seguí pero por un momento la perdí de vista la muy incrédula me dejó rastros que me dirigieron hasta la habitación de Sam .

La puerta estaba cerrada así que tuve que tocar la puerta .



Sam:Quien es -pregunto raro .

-Soy yo -dije furiosa.

Chandler: Porque estas asi-dijo abriendo la puerta .

-Diganme donde está Brighton -les exigí

Sam:Yo nose nada-dijo saliendo de la habitación .

Chandler:A mi ni me mires -dijo raro.

-Vamos dimelo porfis -dije haciendo puchero.

Chandler:Está bien -dijo susurrando .

-Bien,ya Vera -dije sobando mis manos como una villana .

Chandler:Espera que le harás -dijo cruzándose de brazos.

-Nada malo ,prestame tu crema de afeitar -dije agarrándolo sin que me lo cediera .

Chandler:Tu si que estás loca -dijo riendo .

-Te atrape-dije abriendo la puerta del closset de Chandler.

Brighton:Ya Katelyn ,no lo hagas -dijo haciendo pucheros .






Narra Chandler:

Cuando vi a Katelyn todo sucia y despeinada no pude aguantar reírme me pidió ayuda y no se lo iba a negar ,las vi muy divertidas sucias jugando así que llamé a Sam para que me ayudara a molestarlas .

Cuando Katelyn estaba por hecharle crema de afeitar a Brighton,Sam se le adelantó y la embarró de miel toda la cabeza yo no pare de reír hasta que la vi voltear furiosa y Brighton roja de la risa .



Sam:Mirate ahora si eres dulce -dijo sacándole la lengua .

Katelyn:Te parece gracioso -dijo refiriéndose a mi enojada.

-Si,bastante y-dije retandola .

Katelyn:Pues si tanto te gusta -dijo y me hecho la espuma en toda la cara y estalló en risa.

Brighton:esto es una guerra declarada -dijo uniéndose a Sam .

Chandler:Nosotros ganaremos-dije poniéndome al lado de Katelyn.




[...]



Narra Katelyn:

Nos unimos en parejas para jugar ,fue muy divertido Chandler estaba muy sucio pero igual se veía lindo .

Así seguimos todo el rato los cuatro ya estábamos lo suficientemente sucios pero no queríamos parar ,por momentos la mirada de Chandler chocaba con la mía era incómodo pero muy lindo .

Seguíamos en nuestra supuesta guerra hasta que escuchamos unos pasos y eran de Grayson que venía algo molesto .

Grayson:Que sucede aquí -dijo algo extraño .

Brighton:Teníamos una guerra -dijo riendo.

Sam:Vamos Grayson no seas amargado -dijo relajado .

Chandler:Pasa algo -pregunto enojado.


Grayson se acerco a mi y me planto un beso delante de todos ,fue raro porque lo hizo con desesperación lo cual me desencajó un poco .









Narra Chandler:

Que idiota la besa luego de que la engaño ,cuando ella y yo jugábamos parecía tan contenta por unos instantes nos mirábamos y ella parecía más relajada pero tuvo que venir el idiota a destrozar todo .

Ella parecía desconcertada luego del beso y algo incómoda ,yo no aguante los celos y sólo me fui .





______________________________________

Voten y comenten 💪🌟

Creo que está novela sólo será de 30 capítulos aún no está nada definido ,diganme si les gustaría que haga más capítulos como el anterior en la escena de Brianna y Grayson .



Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora