Narra Katelyn :Chandler no respondía mis mensajes así que decidí enviarle uno último enviándole la dirección del restaurante para que me esperara .
Termine de peinarme bien el cabello y salí con mi permiso y subí al auto de mis padres como de costumbre era el chofer quien venía a recogerme.
-Hola Steve-dije amable.
Steve: Se ve muy bonita señorita ¿y su novio?-pregunto al notar que iba sola.
-Nos dará el alcance no te preocupes-dije convencida.
Steve: Esta bien entonces nos vamos-dijo saliendo del estacionamiento.
[...]
Narra Chandler:
Mientras estaba en el baño me percate que no traía el celular en el bolsillo como acostumbro .
Salí del baño y me dirigí a la mesa donde se encontraba Peyton quien estaba muy sonriente.
Peyton: ¿Ahora si podemos empezar?-dijo sacando un libro.
-Si , ¿puedes pasarme mi celular? -pregunte .
Peyton: Ten -dijo entregándomelo.
-Bueno empezamos, ¿que es lo que no entiendes?-pregunte sacando mi libro.
Peyton: La verdad es que no entiendo nada -dijo cabizbaja.
-Tranquila yo te enseñare -dije dándole ánimo.
Peyton: Gracias -dijo mirándome extraño.
[...]
Narra Katelyn:
Todo el camino al restaurante me la pase preocupada por lo que podría pasar , sentía mucho miedo de que Chandler pelease con mi padre.
Cuando por fin llegamos Steve me abrió la puerta del auto y tendió su mano para que yo bajase , cuando llegue a la recepción del restaurante me dirigieron hacia la mesa donde se encontraban mis padres.
Mark: Hola hija-dijo parándose para saludarme.
Natalie: Querida te ves hermosa-dijo sonriéndome.
-Gracias -dije tímida.
Mark: Siéntate por favor-dijo calmado.
Natalie:¿Y Chandler?-pregunto .
-No tarda en venir , ¿porque hay cinco asientos?-pregunte confundida.
Mark: Ya lo verás -dijo raro.
[...]
Narra Chandler:
Peyton y yo estudiamos casi todo , había aprendido muy rápido y eso me sorprendía .
Tome mi celular para revisar la hora y me sorprendí al ver treinta mensajes y quince llamadas de Katelyn había perdido la noción del tiempo .
Ella va estar demasiado molesta conmigo así que me apresure a guardar todas mis cosas para irme.
Peyton: ¿que sucede?-pregunto al verme de esa forma.
-Tengo que irme Peyton lo siento-dije tratando de irme.
Peyton : Espera Chandler ¿pasa algo? Luces preocupado-dijo mirándome.
-Katelyn esta esperándome con sus padres y yo no escuche mi celular que no se cuando lo pude en silenciador-dije rápido.
Peyton : Pues debes ir rápido , y por cierto muchas gracias-dijo y me dio un beso en la mejilla .
-No hay de que-dije y me fui lo más rápido que pude.
[...]
Narra Katelyn :
¿Porqué habían cinco asientos? No lo comprendía .
Nada de esto me parecía algo bueno , mis padre me hacían muchas preguntas acerca de Chandler ya que el no estaba .
Me sentía demasiado triste y enojada porque Chandler no haya llegado ¿que habría pasado con el?, quise volver a llamarlo pero algo dentro de mi conciencia decía que no sí el cree que esto es importante vendrá.
Todo estaba muy tenso hasta que el celular de mi padre suena a lo que el contesta y se forma una sonrisa en sus labio lo que era muy extraño.
Natalie: ¿Quien era?-pregunto .
Mark: Bueno me hubiera gustado que estemos todos para recibirlo pero al parecer tu noviecito no vendrá-dijo burlón.
-¿De que hablas?¿presentar a quien?-dije con el ceño fruncido.
Mark: Creo que prefiero que tu misma lo veas-dijo sonriendo.
Natalie: Katelyn cariño deberías llamar a Chandler-dijo insegura.
-El ya vendrá estoy segura el no me dejaría sola-dije muy convencida.
Mark: Eso no es lo que parece , ¿acaso no te das cuenta que el no está aquí? Ya te dejo-dijo muy frío.
-¿Tu?-dije al verlo pasar por el pasadizo y dirigirse a nuestra mesa.
________________________
Voten , comenten y síganme ❤️
Les gustó el capitulo? 😬
Ya saben que me gusta leer sus comentarios y recomendaciones💕
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
FanfictionSINOPSIS Katelyn es la chica nueva del internado,en el conoce a Chandler,Brighton,Grayson y Sam. Gracias al castigo de sus padres Katelyn es obligada a quedarse ahí,ella es amante del skate y ama TØP al igual que Chandler. Chandler es el típico chic...