Capitulo 33

333 40 27
                                    




Narra Katelyn:

Luego de la promesa que le hice a Chandler tuvo que irse y me quede sola perdida en mis pensamientos hasta que llego Brighton como siempre con una sonrisa.


Brighton: ¿Y ahora porque estas así?-dijo abrazándome .

-Estoy muy confundida Bri-dije agarrandome la nuca.

Brighton:¿porque?-dijo con el ceño fruncido.

-Cha..Chandler quiere que vaya de viaje con el y..-me interrumpió.

Brighton: Por fin se ánimo a decírtelo ,Sam y yo también iremos será grandioso estaremos los cuatro juntos-dijo chillando feliz.

-No no Bri no comprendes ,Austin me a pedido que también vaya con el -dije tapandome la cara con ambas manos.

Brighton: Katelyn ,Chandler cambió el lugar sólo por ti .. Escogió la playa porque sabe que te encanta -dijo acariciando mi cabeza.

-No se qué hacer -dije sollozando .






[...]






[1semana despues]





Narra Chandler:

Mañana ya acababan las clases y Katelyn aún no me decía cual era su decisión .

Parecía que me evitara cada vez dudaba más de cual sería su respuesta ,cada día ella y Austin se veían más cariñosos ella parecía estar enamorada de el .

Esta última clase me tocaba con ella y no perdería la oportunidad .


Sam: Chan suerte-dijo yéndose.

-Gracias-dije sentandome al lado del asiento en el que ella solía sentarse.

Katelyn: Hola Chicos -dijo sentándose.

Sam:Me voy creo que tienen mucho de que hablar -dijo sonriendo.

-Katelyn necesito que me digas que haz decidido-dije tomando su mano rápido.

Katelyn: Chan..Chandler no no puedo -dijo triste.

-Si claro que puedes .. Recuerda lo que me prometiste se que me quieres como yo a ti-dije tomando su cara en mis manos.

Katelyn: Austin sufriría mucho jamás me lo perdonaría-dijo sollozando.

-¿Lo amas?-pregunte preocupado.

Katelyn: No puedo con todo esto-dijo parándose y yéndose pero la detuve.

-Te estaré esperando Katelyn sabes donde estaré y si no llegas juro que no te insistiré -dije aguantando las lágrimas y besándola.










Narra Katelyn:

Ese beso sólo me confundió más , yo amaba a Chandler pero le había prometido a Austin jamás dejarlo sólo había hecho promesas muy difíciles no podía cumplir ambas.

Me fui llorando y me encerré en mi cuarto hasta que llego Austin.

Austin: Amor ¿Que pasa?-dijo abrazándome.

-Nada sólo estoy muy confundida con un tema tonto-mentí.

Austin: Te traje tu pasaje para las vacaciones , iremos a la playa se que te gusta -dijo sonriendo.

-Yo..-me interrumpió.

Austin: El vuelo sale a las 8 ¿Quieres que venga a recogerte?-pregunto ceñudo.

-No-me volvió a interrumpir.

Austin: Te quiero , nunca te dejare sola ¿lo recuerdas? Ese día en el que te lo prometí  y tu a mi ahí supe que estaba enamorado de ti-dijo intentandome besar y yo lo esquive.

-Nos vemos luego ¿si?-dije yéndome.






[...]








Narra Chandler:

Hoy no iba a ver clases así que estábamos oficialmente de vacaciones fui a buscar a Katelyn a su habitación y ella no estaba al igual que sus cosas así que supuse que se había ido con Austin con lágrimas en los ojos me fui al aeropuerto.









Narra Katelyn:

Austin se había ido al aeropuerto donde se suponía me esperaría , tome el primer taxi que puede y fui al aeropuerto tenía ambos pasajes que me habían dado y aún no podía decidirme finalmente llegue al aeropuerto.








[...]












Narra Chandler:

Anunciaban la salida del avión y yo aún tenía la esperanza de que ella se apareciera y me besara .

Brighton y Sam estaban sentados juntos y yo del otro lado donde se suponía que me sentaría con Katelyn .

El vuelo despego y no pude evitar que se me saliera una lágrima.










Narra Austin:

El vuelo ya había despegado y Katelyn no estaba , antes de ello me había llegado un mensaje de ella.

Llegue a la playa ,me senté en la arena y comenze a contemplar el sol.










Narra Chandler:

Cuando llegamos Sam y Brighton trataban de animarme pero no lo conseguían así que me fui a dar un paseo por la playa , el sol estaba muy radiante así que me senté en la fina arena tratando de olvidar todo.






[...]







Narra Katelyn:

Había perdido el vuelo pero para mi suerte quedaba un vuelo por salir y sin dudarlo dos veces me adentre en el .

Todo el camino me la pase meditando en las consecuencias que tendría mi decisión así que le envíe un mensaje a Austin al escribir el texto me sentí mejor porque sabía que había tomado la mejor decisión .

Baje y rápidamente corri hacia la parda de taxis , me subí al primero que halle y luego de un par de minutos llegue a la playa.

Cuando mis pies  por fin tocaron la arena me sentía más relajada , al verlo ahí tan tranquilo y pacífico inevitablemente suspire ,si como esos suspiros de amor corrí como si el mundo se fuera acabar ,el me miro con gran confusión y alegría y no pude aguantar más y uní nuestros labios en un beso con perfecta sincronía en medio del beso ambos sonreímos y eso fue señal para mi de que había hecho lo correcto .

Algunas promesas son más fáciles de cumplir que otras , yo había hecho dos muy difíciles pero quien no arriesga no gana .




__________________________

Espero les haya gustado 😭😭

Voten y comenten 🌟🌟

Síganme , subiré nueva novela!!

Les gustó el final?

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora