Capítulo 30

202 22 16
                                    

Narra Chandler:

Había salido por un momento a buscar algo que hacer ,cuando ya estaba a medio camino me percaté que no traía casaca así que decidí regresar a mi habitación para buscar una.

Estaba a pocos metros de mi habitación cuando escucha unas risas muy fuertes, pero ¿esa risa?Yo la conocía era ella.

Sentí un nudo en la garganta , ella está a ahí ¿pero con quien? ¿Sam?la iba a ver ,y eso me emocionaba .

Entre y cuando la ví tan feliz con el no pude evitar enfadarme .

Tome mi casaca rápido y ella trato de decirme algo , no me importaba lo que fuese a decirme ya no tenía que importarme , solo me fui.

Camine muy rápido y llame a Sam , el me dijo que fuese a buscarlo que el también necesitaba hablar con alguien.

Cuando llegue a la sala de multiusos estaba el sentado tan tranquilo que era impresionante.

Sam:Sientate-dije jalando un pequeño sillón.

-¿Que te pasa?Nunca te había visto así -dije sentándome.

Sam:Tengo problemas con Bri-dije pasándose las manos por la nuca.

-¿Y ahora porque?-pregunte prestando mucha atención .

Sam:Está rara parece muy desconfiada ,si me demoro ¿porque lo hago?Si no le tomó la mano ¿porque no lo hago? Y cosas tontas-dijo frustrado

-Ella no es así algo debe estar pasándole-dije seguro.

Sam:Se lo e preguntado pero dice que nada le ocurre -dijo suspirando

-Ella te ama solo debe tener un mal momento-dije tranquilizandolo

Sam:Cambiemos de tema ¿ya te reconciliastes con Katelyn?-pregunto sonriendo.

-No-dije cabizbajo.

Sam:Ya lo harán -dijo borrando su sonrisa.

-Yo saldré con Peyton-solté sin pensarlo.

Sam:¿que?¿te volviste loco?-frunció su ceño.

-Solo será como amigos-dije desinteresado.

Sam: Sabes que no será así ,ella es amiga de Kat ¿como se te ocurre hacer eso?-dijo mirándome mal

-Solo le dije que si no me puse a pensar en lo que a Kat le pueda o no gustar -dije molesto

Sam:Debes solucionarlo -me ordenó.

-Solo saldré con ella ,no me importa lo que piense es más puede pensar lo que quiera ,tal vez yo ya quiera olvidarla-dije muy fuerte.

Sam:¿Te estas escuchando Chan?¿Que quieres decir con todo eso?¿te gusta Peyton?-pregunto cruzándose de brazos.

-No voy a hablar de eso contigo -dije y me fui muy molesto

Sam:Esta bien no lo hagas pero eso es muy inmaduro de tu parte -grito para que yo escuchara.








[...]






Narra Katelyn:

El se había ido así sin decir nada más .

Trataba de saber cómo se sentía pero no podía ,no se veía molesto o algo por el estilo solo parecía no importarle.

Solo agache mi cabeza para no sentirme peor pero sentí una mano en mi menton ,subío mi cabeza lentamente.

Matt:Ya ni quiero verte así-dijo acariciando mi mejilla con su pulgar .

-Es inevitable-dije suspirando .

Matt:El no te merece-dijo mirándome.

-El es una persona a magnífica , si es impulsivo pero eso no significa que ..-me interrumpió.

Matt:¿Aun lo quieres?-pregunto sacando su mano de mi mejilla.

-¿Quererlo? No-respondí segura.

Matt:¿Entonces?-pregunto desconcertado.

-Yo no lo quiero ,yo lo amo-dije mirando hacia el techo para no llorar.

Matt:Pero es evidente que el ya no a ti -dijo asegurandolo.

-Solo está molesto -dije segura.

Matt:Katelyn tu eres muy hermosa-dijo observándome.

-¿Gracias?-no ente día porque lo decía.

Matt:Cualquier chico sería muy afortunado de tenerte , eres totalmente increíble -dijo alagandome .

-Gracias pero ...-me interrumpió poniendo su mano otra vez donde estaba.

Matt:Cualquier chico incluyendome-dijo acercando su rostro al mío.

-Ehh..ehh-ni sabía que decir estaba completamente perpleja.



_____________________________

Tres capítulos más ..

..."Solo Ellos"...





Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora