Narra Katelyn :
Sabía que Chandler iba a intentar algo pero, yo ya me había propuesto no caer tan fácil por más lindo que sea.
Ya había ideado mi plan y era importante para mí saber que no importará que no podía enamorarme de el,ya que Chandler sólo pensaba en jugar conmigo y luego botarme.
Mi plan iba en marcha pero no lo dejaría salirse con la suya.
Chandler se acercó aún mas intentando volver a besarme.-No por ahora-dije susurrándole al oído.
Chandler:Te necesito-dijo tocando mi mejilla.
-Entonces aguantaras-dije saliendo yendo a mi habitación.
Chandler: Katelyn.. Katelyn..Katelyn-dijo tratando de hacer que regrese de aquel escondite.
[...]
Narra Chandler:
Katelyn me había dejado deseoso de esos labios que me volvían loco ,no podía creer como me ponía esa castaña,sentía cosas nuevas ..cosas raras,inexplicables.
No sabía cómo querer a Katelyn trataba de ser merecedor de su amor pero yo sabía que no era el chico para ella,se merecía algo mejor ..Alguien como Grayson,por más celoso que estuviera sabía que eso era lo mejor.Sam:Chan,otra vez te quedaste pensando-dijo riendo.
-Crees que Katelyn este enamorada de Grayson-pregunte algo triste.
Sam:Ella no lo sé,pero el si mucho-dijo mirándome algo intrigado.
-Tu que conoces más a Katelyn,te a dicho si le gusta alguien-pregunte aún más triste.
Sam:Ya Chan estas muy raro dime que pasa-dijo sentándose.
-No es nada,solo que.. no quiero que Katelyn lastime a Grayson-dije tratando de simular.
Sam:Seguro que es por eso-dijo haciendo énfasis .
-A ti no te puedo mentir -dije tirándole una almohada.
Sam:Dejame adivinar,te gusta Katelyn pero Grayson también gusta de ella.
No sabes si ella siento lo mismo por ti y eso te hace dudar,te sientes muy celoso pero no sabes disimular -dijo riendo.-Como Sabes-dije algo asustado.
Sam:Crees que no e notando como vez a Katelyn,creo que enserio la quieres -dijo pensando.
-Siento que la quiero pero no cómo ella se lo merece -dije cabizbajo.
Sam:Chan es normal ,es la primera vez que te enamoras y no piensas en sólo tirar-dijo contento.
-Que crees que deba hacer-pregunte
Sam:Luchar por ella,demuestra que la quieres-dijo motivándome.
[...]
Narra Katelyn:
Había acordado encontrarme con Grayson en el comedor para almorzar juntos el dijo que tenia algo importante que decirme.
Mi mente se enfocaba en el almuerzo pero el corazón me traicionaba.
Grayson:Hola Katelyn -dijo besando mi mejilla.
-Hola,dime que es eso tan importante -dije intrigada.
Grayson:Yo quería saber si tú quisieras salir conmigo -dijo algo sonrojado.
-Ah..a.a.. pues yo-iba a seguir hablando pero fuimos interrumpidos.
Chandler:Hola,que hacen-pregunto algo molesto o eso parecía.
Grayson:Pues estaba invitando a Katelyn a salir-dijo.
Chandler:Bueno entonces no los interrumpo -dijo mirándome con ojos de rabia.
-No,no tienes porque irte -dije tratando de pararlo cogiéndole del brazo.
Chandler:No quiero estorbar,veo que se estaban divirtiendo-dijo mirándome fijo.
[...]
Narra Chandler:
Me fui muy molesto a mi cuarto para alistarme a la clase de actuación a la cual me había inscrito.
Al menos ahí no tendría que ver a Grayson y Katelyn y eso me aliviaba,
como de costumbre se me hizo tade.Profesora:Señor Riggs tome asiento por el momento no tendrá una pareja ya que no han venido todos los alumnos -dijo mirando su lista.
Chandler:No hay problema -dije normal.
[...]
Narra Katelyn:
Luego de aquel incómodo momento decidí irme porque tenia otras clases pero como se me era usual llegaba tarde.
Profesora:Pase señorita Nacon,llega tarde-dijo mirando su reloj.
-disculpe se me hizo tarde -dije sentándome.
Profesora:Llega en el momento preciso al señor Riggs le falta compañera .
Chandler:Que tenemos que hacer -dijo sin mirarme.
Profesora:Actuarán de Romeo y Julieta,esa será su nota bimestral.
[...]
Narra Chandler:
No había duda el universo había conspirado contra mi.
Estuve leyendo el libreto,y vi que en algunas escenas teníamos que besarnos .
Como iba a besarla y tratar de fingir que no sentía nada por ella ,eso seria un verdadero reto.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
FanfictionSINOPSIS Katelyn es la chica nueva del internado,en el conoce a Chandler,Brighton,Grayson y Sam. Gracias al castigo de sus padres Katelyn es obligada a quedarse ahí,ella es amante del skate y ama TØP al igual que Chandler. Chandler es el típico chic...