Capitulo 20

229 25 24
                                    




Narra Katelyn:

Sabía que algo tramaban , Chandler empezaba a ponerse incómodo y con mucha razón mis padres eran demasiado ostigantes con el .

Chad le mandaba indirecta tras indirecta , trataba de callarlo pero era insoportable.

Chandler: Mi padre es quien se dedica a eso -dijo respondiendo.

Natalie: ¿Y tu madre?-pregunto con interés.

Chandler: Mis padres tiene una fundación y es ella quien la administra-dijo más calmado.

Chad: Katelyn por cierto ¿asistirás a la fiesta de mis padres?-pregunto .

Mark: Si ¿verdad hija?-me miro serio.

-Claro hace mucho que no los veo , ya quiero que conozcan a Chandler-dije sonriéndole.

Natalie: Pero querida tendrías que ir con Chad es lo más lógico-dijo fría.

Chandler: Ya no aguanto más , si me quedo un minuto más le partiré la cara a ese idiota-me murmuro .

-Esta bien-dije bajo.

Mark:¿Sucede algo?-pregunto al escuchar nuestros murmullos.

-Debemos irnos ya es demasiado tarde-dije parándome.

Chandler: Lo lamentamos pero mañana es día de clases -dijo parándose.

Chad: Yo puedo llevarlos -dijo sonriendo.

-¿Chandler viniste en tu auto?-pregunte.

Chandler: Si y no puedo dejarlo pero igual gracias-le dijo a Chad.

Chad: Entonces yo me llevo a Katelyn en mi auto y tu vas en el tuyo -dijo sonriente.

-No..no es necesario-dije .

Mark: Me sentiría mucho mejor si Chad te llevara-dijo con una ceja levantada.

Natalie: Chad es tu amigo no creo que a Chandler le molesta ¿o si?-dijo mirándolo.

Chandler: Claro que no -dijo saliendo.






[...]






Narra Chandler:

¿Cómo podía irse con el? No me cabía la menor idea.

Subí rápido a mi auto sin voltear para no chocar con Katelyn .

Maneje lo más rápido que pude y cuando por fin llegue estacione mi auto donde siempre acostumbre, me quede parado hasta esperar que Chad viniese con ella.

Al verlo llegar con esa sonrisa cínica me enfurecí a un más , apreté fuerte mis puños tratando de calmarme .

Chad bajó y rodeó el auto para así abrirle la puerta a Katelyn quien tomó su mano para bajar .


Katelyn: Chandler , ¿Estas bien?-dijo al notarlo raro.

-Puedes explicarme porque...-iba a continuar hablando hasta que lo interrumpieron.

Chad: Lamento entrometerme pero no te voy a permitir que le grites-dijo tomándola de la cintura.

Katelyn: Chad por favor no lo provoques-dijo alejándose.

-Quita tus manos de mi novia-dije poniéndome lo suficientemente cerca .

Chad: ¿Y si no?-dijo desafiante.

Katelyn: Chandler ¡ya basta!-dijo poniéndose en medio.

-Quítate luego tu y yo hablaremos-dije alzando la voz.

Chad: ¿es así como te habla tu noviecito?-dijo burlón.

Katelyn: Chandler ¡vete!-dijo temblándole la voz.

-No ..no yo..yo lo lamento sabes que no ..-dije agarrándole ambas manos.

Chad: Suéltala -dijo jalandola.

-Tu te lo buscaste-dije y lo empuje , cuando ya estaba en el piso comenze a golpearlo .

Katelyn: Chandler ¡ya! ¡Déjalo!-gritaba.

Chad:Pedaso de ..-lo volví a golpear.

Katelyn: Chandler ¡ya! -gritaba desesperada.









[...]






Narra Katelyn:

Chandler lo había empujado tan fuere que juraría había soñado sus huesos chocar .

Chandler había perdido todo criterio lo golpeaba sin cesar por más que yo gritase Chandler no se detenía , Chad trataba de defenderse pero la fuerza de Chandler no lo dejaba.

Cuando Sam llego al estacionamiento pudo separarlos .



Sam: Katelyn será mejor que se cara ese tipo-dijo señalándolo.

-No puedo dejar que se vaya así-dije enseñándole lo que Chandler había causado.

Chad: No te preocupes intentare conducir-dijo parándose.

Sam: Me llevare a Chandler -dijo .

Chandler : ¡Sueltame!-le gritaba a Sam.

-Chad lo lamento tanto,  yo conduciré te dejare en tu casa y luego tomare un taxi-dije mirándolo.

Chandler: ¿Que? Escúchame bien si tu haces eso ..-dijo gritando.

-¿si yo hago eso que?-dije poniéndome justo en frente de el aguantando las lágrimas.

Chandler: Si lo haces terminaremos -dijo con la cara desencajada.

-Me decepcionaste -dije y una lágrima corrió por mi mejilla , me di vuelta y me dirigí al auto.




__________________________

Chicas la novela pronto acabara y si es que les gusta lo que escribo les quiero informar que acabo de publicar una nueva novela que se llama "Sacrificio de Amor" es totalmente distinto a lo que escribo aquí igual sigue siendo CARNID ❤️

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora