Capitulo 5

277 33 21
                                    





Narra Chandler:

Cada minuto era más incómodo que el anterior , Lydia era demasiado obvio con sus coqueteos a los que yo trataba de ignorar .

Ya que Grayson no estudiaba más con nosotros nos asignarían a un compañero nuevo .







[...]







Narra Katelyn:

Matt era demasiado gracioso y tierno era algo raro también , nos la pasamos conversando hasta que llegamos al aula de biología , Matt toco la puerta tímidamente me enternecí por su acción yo también se lo difícil que es ser nuevo .

-No te preocupes todos son muy amables -dije sonriéndole.

Profesor : Señorita Nacon llegando tarde su primer día -dijo irónico .

-Disculpe , puede dejarnos pasar -dije fuera del aula.

Profesor: Clase , el es su nuevo compañero Matt Smith -dijo presentando a Matt.

-Siempre hacen eso -dije notando su pequeña sonrojes.

Profesor: Por favor tomen asiento interrumpen la clase-dijo algo irritado ambos reímos .

-Hola Sam -dije sentandome al lado de el .

Sam: Hola , ¿Por qué llegaste tarde? -dijo mirando algo raro a Matt.

-Se me presento un improvisto -dije mirando a Matt quien río .

Matt:Hola , soy Matt-dijo extendiéndole la mano a Sam.

Sam: Yo soy Sam el mejor amigo de Chandler novio de Katelyn-dijo estrechando la mano de Matt .

-¿Te encuentras bien ?-dije con el ceño fruncido y notando que Matt borro la sonrisa de su rostro.

Matt :No sabía que tenías novio , es muy afortunado-dijo haciendo que me ruborizara.

-Si , luego te lo presento -dije tratando de sonar normal .









[...]









Narra Chandler:

Contaba los minutos para ver a Katelyn , la extrañaba tanto ¿supongo que así será el amor ? ¿No? Te hace extrañar más a las personas así se acabasen de ver .

Lydia me miraba demasiado y eso me intimidaba un poco .. Ya sólo faltaba un par de minutos más para que sea el primer receso y así podría verla .


Lydia: Chandler necesito hablar contigo-dijo sería.

-Dimelo ahora -dije frío.

Lydia: Tiene que ser en privado-dijo algo rara.

-¿Que tramas? -dije con el ceño fruncido.

Lydia: Es sobre nosotros Chandly -dijo con los ojos aguados.

-Ya no existe un nosotros -dije alzando la voz .

Profesor:Riggs por favor retirarse de la clase-dijo molesto.


Me fui directo a la cafetería y le envíe un mensaje a Katelyn para que nos veamos allí .








[...]







Narra Katelyn:

Toda la clase me la pase distraída con Matt era muy gracioso , sentía mis mejillas rojas de la risa .

Me incomodaba un poco la actitud de Sam , ¿Que tenía de malo que hablará con Matt? .

El profesor nos amenazaba con sacarnos de la clase pero lo ignorabamos.

Cuando por fin toco el timbre del receso todos nos levantamos para abandonar los salones.


Sam : Katelyn ¿Vamos?-dijo mirando aún a Matt.

Matt: Ve -dijo mirándome .

-Claro que iré pero tu también iras -dije jalandolo.

Sam: Esta bien -dijo mirándonos.

-Chandler nos esperara en la cafetería -dije tratando de calmarlo.

Sam: Iré a buscar a Brighton y luego iré para allá -dijo yéndose.

Matt: Podrías decirme donde está la oficina del director-dijo un poco más alegre.

-Si claro -dije y luego le indiqué por donde ir .

Matt : Luego nos vemos ¿verdad? -dijo sonriéndome.

-Si -dije riendo.







________________________

¿Les gustó el capitulo?
Voten y comenten 🌟
¿De cuantos capítulos les gustaría que sea esta temporada?

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora