Capitulo 31

302 38 16
                                    




Narra Chandler:

Luego de toda esa discusión con Lydia me fui a la terraza del colegio a tomar un poco de aire y pensar en lo que haría ,era una decisión un poco difícil pero tenía que seguir a lo que decía mi corazón.

Luego de casi media hora de pensar , me fui decidido a decir la verdad .

Fui a mi habitación y estaba abierta lo cual me pareció raro así que entre rápido.







Narra Katelyn:

Estaba en Shock me había besado , Austin y yo nos conocimos en mi viaje a Europa el fue lo único bueno que tuve en ese estúpido viaje .

Desde el momento en que lo conocí supe que era alguien especial se volvió en poco tiempo un gran amigo , siempre estuvo ahí para mi hasta en mis momentos de furia.

El cumplió siempre su promesa.. Nunca me dejaría sola, me sentía algo  rara con ese beso no era el ,eran sus labios no eran los labios que yo quería sentir.

Estaba apunto de separarme pero otra persona lo hizo .

Chandler: Lo lamento yo sólo vine por mis cosas-dijo sacando un maletín con cosas dentro.

Austin: Disculpanos no sabíamos que alguien vendría-dijo frío.

-Cha..Chandler yo -dije tensa.

Chandler:¿Quien eres tu? ¿Y qué haces aquí?-dijo molesto

Austin:Soy Austin , al parecer seré tu nuevo compañero-dijo extendiéndole la mano.

Chandler: esta prohibido que las chicas ingresen a nuestros dormitorios -dijo evadiendo su mano.

-No.. No es lo que piensas-dije levantándome.

Austin: ¿Ustedes ya se conocen?-pregunto confundido.

Chandler:Yo debería preguntar eso -dijo algo ¿celoso quizás ?.

-Si y si, Chandler esta en algunas clase conmigo y es además el mejor amigo de  Sam, Austin es mi amigo lo conocí en mi viaje -dije algo triste recordando el motivo de mi pelea con Chandler.

Austin: Pensé por un momento que ustedes eran o habían sido novios-dijo normal.

Chandler: Veo que te divertiste en tu viaje y no no somos novios-dijo yéndose.

-No debiste hacer eso-dije furiosa.

Austin: ¿A qué te refieres?-dijo confundido.

-Creo que lo mejor va a ser que me vaya-dije abriendo la puerta.

Austin:Katelyn espera ,¿es por el que regresaste?-dijo con el ceño fruncido.

-Hablamos luego-dije tratando de salir pero el me detuvo.

Austin: Si yo regrese es por ti ,por nosotros-dijo mirándome fijo .

-Austin tu eres un gran amigo pero..-me interrumpió.

Austin: No te quiero presionar vayamos lento ¿si?-yo sólo asentí y me fui.





Narra Chandler:

Me fui muy confundido de mi habitación, al parecer de la había pasado muy bien en ese tonto viaje fue por el que se fue .

¿Pero porque me dijo que había vuelto por mi? .







[...]







[1 semana despues]





Narra Katelyn:

Ya a pasado una semana desde que Chandler me vio con Austin , me contó que término con Lydia lo cual me alegra bastante a veces hablamos pero nada es como antes .

Estamos por terminar el año todos están emocionados por sus viajes excepto yo , ya que no se que haré.


Austin: Hola-dijo distrayendo e de mis pensamientos.

-Hola,pensé que estarías en clase de gimnasia-dije fría.

Austin: Lo estoy pero te vi y quize pasar un rato a saludarte-dijo riendo.

Chandler:Austin ,el profesor te está buscando -dijo agitado.

Austin: Esta bien me iré-dijo dándome un beso en la mejilla.

Chandler:Ve,que yo me quedo-dijo sentándose al lado mío.

Austin: No te dejare sólo con Katelyn-dijo molesto.

-Austin ve te regañarán-dije tratando de calmarlo.

Chandler: No estoy porque quiero me han sacado de la clase-dijo frío.

Austin: Te vigilo castaño-dijo yéndose.

-¿Porque haces eso?-dije cruzandome de brazos.

Chandler: ¿Hacer que?-dijo sonriendo.

-Provocarlo , sentarte a mi lado y todas esas caras-dije rápido.

Chandler: Cálmate ,no te pongas nerviosa -dijo riendo.

-No estoy nerviosa-dije tensa.

Chandler: ¿Porque haces eso?-dijo mirándome fijo.

-¿De qué hablas?-dije con el celo fruncido.

Chandler: ¿Porque intentas ponerme celoso?-dijo raro.

-Yo no intento nada-me puse nerviosa cuando tomó mi mano.

Chandler:Porque lo estas logrando-dijo con voz tan seductora.







__________________________

Voten y comenten🌟🌟

Faltan 2 capítulos mas🎊🎉

Disculpen que me salte el tiempo ,gracias por todos sus comentarios y votos son súper importantes para mi !!

Esta semana termina ya estoy por publicar mi nueva novela😍😍

Comenten>>> ¿Cuál creen que sea el final?

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora