Capitulo 26

209 20 15
                                    



Narra Chandler:

Fue inevitable no corresponder a su abrazo ella era tan amable y comprensiva conmigo , sabía que no podría olvidar a Katelyn.

No podía estar más tiempo lejos de ella , algo tan insignificante no podía separarnos tenia que ser yo quien diese el primer paso para que podasemos hablar ¿pero como?.

Ella estaba muy molesta por mi la forma en que la trata y eso ni se me quitaría muy fácilmente.

Pero hablando se que podríamos solucionar todo está es la primera vez que me enamoro de una persona no pienso dejarla ir.





Peyton:¿En que piensas?-pregunto al notarme distraído.

-Como solucionar las cosas con Katelyn-dije pensando en ella.

Peyton: ¿Crees que funcione?-pregunto no muy convencida.

-Espero que si-dije emocionado

Peyton:No creo que debas hacerlo -dijo alarmandome.

-¿por que?-pregunte con el ceño fruncido

Peyton:Creo que es muy pronto para que hablen deberían darse su espacio -dijo mirándome.

-¿tu crees?-pregunte ya no tan convencido.

Peyton:Si segurisima-dijo sonriendo

-Creo que tienes razón-dije frío

Peyton:Ya tengo que irme ¡Adios!-dijo dándome un beso en la mejilla.











[...]












Narra Katelyn:

Ya estaba un poco más tranquila , había parado de llorar mi cara aun estaba roja y algo hinchada obviamente por todo el rato que estuve llorando

Tenia ganas de ir en Chandler y decirle que ya nada de él me  importaba y que podía quedarse con Peyton o cualquiera que el quisiese que el y todo de él me daba igual que ya no lo amaba , que ya no lo necesitaba ni extrañaba pero eso sería mentirle yo sabía que era todo lo contrario que cada día que pasaba lo extrañaba más y que cada segundo lo quería más .

¿porque?¿porque no era fuerte?¿porque su ausencia me dolía cada vez más? ¿porque no podía ser como el y olvidar todo? .

Brighton entró y se hecho a mi lado , me miró y con solo un gesto supo que la necesitaba conmigo por inercia me abrazo y acarició mi cabello sentí algo tan hermoso e inexplicable en ese momento , mi madre Jamas había hecho algo como eso y cuando Bri lo hizo me sentí como una niñita cuando está triste o asustada y busca un refugio.


Brighton:¿Katelyn que sucedió haya?-pregunto y yo trataba de no llorar.

-El..el estaba con Peyton-dije y una lágrima cayó .

Brighton:Ellos son amigos Kat eso es normal-dijo mirándome .

-¡Estaban abrazados! Se veían nose.. raros-dije sollozando .

Brighton:No quería decírtelo pero ella no me da buena espina-dijo limpiando mis mejillas sacando mis lágrimas.

-Fui una tonta -dije molesta.

Brighton:Tu no eres ninguna tonta es ella..-la interrumpí.

-¿Crees que se gusten?-pregunte con los ojos cristalizados.

Brighton:El obviamente no pero de ella no me fiaria mucho-dijo asustandome.

-Yo no ...-iba a continuar hablando pero el sonido de la puerta me distrajo.

Brighton:Ve tu -dijo haciendo puchero.

-Esta bien -dije rendida , fui y abrí la puerta .

Matt:Ho..Hola -dijo tímido.

-¿Hola?-estaba confundida.

Brighton:¿Quien es?-pregunto gritando

-Es Matt -dije alto para que me escuchara.

Matt: ¿Estas ocupada?-pregunto .

-Eh..no ¿que paso?-pregunte un poco más tranquila.

Matt:¿Ya almorzaste?-pregunto .

-No ¿tu?-pregunte .

Matt:¿Quieres ir conmigo?-pregunto en casi un murmuró.

-Si , me pongo una chaqueta y vamos ¿esta bien?-pregunte sonriendo.

Matt:Te espero-dijo y entre rápido.

Brighton:¿Y Matt?-pregunto .

-Esta afuera esperandome-dije poniéndome mi chaqueta.

Brighton:¿Esperándote?-pregunto el ceño fruncido.

-Si vamos a almorzar juntos-dije ya lista.

Brighton:¿juntos? ¿y si Chan los ve?-pregunto levantándose de la cama.

-No creo que lo haga debe estar muy ocupado con Peyton-dije y salí donde me esperaba Matt.



__________________________________

Voten🌟🌟Comenten💬

..."Solo Ellos"...




Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora