Capitulo 4

291 33 3
                                    





Narra Katelyn :

Gina y yo simpatizamos mucho , me sentía muy contenta de que Chandler me los haga presentado , su padre fue igual de amistoso y muy gracioso .

Chandler luego de un rato había bajado las cosas que le faltaban para la escuela , nos quedamos conversando con sus padres por horas hasta que ya era la hora de irnos ambos nos despedimos de sus padres me fui muy contenta ya que sentía que les había caído bien al igual que ellos a mi .

Chandler y yo estábamos estacionando el auto , bajamos y caminos tomados de la mano el me acompaño hasta mi habitación fondee dejo mis maletas y luego se fue a la suya.

Ya que Brianna fue expulsada tendríamos una compañera nueva me emocionaba un poco y a la vez me preocupaba .

Chandler y Sam estaban normales con la idea de un nuevo compañero casi no les afectaba la idea .

Los cuatro cenamos juntos y luego nos dispersamos Brighton y yo nos fuimos a nuestra habitación en medio de risas y gritos .

Estaba algo nerviosa por el primer día de escuela era algo preocupante la idea de tener que ver a Lydia por otro lado era muy emocionante ya que Chandler y yo éramos novios.








[...]







[A la mañana siguiente]




Narra Chandler:

Me levanté muy temprano ya que quería ser puntual en mi primer día de clases , lamentablemente Katelyn y yo no compartíamos todas las clases , Sam se balaba mientras yo terminaba de cambiarme .

Sam: ¿Que clase te toca?-pregunto saliendo del baño.

-Química y ¿a ti?-pregunte .

Sam: Biología-dijo haciendo cara de asco.

-¿Estas en la misma clase con Katelyn ?-pregunte obvio.

Sam: Si es lo único bueno -dijo sonriendo.

-Ya vámonos -dije riendo .




Ambos caminos juntos , hasta que yo me tuve que ir a mi clase todo estaba muy relajado hasta que vi que me tocaba en la misma clase que Lydia me tensé un poco ya que no habíamos acabado muy bien .

Lydia: Hola Chandly-dijo caminando frente a mi exageradamente.

-Hola-dije seco .

Lydia: ¿Por estas tan frío ?-dijo con voz rara.

-Nada en particular -dije tomando asiento.


Si no hubiera sido por el profesor que llego en ese momento ya la tendría sobre mi , esta sería una larga clase .









[...]






Narra Katelyn :

Brighton se demoraba demasiado por alguna razón yo me había levantado muy temprano cosa que casi nunca me pasaba .

Cuando por fin Brighton término de peinase salimos de nuestra habitación apresuradas .

Brighton se había ido corriendo hacia otra dirección ya que no nos tocaba juntas , yo por mi parte empeze a correr con más velocidad ya que casi era hora de que cerraran las puertas .

Me distraje y choqué muy fuerte con alguien , me golpee un poco nada fuerte estaba tendida en el puso cuando veo una mano extendida para levantarme la tomé sin pensarlo dos veces y me levanté , esos ojos verdes me miraban fijamente con una sonrisa muy grande y contagiosa yo no estaba tan contenta ya que se me habían caído todas mis cosas .

Matt: Lo lamento , yo te ayudo-dijo agachando se a recoger todo lo tendido en el piso.

-Gracias y en realidad yo tuve la culpa -dije algo sonrojada .

Matt: Eh..eh soy nuevo y quisiera saber-lo interrumpi sonriendo.

-Yo te ayudo ,¿Que clase te toca? -dije sonriendo.

Matt: Biología-dijo haciendo gestos raros.

-A mi igual -dije  sonriendo.

Matt: Por cierto soy Matt -dijo extendiéndome la mano .

- Y yo Katelyn -dije estrechando su nano.

Matt: Bueno ¿Vamos? -dijo con su típica sonrisa.

-Si claro tu sígueme -dije yendo para que el me siguiera .



__________________________

Voten 🌟🌟

Coménten y síganme❤️

Las quiero mucho😍😍

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora