Narra Chandler:
Hoy era mi último día libre de clases,quize empezar el día bañandome para luego ir al comedor,cuando ya estaba enrollado desde la cadera con la toalla para bañarme me di cuenta de que se había averiado,así que decidí llamar a Brianna para saber si podía bañarme en su dormitorio.
****Llamada telefónica****
Chandler:Hola Brianna
Brianna:Hola Chandlito
Chandler:Puedo ir a bañarme a tu dormitorio?
Brianna:Claro,Brighton no está y yo salí con unas amigas,la puerta está abierta.
Chandler:Gracias.
Brianna:nos vemos luego para despedir las vacaciones juntos no?
Chandler:claro que,si nos vemos hoy en la fiesta.
****fin de la llamada****Narra Katelyn:
Brighton se fue a desayunar,yo iría luego porque quería bañarme.
Brianna no regresa desde anoche de repente si era una zorra como dijo Bri.
Ya me había metido a la ducha cuando escucho que alguien entra y decido enrollarme la toalla.
Vi la silueta de un chico,me asuste ya que no lo conocía.
Chandler:No vi nada no te preocupes-dijo algo sonrojado
-Quien eres? Y qué haces aquí?-dije tapandome con la toalla.
-escuchamos a la secretaria del director entrar y este chico se metío a la ducha quedando frente mío.
-Chandler:por favor no digas nada,o me castigarán-dijo suplicando
-Okey,pero deja de mirarme así-dije molesta.
-Chandler:Como así?-dijo pícaro-tu también me estas mirando así-dijo aún más pícaro
-Yo.yo..yo sólo miraba el piso-dije sonrojada.
-Chandler:si claro,y yo sólo veía tu collar-dijo muy sonriente
-Eres un idiota-dije molesta.
-Chandler:Bueno ya se fue Alice así que me voy-dijo acercándose a mi tratando de darme un beso en la mejilla.
Yo me salí de la ducha esquivando su beso.
-Idiota -le dije tratando de cerrar la puerta del dormitorio.
-Chandler:Si soy un idiota,pero como mirabas mi toalla a no perdón el piso-dijo yéndose
-Agggg-dije tirando la puertaNarra Chandler:
No dejaba de pensar en esa chica y lo hermosa que era de pies a cabeza.
Me llamo mucha la atención sus ojos azules muy hermosos.
Sam:Chan que piensas?-dijo con cara confundida.
Grayson:De seguro en Brianna.
-No,hoy conocí a una chica muy extraña-dije.
Sam:Uy! Creo que Chandler POR FIN se enamoró-dijo riendo
-No,claro que no só..sólo me-dije hasta que Grayson me interrumpió.
Grayson:Yo también conocí a una chica hoy,era muy linda de cabello castaño-dijo con esa sonrisa de oreja a oreja
Sam:Y la tuya Chan,como era?-dijo haciendo ojitos lo que me dio mucha risa
-La chica que conocí también era castaña de ojos azules muy hermosos,y de cuerpo-iva a continuar hablando hasta que Sam y Grayson me interrumpieron.
Sam y Grayson: Cuerpo?-dijieron al unisonido
Sam: Que ya tirastes con ella?-dijo muy sorprendido.
Grayson:Ajam,y donde fue que la vistes?-dijo pícaro.
-NO,no tiré con ella,sólo que cuando la conocí estaba bañándose y pues llegue a ver su silueta-dije.
Sam:Bañándose? Aún no entiendo como se conocieron-dijo algo confundido.
Grayson:Bueno eso ya no importa,Chan hoy en la fiesta hay que buscarlas-dijo muy contentó.
Sam: espera,espera y que hay de Brianna?-dijo algo molesto.
-Ya tire mucho con Brianna,además ella está tirando con otros-dije.
Sam: Y que ahora quieres tirar con la castaña?-dijo cruzado de brazos.
-Aún no lose,esta buenísima,pero no la conozco muy bien-dije algo confundido.
Grayson: Bueno hoy buscaremos a nuestras chicas,y a ver si por fin Chan se enamora-dijo codeándome.
-Yo no busco el amor por ahora,pero me da mucha curiosidad por saber quien es la castaña-dije muy motivado.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
FanfictionSINOPSIS Katelyn es la chica nueva del internado,en el conoce a Chandler,Brighton,Grayson y Sam. Gracias al castigo de sus padres Katelyn es obligada a quedarse ahí,ella es amante del skate y ama TØP al igual que Chandler. Chandler es el típico chic...