Narra Katelyn :Mi plan había salido a la perfección ,me habían expulsado de la escuela y me rechazaron en todas las demás ya podía ver la cara enfurecida de mi padre y los lamentos de mi madre.
Mark: Sabes lo que hiciste -dijo gritando.
-Me dejas sorda-dije cogiéndome los oídos.
Natalie : Tomate enserio las cosas -dijo molesta.
Mark: No tienes remedio -dijo furioso.
-Y ahora que me harán sacarme del país o mejor del continente-dije irónica.
Natalie: No nos dejaste más opción-dijo apuntandome.
Mark: Te regresarás al internado -dijo yéndose con mi padre.
En ese momento salte de felicidad y empeze a gritar ,estaba demasiado emocionada así que llame a Brighton.
Narra Brighton :
Estaba en clase de economía por suerte me tocaba con Sam y así no me aburriría .
El profesor se había ido y no regresaba así que Sam y yo estábamos juntos abrazados conversando cuando escucho sonar mi celular lo saco de mi bolsillo y veo que era Katelyn y me percato que Sam me mira confuso y me pongo algo tensa.
Sam: No te preocupes contesta -dijo soltándome.
>>>>Llamada telefónica <<<<
Brighton: Hola Katelyn
Katelyn :Hola, te tengo una buena noticia.
Brighton : Se nota que es buena te escuchas muy contenta
Katelyn : todo salió a la perfección.
Brighton : Entonces ya no tendré que extrañarte.
Katelyn :Ya no más, aún nose cuando iré .
Brighton: Te dejo ,ya quiero verte.
>>>Fin de la llamada telefónica <<<<
Sam:Porque no quiere que le digas nada a Chandler-pregunto confuso.
-No estaba segura si volvería y no quería hacerse ilusiones-dije preocupada.
Sam: Crees que el siga enamorado de ella-pregunto .
-Eso espero,porque ella si lo esta de el-dije convencida.
Sam: en todo este tiempo Chandler a cambiado y anda muy raro -dijo .
-Se que ambos se gustan y Lydia es sólo un consuelo-dije obvia.
[...]
[1 semana despues]
Narra Katelyn :
Bajaba del avión dando brincos con una sonrisa tan grande que no me cabía en la cara ,mis padres me llevaron al internado ya que tendrían que firmar mi reingreso.
Ya habíamos llegado era de noche nos habíamos demorado mucho en hacer todo el papeleo ,por un momento creo que jamás terminaríamos hasta que me dijieron que me podía ir a mi habitación ,el director me dejo quedarme con Brighton y eso me ponía aún más feliz .
Caminaba por todos los pasillos feliz y llegue estaba en frente de la puerta sería una sorpresa ya que Brighton no sabía de mi llegada respire profundo y metí mi llave abrí la puerta y la vi hechada escuchando música no me resisti y me tire encima haciéndola gritar .
Brighton: Casi me matas de un susto -dijo respirando fuerte.
-Mínimo un abrazo-dije haciendo puchero .
Brighton: Te extrañe mucho -dijo tirandose encima mío llorando al igual que yo.
-Igual que yo -dije llorando de felicidad .
Ambas estábamos riendo y conversando de todo lo que había sucedido durante todo este tiempo hasta que escuche una voz muy familiar .
[...]
Narra Chandler:
Sam y yo no podíamos dormir y como todas las noches íbamos a buscar a Brighton para molestarla , Sam estuvo muy raro estas últimas semanas me preguntaba mucho sobre mi relación con Lydia lo que era inusual en el .
Llegamos al pasillo de las chicas y divisamos si alguien estaba observando nos cuando vimos que nadie lo hacia vimos la puerta abierta y sólo entramos sin tocar y la vi era ella era Katelyn me quede estático no sabía que hacer o que decir ,Sam que venía detrás de mi sólo me vio y se asombró como yo .
Ella estaba tirada con Brighton riendo .Sam: Kate..Katelyn -dijo mirándola.
Brighton: Eh..eh.. Chicos-ella interrumpió.
Katelyn: Hola,se que les debo una explicación pero enserio lo siento-dijo mirándome específicamente a mi.
-Yo..yo -no pude decir nada sólo la abraze y ella correspondió.
Sam:Brighton creo que deberíamos dejarlos hablar tienen mucho que decirse-dijo mirándome con una sonrisa.
Brighton: Si vamos-dijo con cara picara.
Katelyn: Cha..Chandler yo lo -dijo separándose un poco pero aún así estábamos cerca.
-te extrañe mucho ,pero también me dolió que te fueras sin decir nada-dije sentandome en la cama.
Katelyn: Se que me fui y no dije nada pero no podía despedirme-dijo sentándose a mi lado.
-Porque nunca me llamaste o algo-dije en tono eufórico.
Katelyn:No estaba segura si volvería y no podía hablar contigo -dijo agachando la cabeza.
-Porque conmigo no, yo..yo pensé que entre tu y yo-la mire a los ojos .
Katelyn : Y por eso volví-dijo mirándome.
Estaba molesto ,triste,decepcionado ,eufórica pero feliz ,emocionado al mismo tiempo estaba perdido en mis pensamiento ella estaba aqui conmigo iba a besarla pero alguien me detuvo .
___________________________
Hola 🙋
No se sí alguien por ahí se acuerde que el capitulo 16 y 17 son lo mismo por eso es que haré de 31 o 32 capítulos la temporada .Les recomiendo agregar la novela ya que actualizare muy seguido.. Les gustaría otra novela? (Comenten) .
🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Cada que una de ustedes me comenta o escribe me anima a escribir .. Como hoy me paso enserio gracias por su apoyo! ✌️
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
FanfictionSINOPSIS Katelyn es la chica nueva del internado,en el conoce a Chandler,Brighton,Grayson y Sam. Gracias al castigo de sus padres Katelyn es obligada a quedarse ahí,ella es amante del skate y ama TØP al igual que Chandler. Chandler es el típico chic...