Capitulo 16

383 49 4
                                    



Narra Katelyn :

Extrañaba sus labios no lo podía negar ,mi ojos se reflejaban en los de el un hermoso azul .

Mi mente divagaba y no me respondía y en menos de dos minutos regrese a la realidad .

Chandler:Pasa algo -pregunto confundido.

-No-dije seca.

Chandler:Dime-dijo acariciando mi mejilla.

-Nada Chandler -dije sacando la mejilla.

Chandler:Creí que te había gustado -dijo cabizbajo.

-Si me gustó,bueno no -dije tapandome la cara.

Chandler: Katelyn,solo dime-dijo acariciando mi cabeza,retirando suavemente mis manos de mi cara .

-Ya Chandler deja de ser así -dije separándome de el.

Chandler:Como así -dijo confundido .

-Asi,lindo y atento como si te gustará deja de ser así ,y sólo se tu ..engreído y caprichoso-dije algo rápido.

Chandler:Es que tu si -no lo deje terminar .

-Ya ,no importa -dije azotando la puerta yendo al salón .

Narra Chandler:

Se había puesto nerviosa,aunque lo quisiera ocultar yo lo notaba .

Sentirla cerca me ponía a mil ,y aunque lo negara se que el beso le gustó ya que ella lo correspondio pero,habia algo más .

Sin más que decir ella se fue y aunque no quisiese me tendría que seguir viendo.

[...]

Narra Katelyn:

Ya había practicado con Chandler,en realidad TODO lo había practicado.

Sentía mis mejillas arder ,Chandler y yo teníamos que actuar pero está vez delante de todos lo cual me incomodaba mucho .

Sabía que llegaba tarde pero,lo valió ya no sabia ni en lo que pensaba .

Profesor:Nacon llega tarde.

-Lo siento puedo ingresar -pregunte

Profesor:Nacon ,Riggs ingresen-dijo al ver al castaño detrás de mí .

Lydia:Sientate aquí Chandler-dijo la rubia coqueteandole.

Chandler:Eh.eh.eh -gracias-dije mirándome.

Profesor:Nacon usted tendrá 5 puntos menos por su falta de compromiso hacia el curso.

-Pero eso no es justo -dije molesta .

Lydia: Katelyn te molestaría cambiar de compañero -dijo alto como para que Chandler lo escuche.

-Chandler te molesta -pregunte incómoda.

Chandler:Me da igual -dijo frío .

Lydia:Entonces que dices -dijo poniéndome furiosa.

-Por mi esta bien-dije tratando de sonar relajada .

Profesor:Nacon,tome asiento el primer grupo será de Cooper.

Narra Chandler:

No entendía porque lo había hecho ,pensé que quería esto tanto como yo pero al parecer no,ella me confundía más de lo normal parecia angustiada y un poco aliviada a la vez .

Ahora tenía que besar a Lydia lo que no estába mal pero no era Katelyn.

Después de Cooper le tocaba al grupo de Lydia y tendría que ver cómo Katelyn se besa con otro lo cual me ponía furioso .

Profesor:Y ..Anderson

Lydia:Profesor,Katelyn y yo hemos cambiado de equipos .

Profesor:Bueno Nacon sigue usted .

Katelyn:Está bien -dijo parándose.

Narra Katelyn:

Estaba siguiendo el libreto,Cameron y yo teníamos mucha química lo cual facilitaba todo .

Las escenas pasaban y llegaba la del beso,Cameron me tomo con una mano la cintura y con la otra la mejilla .

Me susurro algo al oído como pidiendome permiso y yo solo asenti .

Nuestros labios estaban a milímetros de chocar cuando se escucha algo caer lo cual toma la atención de todos inclusive a mi .

Era Chandler que había azotado la puerta ,nadie entendía que ocurría la verdad ni yo porque se habría molestado .



Narra Chandler:

No podía seguir ahí como si no me afectará cuando sabía que era todo lo contrario .

Me fui muy enojado ,Lydia quiso detenerme pero me sentia muy incómodo dentro del salón.

Y así me fui caminando por los pasillos hasta que una cara y cuerpo se me hicieron conocidos.

Me miró con cara de pena,el saber que esos ojos chocaban con los mios me reconfortaba.

No sabia que decir ,nuestros miradas lo decían casi todo pero igual decidí matar el silencio incomodo .

-Que estas haciendo aqui-dije confundido .

______________________________________

Si les gusta voten🌟💪

Para las que les gusta mi novela ,ya subí otra y se llama "La Hija Del Presidente" me gustaría que la lean .
En esta semana subiré más capítulos 😉




Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora