Capitulo 15

207 24 14
                                    




Narra Chandler:

Cuando término mi clase fui hacia el salón de Brighton y Katelyn  .

Al llegar sólo vi a Brighton y me acerque a ella tratando de saber de Katelyn.

Brighton: Chan los padres de Katelyn ya regresaron-dijo triste.

-Creí que vendrían en un par de meses-dije con el ceño fruncido.

Brighton: Ella está en la dirección-dijo cabizbaja.

-¿Y tu como lo sabes?-pregunte confundido.

Brighton: Me mandó un mensaje-dijo mostrándomelo.

-Iré a buscarla-dije caminando pero ella me detuvo.

Brighton: No -dijo poniéndose frente a mi.

-¿Porque no?-pregunte confundido.

Brighton: Ella luego te buscará necesita estar sola-dijo calmandome.

-Esta bien-dije ya tranquilo.

Brighton: ¿Chan te puedo preguntar algo?-pregunto con cara tensa.

-Si dime-dije con una sonrisa.

Brighton : Tu .. Tu crees que no mejor olvídalo creerás que soy tonta-dijo tratando de irse .

-Eres mi mejor amiga jamás creería eso-dije y ella volteo.

Brighton: ¿Crees que Sam me este engañando con otra?-pregunto con los ojos cristalizados.

-¿Con otra?-pregunte confundido.

Brighton: No con otro , claro que con otra tonto-dijo golpeandome leve.

-El jamás te haría eso ademas yo lo sabría y no es así-dije limpiando sus lágrimas.

Brighton: Gracias-dijo y sollozo .







[...]







Narra Peyton:

Cuando escuche que Katelyn había ido a la dirección por un llamado me intrigué mucho y sabía que sólo una persona sabría el porque.

Me escondí detrás de una pequeña columna para escuchar la conversación entre Chandler y Brighton .

Los padres de Katelyn habían regresado y eso sólo significaba una cosa ella se iría y dejaría para siempre a a Chandler y el pobre necesitaría consuelo ¡perfecto!.

Cuando escuche que ambos se iban salí y me tope con Matt .

Matt: Fíjate por donde andas-dijo enfadado.

-Pero que humor-dije burlona.

Matt: No estoy para tus jueguitos -dijo yéndose.

-Entonces supongo que no querrás saber de mi plan-dije haciendo que me iba .

Matt: Más vale que este plan si funciona no como el otro que sólo hizo que se unieran más-dijo jalándome del brazo.

-Sueltame-dije autoritaria.

Matt: sólo dime el plan-dijo soltándome fuerte.

-Los padres de Katelyn regresaron y ella está muy desanimada necesito que hables con ella y seas el amiguito bueno-dije alzando una ceja.

Matt : Entiendo -dijo dijo frio.

-Luego te daré más detalles-dije yéndome.










[...]










Narra Katelyn:

Cuando vi a mis padres admito que sentí muchísimo miedo y preocupación pero nada comparado a cuando escuche la pregunto te de mi padre .

¿Cómo le explicaba quien era Chandler? Me tranquilice cuando sentí que sus palabras eran calmadas pero cuando dijo que quería que lo invitara a cenar sentí un enorme temor ellos no eran de esos padres sabía que nada bueno saldría de eso pero al menos no me iría .

Natalie: ¿Mañana en la noche está bien?-pregunto sonriente.

-Ehh...Ehhh-dije nerviosa.

Mark: No te preocupes por el permiso ya lo firmamos-dijo obvio.

-No necesito que hagas eso y por favor deja de darle dinero al director -dije molesta.

Natalie: Tu padre sólo lo hace para ...-la interrumpió.

Mark: ¿por qué crees que tienes trato especial? -dijo obvio.

-Deja de comprar a todo el mundo -dije  cruzandome de brazos.

Natalie: Hija por favor tu padre sólo quiere ayudarte-dijo tomándome las manos.

Mark:No se como es que  ese tal Chandler te aguanta -dijo con cara burlona.

-Porque me quiere no como ustedes-dije apunto de llorar.

Natalie: Nosotros te amamos-dijo acariciando mi nuca.

Mark: ¿Es lo que te dijo? ¿Qué te quiere? Seguro ya sabe cuanto dinero tienes-dijo destrozando otra vez mi corazón.



______________________

Si les gustó ya saben que me gusta que voten y comenten 🌟🌟

Pronto subiré nuevo capitulo!

Chicas necesito que me ayuden .. Agregare un personaje pero necesito nombres!!!

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora